Información Hotel Norfolk Inn Paddington
El área que rodea la estación de Paddington está plagada de hoteles, locales de desayuno, restaurantes y pubs. Entre ellos, el So Paddington Hotel destaca por sus vistas a la plaza de Norkfol, uno de esos terrenos ajardinados con grandes árboles y césped muy verde que caracterizan las zonas residenciales del centro de Londres. Si bien las habitaciones son sencillas, la comodidad está garantizada. Todas ellas disponen de baño privado con artículos de aseo gratuito y ducha. Servicios como plancha, tabla de planchar y secador de pelo están disponibles en recepción bajo petición. El establecimiento no tiene ascensor, pero si WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los niños de hasta cuatro años pueden alojarse sin cargo. La recepción permanece abierta 24 horas al día ya que admite entradas desde las 14.00 hasta las 00.00 y la salida del hotel se puede realizar desde las 00.00 hasta las 11.00. Todo el hotel sigue una política para no fumadores y se ofrece desayuno de tipo bufet. También en recepción se ofrece servicio de fax y fotocopiadora.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
31
-
Nº de plantas
4
Ubicación
El So Paddington Hotel disfruta de una ubicación óptima para quienes deseen tener a mano las atracciones del West End de Londres y los mejores medios de transporte para llegar al aeropuerto de Heatrow (el Heatrhow Express tiene como última parada la estación de Paddington) y a la zona norte de la ciudad, donde se despliegan los mercados de Camden Town o Portobello Road, este último mucho más cercano. La zona, muy comercial, cuenta numerosos restaurantes y tiendas de recuerdos. Hyde Park se encuentra a pocos minutos andando, mientras que múltiples líneas de autobús conectan el hotel con el resto de la ciudad.
Servicios del alojamiento
El So Paddington es un alojamiento para no fumadores que ofrece un jardín privado y doble acristalamiento en las habitaciones. La recepción abre las 24 horas y ofrece check in y check out exprés. Hay desayuno tipo bufet y los niños de hasta cuatro años se alojan gratis. No hay ascensor.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel para adultos
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del So Paddington Hotel son sencillas, pero incorporan todos los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable en Londres. En todas las habitaciones hay rincón de café, con hervidor de agua, tazas y sobres de café instantáneo y te. El baño privado ofrece ducha y artículos de aseo. El secador es necesario solicitarlo en recepción, lo mismo que la plancha y la tabla de planchar en caso de necesitarlos.
Opiniones sobre Hotel Norfolk Inn Paddington
Valoraciones
Eva Maria , (Yecla)
Hotel perfecto para visitar londres, buen precio y cerca de hyde park. El personal era amable, y las habitaciones están limpias aunque son bastante pequeñas. Hotel para dormir y pasar todo el día por ahí.
Viaje de escapada en pareja
La habitación no estaba mal, pero tanto el armario como el baño eran demasiado pequeños. No hay persiana, por lo que entra la luz desde por la mañana. Pequeña anécdota: la tapa del retrete no se sostiene sola, por lo que se tiene que agarrar continuamente. El desayuno nada del otro mundo, algo normal. Lo mejor: la ubicación del hotel es muy buena, ya que está bien comunicada tanto por metro como por tren.
Viaje de escapada en pareja
La ubicación era muy buena, a tan sólo 3 minutos a pie de la estación de paddington, con bus, trenes y metro. El ambiente de alrededor del hotel era muy bueno: tiendas de souvenirs, bares y un burger king. El hotel era limpio. La atención en recepción no fue mala, pero ninguno de los trabajadores hablaba español. Nos tocó una habitación en una cuarta planta sin ascensor. La habitación era diminuta. Por las mañanas no llegaba presión de agua, por lo que la ducha era una auténtica odisea. El desayuno solo tenía pan de rebanadas para tostar, cereales, leche, café y zumo de multifruta.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la ubicación y la atención del personal.
Lo peor, el desayuno a partir de las 08:00, un poco tarde si estás trabajando. Y no disponer de un armario donde colgar la ropa.
Viaje de trabajo
Victor Manuel, (Santa Cruz De Tenerife)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja