Información
El Leonardo Royal Hotel London Tower Bridge es un hotel 5 estrellas ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Torre de Londres y el Puente de la Torre. La Catedral de San Pablo se encuentra al oeste, a unos 2 kilómetros, la Abadía de Westminster está a unos 5,1 kilómetros y el Palacio de Buckingham a unos 5,6 kilómetros. Junto al hotel hay una estación de trenes y hacen parada varias líneas de metro y de autobuses. El complejo cuenta con 370 habitaciones que se reparten entre suites, habitaciones Superiores y habitaciones Ejecutivas. Las estancias incluyen WiFi de alta velocidad, aire acondicionado, servicio de habitaciones 24 horas, plancha para pantalones, minibar, caja fuerte, pantalla plana y hervidor de té y café. Los baños, con bañera y ducha, están construidos en mármol y granito. El hotel cuenta con restaurante propio, el Tower Grill, y dos bares, el Tower Bar y el Knight’s Lounge. Hay un club fitness con piscina y un spa, el Ajala. El hotel, además, ofrece servicio de conserjería, lavandería, centro de negocios y cuidado de niños.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
591
-
Nº de plantas
14
-
Año de construcción
2.011
-
Año de renovación
2.011
Ubicación
El Leonardo Royal Hotel London Tower Bridge está situado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Torre de Londres y Puente de la Torre. Por su parte, la Catedral de San Pablo se encuentra a unos 2 kilómetros, el Palacio de Buckingham a unos 5,6 kilómetros y Westminster a unos 5,1 kilómetros. Muy cerca del alojamiento hay una estación de trenes y también hay conexiones de metro y autobuses que permitirán al viajero moverse con facilidad por la ciudad.
Servicios del alojamiento
Las instalaciones de este complejo son muy completas e incluyen, por ejemplo, un restaurante, el Tower Grill, y varios bares, entre ellos el Tower Bar y el Knight’s Lounge. También hay un club fitness con una piscina de 25 metros y un spa, el Ajala, donde se ofrecen servicios de manicura, pedicura, masajes corporales y faciales, etc. Entre los servicios que ofrece el hotel están el de niñera, centro de negocios, conserjería y lavandería.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Este lujoso hotel está compuesto por 370 habitaciones que pueden ser Superiores o Ejecutivas y varias suites. Las habitaciones incluyen WiFi de alta velocidad, aire acondicionado, servicio de habitaciones 24 horas, minibar, plancha de pantalones, caja fuerte, hervidor para hacer té y café y pantalla plana. Los baños están construidos con mármol y granito e incluyen tanto bañeras como duchas.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 9,1Daniel, viajó en
Ibiza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
Muy chulo. Valió la pena para una noche. Parece un 5 estrellas, todos los servicios top, lo único la neverita no funcionaba, pero bueno para una noche no pasa nada. Gracias a alina por la habitación. Muy maja ella.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en habitacion estandar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bueno sobre todo el spa con horario amplio y zona de ubicación muy buena
Si vuelvo repetiré.
Maria Cecilia, viajó en
Melilla
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación confort (habitación triple confort)
Viaje de vacaciones en familia
La ubicacion y el desayuno, tambien la atencion del equipo de recepcion y de los camareros.