¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

My Apartments Piccadilly Circus

(4 Estrellas)
Mapa -

40 Shaftesbury Avenue - Londres - W1D 7EY - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

Un apartamento es una de las elecciones más interesantes para pasar unas vacaciones muy cómodas. My Apartments Piccadilly Circus ofrece apartamentos completamente equipados donde disfrutar de una temporada muy agradable. Se pueden alojar hasta cuatro personas ya que disponen del espacio suficiente para ello. Están decorados con un estilo moderno y luminoso, empleando colores claros en sus estancias para crear espacios abiertos y agradables. Poseen cocina con horno, nevera y microondas donde los huéspedes pueden preparar todo tipo de platos durante su estancia. El cuarto de baño es privado y está equipado con accesorios elegantes. También disponen de salón con televisión de pantalla plana y conexión a Internet que hace posible que sus huéspedes puedan disfrutar de la misma con comodidad y privacidad. Unos alojamientos fantásticos para conocer las maravillas de Londres con la misma comodidad y libertad que pueden contar en su propio hogar.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 15

Distancias

My Apartments Piccadilly Circus se encuentra situado en Londres. Recorrer las maravillas que esta ciudad posee es una de las mejores actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia. Así, podrán descubrir el teatro Príncipe de Gales situado a 0,1 kilómetros, el Piccadilly Circus a 0,2 kilómetros, la Plaza de Trafalgar a 0,5 kilómetros, la Torre de Londres a 3,8 kilómetros, el Palacio de Westminster a 1,4 kilómetros o el famoso y emblemático Big Ben situado a 1,3 kilómetros de estos apartamentos. Un sinfín de lugares interesantes para conocer y descubrir realizando sencillos desplazamientos.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes unos alojamientos estupendos desde los cuales realizar desplazamiento que les permitirán conocer los lugares más emblemáticos y famosos de la ciudad, con la tranquilidad y comodidad de saber que se dispone de un alojamiento de calidad, sintiéndose como en su propio hogar.

Servicios de la habitación

Los apartamentos que este establecimiento pone a disposición de sus huéspedes cuentan con cocina con horno, nevera y microondas donde podrán preparar sus platos favoritos durante el tiempo que permanezcan alojados en este lugar. También cuenta con cuarto de baño privado con accesorios elegantes y salón con televisión de pantalla plana y sofá. La conexión a Internet completa el confort de estos alojamientos permitiendo que sus huéspedes puedan hacer uso de la misma con comodidad y privacidad. Unos apartamentos que cuentan con todas las prestaciones que los huéspedes pueden necesitar para disfrutar de unas vacaciones inolvidables sin tener que preocuparse por nada.

Valoraciones

Información de interés sobre My Apartments Piccadilly Circus

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en My Apartments Piccadilly Circus?
Podrás acceder a My Apartments Piccadilly Circus 14:00 - 23:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de My Apartments Piccadilly Circus?
My Apartments Piccadilly Circus hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. My Apartments Piccadilly Circus encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Picadilly Circus a 253 m., Trafalgar Square a 498 m., Museo Británico a 1010 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece My Apartments Piccadilly Circus?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene My Apartments Piccadilly Circus?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de My Apartments Piccadilly Circus y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene My Apartments Piccadilly Circus?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en My Apartments Piccadilly Circus.
↑