¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

London Kings Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

246 & 254 Edgware Road - Londres - W2 1DS - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

El London Kings Hotel es un establecimiento que destaca por razones tan prácticas como su ubicación, el acceso que tiene a los principales puntos de interés de la ciudad de Londres o su equipamiento. Para empezar, este alojamiento se encuentra a menos de 5 minutos caminando de la estación de metro Edgware, por lo que es sencillo llegar hasta cualquier otro punto de la ciudad mediante transporte público. Por otro lado, el London Kings Hotel incluye unas zonas comunes agradables y bien equipadas. Por ejemplo, en su recepción 24 horas se puede disponer de información turística mientras que su bar o el salón compartido son lugares especialmente creados para relajarse, todo ello contando con conexión WiFi en cualquier punto del edificio. Sus habitaciones son otro motivo para elegir este hotel. Estas tienen capacidad para una, dos, tres o cuatro personas y mantienen un nivel de confort muy elevado gracias al presencia de accesorios como el aire acondicionado, la pantalla de TV o el baño privado.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 45

Distancias

El London Kings Hotel es un hotel que se encuentra situado en uno de los barrios mejor comunicados de la ciudad de Londres. Prueba de ello es que existe una estación de metro a pocos metros de las mismas puertas del hotel que da la oportunidad de moverse por toda la ciudad cómodamente. El centro no está demasiado lejos, y es que monumentos como Buckingham Palace, el Big Ben o el London Eye se levantan a unos 3,5 km aproximadamente. El aeropuerto de Heathrow se encuentra aproximadamente a 20 km de distancia de este céntrico alojamiento.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a sus huéspedes una serie de servicios que harán que cualquier viajero se sienta de lo más cómodo aquí. Para empezar, existe un bar al que puede accederse cómodamente, algo a lo que se debe unir un salón de uso compartido. Por otro lado, la recepción abre las 24 horas del día y existe conexión WiFi en todos los espacios del edificio.

  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este moderno hotel de Londres dan la oportunidad de vivir una estancia tan cómoda como tranquila gracias a detalles como su decoración o el equipamiento de las mismas. Con independencia de la opción que se elija, todas las habitaciones cuentan con detalles como el baño privado, el aire acondicionado o la pantalla de TV de última generación.

Valoraciones

Información de interés sobre London Kings Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en London Kings Hotel?
Podrás acceder a London Kings Hotel a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de London Kings Hotel?
London Kings Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. London Kings Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hyde Park a 1325 m., Regent's Park a 1621 m., Picadilly Circus a 2651 m.
¿Qué servicios hay disponibles en London Kings Hotel?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece London Kings Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene London Kings Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 45 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de London Kings Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene London Kings Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en London Kings Hotel.
↑