Información Albergue LSE Bankside House
El LSE Bankside House forma parte del campus de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres. Durante el curso funciona como residencia de estudiantes; pero también ofrece alojamiento de estilo Bed & Breakfast al público en general. Se encuentra situado a pocos metros de la Tate Modern y de la pintoresca zona del Southbank, se trata de un alojamiento perfecto para viajeros por negocios que deseen estar cerca de la City, pero también para turistas interesados en el arte y los paseos. Tiene habitaciones de tamaño familiar y todo el establecimiento es para no fumadores. Por otra parte, cuenta con habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad reducida, su recepción permanece abierta 24 horas y los empleados hablan hasta seis idiomas, incluyendo español, francés, italiano o alemán. Además de su amplio bar, el LSE Bankside House cuenta con máquinas expendedoras tanto de aperitivos como de bebidas que permanecen operativas siempre. El aspecto gastronómico se completa con un restaurante tipo buffet. Todo el hotel es para no fumadores, los suelos son de moqueta y está prohibido fumar en todo el edificio.
Opiniones sobre Albergue LSE Bankside House
Valoraciones
Juan Manuel, (Sevilla)
Magnífico. Si quieres dormir cómodamente sin ruidos en un ambiente internacional, el alojamiento es perfecto. Habitaciones muy correctas, trato en recepción estupendo y buffet desayuno que ya quisieran muchos hoteles 4*. Y la ubicación genial. Cerca de muchos monumentos y también metro muy cerca. Volveremos seguro.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bien ubicado y muy limpio. El desayuno inglés muy bueno.
Viaje de vacaciones en familia
Todo funcionó muy bien y la relación calidad-precio fue realmente excelente. Había toallas y champú. El baño también estaba limpio. El desayuno también fue bueno. Se tuvo que hacer un poco de cola, pero no fue tan malo. Volvería a venir.
Viaje de escapada en familia
Relación calidad precio genial. Muy buena ubicación y buen desayuno. Muy sencillo pero suficiente para dormir.
Viaje personal/familiar en familia
Muy buena situación y muy buen desayuno. La habitación, sin embargo, muy básica. La ducha está totalmente anticuada. El personal, muy amable y te ayudan en todo. Eso sí, es multitudinario, se producen colas para todo. Si combinas todo ello y te sitúas en londres, la relación calidad/precio se convierte en buena.
Viaje personal/familiar en pareja
Está situado justo delante del tate modern, metro cerca y restaurantes y supermecados al lado. La zona está muy bien no se oyen ruidos. No hay televisión en la habitación. El desayuno muy bueno, lo mejor del establecimiento. Hay lavadoras y secadoras y plancha lo que viene muy bien.
Por ponerle una pega, te hacen la habitación y cambian las toallas cada 3 días.
Viaje de vacaciones en familia