Metro

(2 Estrellas)
9,2
-

Craven Road 7 - Londres - W2 3BP - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • 1 Comentarios
    9,2
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0

Información

El Metro Hotel es un acogedor y moderno establecimiento ubicado a pocos minuto de algunos de los lugares de mayor interés turístico del corazón de Londres, donde acceder fácilmente a partir de la eficaz red de transporte público de la capital inglesa, y en una zona que destaca por rodearse de un variado catálogo de locales de ocio, galerías y restaurantes de cocina tradicional. El alojamiento invita a sus huéspedes a sentir una acogedora bienvenida desde una recepción atendida por un amable y educado personal que gestiona sugerentes servicios que dan cobertura a todo tipo de clientes para una estancia más práctica y organizada. La información y recomendaciones permiten al público aprovechar las excursiones por los referentes de la ciudad y descubrir aquellos rincones más populares y atractivos de los alrededores. Todas las habitaciones del complejo se encuentran completamente equipadas con los medios y mobiliario a la altura de los huéspedes más exigentes, quienes compartirán grandes momentos de relajación gracias a una atmósfera cálida y apacible.

Distancias

El hotel cuenta con una estratégica situación en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de la parada de metro de Paddington y a 150 metros del conocido Hyde Park, un espacio donde disfrutar de un tranquilo paseo y compartir un ambiente agradable. Los alrededores presentan una variada oferta de servicios con restaurantes, tiendas y cafeterías, mientras que gracias al transporte público los huéspedes descubrirán zonas de interés y accederán cómodamente a símbolos locales como la Plaza de Trafalgar o el Big Ben, a 3 kilómetros, o el Palacio de Westminster, a 4. El aeropuerto se localiza a 16 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes disfrutarán de la amable asistencia de un educado personal ubicado en una recepción abierta las 24 horas que ofrece útiles servicios de consigna de equipaje, información turística y opción de fax y fotocopias. El hotel facilita caja fuerte, atención en varios idiomas y un práctico acceso a Internet para permanecer conectado durante toda la estancia.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 15 acogedoras y confortables habitaciones que incluyen todo lo necesario para alojar a 2, 3 o 4 personas en espacios tranquilos y dotados de un equipamiento funcional compuesto por televisor, set de cafetera y tetera, escritorio, minibar, armario y baño privado.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    9,2
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
  • Sabadell

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen estado todo, un trato muy bueno y localización inmejorable muy bien todo la verdad.

    9,2

¿Ya conoces Metro?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Metro.

Información de interés sobre Metro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Metro?
Podrás acceder a Metro a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Metro?
Metro hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Metro encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hyde Park a 960 m., Regent's Park a 2350 m., Picadilly Circus a 3021 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Metro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Metro?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Metro.
↑