Información
El Hotel NH Kensington se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Londres, con lugares como Kensington High Street, los almacenes Harrods o el Museo Victoria & Albert a poca distancia del hotel. Ocupa un edificio victoriano que guarda en su interior elegancia y buen gusto. Sus huéspedes encontrarán unas instalaciones completas donde no falta la conexión wifi, gimnasio, varios locales de restauración con posibilidad de comer o tomar una copa, terraza con mesas, recepción abierta 24 horas y aparcamiento. Dispone de 121 habitaciones, que incluyen estancias de diferente categoría. Eso sí todas cuentan con baño privado, televisión y kettle.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
121
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
2.006
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
Este cuatro estrellas se sitúa dentro de un edificio victoriano, en la zona exclusiva de Kensington. Desde el mismo, se puede acceder a pie a diferentes puntos de interés turístico como los almacenes Harrods, la calle de Kensington con locales y tiendas y el Museo Victoria & Albert. La estación de metro más cercana es la de Earl´s Court, a escasos 5 minutos de distancia.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hotel NH Kensington encontrarán un hotel de calidad gracias a unas instalaciones cuidadas. En su interior descubrirán varios locales de restauración, así como parking privado, recepción abierta 24 horas o gimnasio. Dispone de wifi, prensa diaria y servicio de habitaciones.
Servicios de la habitación
El establecimiento cuenta con 121 estancias de diferente rango que van desde estándar y ejecutivas hasta suites. Todas están equipadas con baño privado, televisión plana satélite, kettle para hacer té y café, conexión wifi, aire acondicionado y minibar.
Opiniones
Opiniones
17 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
Lo mejor, el desayuno y la tranquilidad del hotel. La limpieza de la habitación y su tamaño. Lo peor, que en observaciones pedí cama de matrimonio y al llegar me dijeron que la habitación era twin.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
En general, el hotel causa buena impresión desde que se ve su fachada. Me gustan estos hoteles sin grandes ostentaciones pero con todo lo necesario.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Estupendo hotel para visitar londres, atención en español, bien situado al lado del metro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
En general muy bien, la habitación genial, el desayuno estupendo. Lo que no me gustó es que nos cobraran una fianza al entrar (parece que es común en londres).
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Es caro, aunque para ser londres es barato. El hotel en sí está muy bien, como cualquier hotel nh. Cerca del metro de earl´s court. Se puede usar el gimnasio de otro nh situado a 10 minutos, pero el hotel en sí no tiene.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard
El hotel dio nuestra habitación la primera noche y cuando llegamos estaba completo. Inmediatamente nos pusieron un taxi y nos realojaron en otro hotel, pero fue una molestia innecesaria. El resto del tiempo todo perfecto y fueron muy amables. Muy cerca del metro earl´s court, con dos lineas de metro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (sin especificar ti
Una experiencia muy agradable. La cadena nh no nos defraudó, limpio, sencillo, bien comunicado (3 líneas de metro) y zona tranquila, con varios sitios donde poder comer/cenar cercanos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos
El hotel está bien situado, es nuevo y casi siempre hay personal que habla espaol en recepción. Habíamos reservado una habitación estandar sin especificar tipo de cama y nos dieron una habitación de dos camas de fumadores que olía muy mal y decidimos cambiar a una superior pagando el correspondiente suplemento esta era mucho mejor. Por lo demás nuestra estancia fue muy agradable.
Anónimo, viajó en
Muy bueno, altamente recomendable, muy cerca de la estacion de metro de earls court.
Anónimo, viajó en
Sorprende por mantener el estilo nh incluso en londres donde la mayoría de hoteles parecen antiguos. Muy bien reformado. Totalmente recomendable.
Ver más opiniones