Información
En el mismo centro de Londres, y más concretamente en la zona del West End, está situado el Hotel London Elizabeth. Un establecimiento ideal para todos aquellos que quieran disfrutar con la máxima comodidad de su visita a esta capital mundial. Su buena localización, con la estación de metro Lancaster Gate a las mismas puertas del edificio, permite acceder a los puntos más relevantes de la ciudad en apenas unos minutos. La emblemática plaza de Trafalgar Square, el British Museum, o la comercial calle de Regent’s Street son solo algunos ejemplos de la enorme oferta que la ciudad británica ofrece a sus visitantes. De vuelta en el hotel, los huéspedes podrán descansar plácidamente en sus habitaciones, las cuales cuentan con vistas a Hyde Park, así como degustar algunos de los mejores platos británicos en su restaurante a la carta. Y en la época de buen tiempo, éste abre las puertas de su terraza para ofrecer momentos inolvidables. Un alojamiento, en definitiva, pensado para completar la magnífica experiencia que resulta la visita a la que es una de las ciudades más importantes del mundo.
Valoraciones
Valoraciones
David, viajó en
Barcelona
Viaje de vacaciones en familia
No recomendaría ni a mi peor enemigo este hotel!! no es un cuatro estrellas ni por asomo. El trato del personal deja mucho que desear, solo se salvan 2 ó 3 empleados. El desayuno es escaso. Algunas camareras del bar parece que te perdonen la vida al darte de comer. La habitación cutre y antigua, el wc no funcionaba y en los 4 días no lo arreglaron. Sabía a lo que nos ateníamos por el precio pagado, pero nunca pensamos que fuese tan penoso.
Lo mejor es que está súper bien comunicado con el transporte.
Anónimo, viajó en
El hotel esta muy bien ubicado, el personal del hotel encantadores, estaba limpio y lo peor del hotel es que el mobiliario de la habitacion esta antiguo, por lo demas muy bien.
Anónimo, viajó en
Hotel muy bien situado, en frente hyde park.
Hotel ideal para presupuestos reducidos, con todo lo
Basico de un hotel superando los minimos exigidos sin problema.
Para estar un fin de semana, ideal.