Información Meliá White House Hotel Apartments
Ubicado en un icónico edificio de estilo art déco, el Meliá White House Hotel ofrece una experiencia que fusiona tradición y modernidad en pleno corazón de Londres. Este alojamiento se distingue por su diseño atemporal, su cuidada atención al detalle y una oferta de servicios que responde a las necesidades tanto del viajero ejecutivo como del turista.
Las habitaciones, amplias y luminosas, están decoradas con un estilo contemporáneo y equipadas con comodidades de alta calidad para garantizar una estancia confortable. Las opciones The Level ofrecen beneficios exclusivos, como acceso a un lounge privado y servicios personalizados.
El hotel cuenta con varios espacios gastronómicos, entre ellos un restaurante con cocina internacional y un bar con ambiente sofisticado. Además, pone a disposición de sus huéspedes un moderno gimnasio, zonas de coworking y salas de reuniones totalmente equipadas.
La combinación de ubicación estratégica, instalaciones funcionales y un ambiente cuidado convierte al Meliá White House en una elección acertada para quienes buscan confort y estilo en una de las zonas más atractivas de la ciudad.
El Melia White House es hotel y apartamentos. Si la reserva se confirma en apartamentos o estudios, se alojará en edificio donde están ubicados los apartamentos, y si reserva una habitación, se alojará en el edificio del hotel.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
01:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
585
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1936
-
Año de renovación
2011
Ubicación
Situado junto a Regent’s Park y a pocos pasos del área de Fitzrovia, el hotel ofrece fácil acceso a Oxford Street, Camden Town y el British Museum. Muy bien comunicado mediante transporte público, con estaciones cercanas como Great Portland Street y Warren Street, lo que permite desplazarse con agilidad por toda la ciudad.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece restaurante, bar, gimnasio abierto las 24 horas, espacios para reuniones, salón The Level, servicios de lavandería y recepción 24 h. También dispone de zonas comunes pensadas para el descanso o el trabajo, con conexión Wi-Fi de alta velocidad y ambiente elegante.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Terraza
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Parking
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones están diseñadas para ofrecer confort y funcionalidad, con climatización individual, TV de pantalla plana, escritorio, caja fuerte, minibar y baño privado completo. Las estancias The Level incluyen servicios diferenciados, como check-in exclusivo, amenities premium y acceso a zonas privadas del hotel. El alojamiento Melia White House es hotel y apartamentos. La cocina se encuentra en los apartamentos.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- DVD en habitaciones
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cocina
- Cafetera
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Meliá White House Hotel Apartments
Valoraciones
Alfredo, (Zaragoza)
Excelente alojamiento, una buena habitación con todo lo necesario para un buen descanso. Realmente, se necesita descansar después de todas las visitas a londres... El barrio muy bien, con fácil acceso a todos los puntos de interés. Sin duda volveremos, tanto a londres para verlo todo, como a este hotel, que nos ha hecho la estancia inmejorable.
Ester, (Burgos)
Buen hotel. Quizás se podría esperar algo más de un meliá, pero en general hemos estado muy bien. En todo caso, lo recomendamos.
Laura, (Canet de mar)
Simplemente impresionante.
Isabel, (barcelona)
Un buen hotel. Es cierto que la habitación podría ser más amplia, pero nos gustó mucho todo. El desayuno también estaba muy bien. Lo mejor: la ubicación al lado de regent's park y a un paseo del soho, camden o piccadilly. Realmente lo recomendamos.
Tomas, (Zaragoza)
La habitación clásica que elegimos es muy pequeña, la cama si es grande pero el armario y el baño son minúsculos. La bañera es alta y la considero peligrosa para personas mayores. Lo peor la insonorización de la habitación que es muy mala, se oyen muchísimo los coches que pasan por la calle y tb se oye mucho a los vecinos de habitación. El desayuno es el punto fuerte ya que es completisimo. El personal habla español en general así que eso es otra ventaja.
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor la localización, lo peor el tamaño de la habitación. El baño era minúsculo.
Viaje de vacaciones en pareja
María Josefa, (Cordoba)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Miguel Ángel, (origen)
Después de estar en otro viaje en un hotel con escaleras en los pasillos y habitaciones en entreplantas y semisótanos, ha sido un respiro estar en un hotel en el que no hay nada de esto. El hotel no está especialmente céntrico, pero las líneas de autobuses y metro que hay en las inmediaciones te permiten llegar al centro (piccadilly circus) o a estaciones de tren en pocos minutos.
La habitación que reservamos fue una doble estándar con desayuno buffet incluido. Pese a estar en una primera planta, me sorprendió positivamente el buen aislamiento exterior, ya que no escuchaba el ruido de los coches. La habitación tiene todo lo necesario aunque mencionaría que debido a que es pequeña y que tiene muchos muebles, no hay espacio para dejar la maleta. También que en el cuarto de baño la bañera es excesivamente alta e incómoda para personas mayores o con algún problema de movilidad reducida (como en mi caso). Un poco antigua si se ve la habitación y necesitada de alguna reformilla, al igual que la moqueta del pasillo, que se ve un poco desgastada.
El desayuno buffet está bien en variedad y en calidad sin ser de lo mejor que he probado, al menos es aceptable.
Hay wifi gratuita en las habitaciones y junto a la recepción del ala "level" 2 ordenadores que se pueden utilizar.
Viaje de vacaciones en familia
Ramón, (Madrid)
Hotel muy aceptable.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones