¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Kensington House Hotel

(4 Estrellas)
Mapa PRINCE OF WALES TERRACE,15-16 - Londres - W8 5PQ - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Precio desde 134,34

  • 8,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,0
Información
A STYLISH TRADITION Situated on a 19th Century site long associated with style and elegance, Kensington House Hotel offers its own modern brand of hospitality within an historical setting. The focus is on providing an informal yet highly professional service in an atmosphere that engenders relaxation and calm.The hotel enjoys a superb location with the Victoria & Albert Museum,Serpentine Gallery,Science Museum, Hyde Park, Natural History Museum, Diana Memorial, Christie?s Auction House, Harrods (Knightsbridge),Kensington Palace and Gardens, Royal Albert Hall,Kensington High Street and Kensington Church Street- all within walking distance.The views include the delightful mews houses and leafy streets to the rear of the hotel or out across the city rooftops towards the High Street itself. Tiger Bar:Whether it's an impromptu business meeting, a chat over coffee, a glass of wine at the bar, a light bite or a three course dinner, the Tiger Bar has it all. An informal ambience coupled with friendly service makes this the perfect place to start or end your day.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 6
Servicios del alojamiento

Este hotel abrió a comienzos del 2000 y ha obtenido una excelente reputación tanto por su servicio como por su calidad. El Hotel Kensington House se cree que ha sido parte de una desarrollo de 22 casas originalmente construidas por Philip Wilkinson entre 1862 y 1865.

Restaurante:

El 'Tiger Bar' sirve una gama limitada de platos de cocina moderna en un ambiente informal. Por las tardes, hay más ambiente en el bar y está abierto al público que no reside en el hotel.

Lobby:

El pequeño vestíbulo se encuentra a la derecha de la entrada principal y está amueblado en un estilo contemporáneo, con pocos asientos disponibles. Se pueden encontrar más asientos en el "Tiger Bar" a la izquierda de recepción.

Servicios de la habitación

Cada una de nuestras 41 habitaciones bien equipadas ha sido diseñada principalmente pensando en el confort y el estilo: amplias y luminosas con tonos neutros, sábanas frescas y muebles modernos para complementar la arquitectura clásica del edificio.

Valoraciones

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de escapada en pareja

    Hemos quedado muy contentos en nuestra estancia de tres noches en este hotel. La situación excelente, el hotel, tal como dicen, acogedor y tranquilo . El buenísimo trato recibido por su director antonio y demás personal lo hacen muy recomendable. En el próximo viaje a londres, volveremos al mismo hotel.

Información de interés sobre Kensington House Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Kensington House Hotel?
Podrás acceder a Kensington House Hotel 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Kensington House Hotel?
Kensington House Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Kensington House Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hyde Park a 1308 m., Picadilly Circus a 3697 m., Regent's Park a 3950 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Kensington House Hotel?
El precio por noche en Kensington House Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 134.34 euros, y el precio medio es 206.74 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Kensington House Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Kensington House Hotel

¿Cuántas habitaciones tiene Kensington House Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Kensington House Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Kensington House Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Kensington House Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑