Información Lords Hotel
El Hotel Lords fue inaugurado en el año 1850, y ha sido completamente remozado en 2011. Su exterior conserva su apariencia vintage, aunque bien conservada, y el interior ofrece una decoración moderna, ergonómica y confortable. Esta comodidad, su ambiente relajado, su ubicación y sus precios le hacen una estupenda opción para ser tomada como base para unas vacaciones en la capital del Reino Unido. Está atendido por personal altamente capacitado y amable, y sirve diariamente un completo desayuno continental. El espacio que circunda al edificio es, igualmente, tranquilo y apacible. Se trata del barrio Notting Hill, una zona encantadora ubicada al noroeste de Hyde Park. En sus calles se suceden casas victorianas de fachadas impecables, tiendas de antigüedades, jardines y parques repletos de macizos de flores.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
01:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
60
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1856
-
Año de renovación
2022
Ubicación
Emplazado junto a Paddington Station, el hotel ofrece una estupenda solución de movilidad hacia diversos sectores de la ciudad. Es posible partir desde el hotel y llegar fácilmente a Buckingham Palace, donde cada día es posible disfrutar del legendario espectáculo del Cambio de Guardia. También resulta sencillo llegar a importantes centros de compras, como Sainsbury's o Whiteleys, y a importantes museos, como el Museo de Historia Natural, el Museo de la Ciencia y el Museo Victoria y Alberto. El mismo hotel puede proveer a sus huéspedes de tickets para el Teatro West End y para el singular museo Madame Tussauds, que alberga a más de 300 figuras de cera de personajes famosos. Hay muchas más propuestas para visitar en los alrededores del hotel, de la calidad del Palacio y los jardines de Kensington, donde se encuentra Serpentine Gallery, elegantes restaurantes, bares y centros de ocio, del nivel que la zona demanda.
Servicios del alojamiento
El establecimiento ofrece servicio despertador, previamente solicitado en la recepción, una sala de televisión con pantalla de grandes dimensiones y servicio de consignas. También es posible solicitar caja fuerte para las habitaciones, elemento disponible con costo adicional. En la recepción pueden adquirirse bebidas frías y snacks.
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen múltiples variantes, y se adaptan a albergar perfectamente tanto a un viajero individual como a una familia o grupo de siete personas, puesto que pueden integrarse literas. Decoradas en estilo minimalista, todas las habitaciones ofrecen Wi-Fi (disponible con un pequeño costo adicional) y televisores de pantalla plana. Los baños, completos y modernos, incluyen secador de pelo y amenities.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
Opiniones sobre Lords Hotel
Valoraciones
La estancia fue buena. La habitación no muy grande pero limpia.
grupo de amigos
Alfonso, (Zaragoza)
El hotel es bonito por fuera, típica casa de notting hill. Para ser londres está bien de precio, si no no merece la pena. Es decir, es un 1 o 2 estrellas de españa, limpio. Baño pequeño, jabones de cortesía. La habitación era de 6, un punto a favor dado que en españa no suele haber. La nuestra era un tercer piso empinado sin ascensor, ya he dicho que era casa típica de arriba y abajo. Así que si no lleváis mucha maleta mejor. Camas relativamente cómodas con una litera, con un radiador pero, aun haciendo bastante frío fuera, suficiente. Estado de las cómodas bien. Bien de enchufes, pero hay que llevar adaptador, claro. Por la mañana se oían algo las palomas del tejado. El desayuno está incluido, son muy rápidos sirviendo, está bastante bien porque es un desayuno continental a elegir 4 piezas (zumo no natural pero decente, croissants o tostadas, cereales y café o cacao, el café bueno). El chico de recepción podría sonreír pero bueno la zona está muy bien, tranquila y buen nivel, a 8 minutos del metro y de hyde park, un lujo, y si no uber que con 15£ te plantas en westminster. En fin, que si está barato en comparación bien, si no no. Alrededor hay restaurantes pero no mcdonalds o parecido.
Viaje personal/familiar en familia
Mª Lourdes, (Lardero)
Lo mejor, sin duda, la ubicación, estábamos cerca de varias paradas del metro y en el centro. Las camas cómodas y limpias, y lo único malo, pero íbamos sobre aviso, ha sido el tamaño del baño... Como el de una autocaravana... Difícil ducharse, pero en general el hotel ha estado bien.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
David, (Las Palmas De Gran Canaria )
Mala experiencia. La habitación estaba en un sótano, sí es cierto que tenía una ventana pero era un piso -1. éramos 4 personas y teníamos dos literas, la habitación súper pequeña, apenas podías moverte cómodamente. Lo peor el baño, podías ducharte, lavarte los dientes y orinar a la vez. Súper pequeño y se llenaba todo de agua, muy incómodo. La toalla del suelo obviamente se mojó toda, era eso o que el agua pasara a las camas, y no te la cambiaban, tenías que pagar, por lo que se quedó en el baño y este se quedó oliendo fatal. Para nada recomendable este sitio, mejor gastarte más £ y estar más cómodos.
Viaje de escapada en pareja
La ubicación es perfecta, cerca de hyde park, cerca de estaciones de metro, con bares y restaurantes cerca y no se escucha mucho ruido. El hotel necesita una reforma urgente, el baño es muy pequeño y de plástico, es como de una autocaravana de los 50. No puedes ni poner un jabón en la pila. Mal olor en el baño. No está adaptado para personas con movilidad reducida, tercer piso sin ascensor y las escaleras estrechas. No estaba sucio, pero todo el hotel tenía olor a humedad y rancio. El desayuno correcto y el personal amable. La habitación muy pequeña para 4 camas, el suelo estaba inclinado y las paredes son de papel. No lo recomiendo y no volvería, mucho menos con mis hijos. Por el precio es aceptable, pero merece la pena pagar más y buscar un hotel mejor.
Viaje de escapada en familia
A 7 minutos de la parada de metro de bayswater. El personal no es muy amable, cuando llegamos no nos pidieron ni el dni. No hablan español. La habitación es súper pequeña, pero la cama es cómoda. El baño es súper pequeño, para secarte después de la ducha tienes que salir fuera porque no cabes. Hay bastante ruido, todo muy antiguo. El desayuno está muy completo.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el baño que era nuevo y la situación cerca de metro y autobuses. Muy buena calefacción. Y el desayuno bien, a elegir entre cereales o yogurt, tostadas o croissant y café (regulero), té o chocolate. Lo peor es la habitación y el baño, justitos de tamaño, pero ya lo sabíamos y para 3 noches sobra. Volvería a ir.
Viaje de escapada
Hotel pulito e comodo con il centro. Colazione appena sufficiente. Ho chiesto del ghiaccio, non disponibile.
Viaje de vacaciones en familia
Esther , (Barcelona)
Muy bien situado. Dos metros cerca y zona llena de restaurantes y supermercados. Limpieza correcta. Lo único malo es que nos alojaron en un tercer piso y no tiene ascensor.
Viaje de vacaciones en familia
Angel, (Alfajarin)
Lo mejor del hotel es la ubicación, a escasos metros de dos paradas de metro dentro de la zona 1 de londres. La habitación es sencilla, con el baño reformado. En los cuatro días que estuvimos, no nos cambiaron las toallas; eran las mismas desde el primer día. Desayuno correcto, dentro de una lista que dan eliges cuatro cosas, ej: café expreso, tostadas, zumo y una pieza de fruta. La atención en el desayuno muy bien. El personal no habla español. A nosotros nos tocó la 2ª planta, no tiene ascensor; para personas mayores o movilidad reducida no es muy recomendable. Relación calidad/precio bien.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones