Información Hotel Novotel London West
El Hotel Novotel London West está situado en la zona de Hammersmith and Fulham, a pocos minutos andando de la parada de metro de Hammersmith. A cinco minutos andando del hotel se encuentra el centro comercial Broadway y la sala de eventos Hammersmith Apollo. La oferta comercial de los alrededores la completa Kensington High Street y los almacenes Harrods. El hotel tiene un estilo elegante y moderno, y está adaptado a personas con movilidad reducida. Las habitaciones cuentan todas con baño ensuite, y las de categoría superior tienen además una pequeña sala de estar, cafetera Nespresso y soporte para iPod. El hotel dispone de dos restaurantes que sirven comida internacional, y un bar lounge especializado en cócteles.
Opiniones sobre Hotel Novotel London West
Valoraciones
José Mario, viajó en
Fortuna
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien y tiene muy buena comunicación con el centro, ya que tiene buenos medios de transporte cerca.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Excelente ubicación, la parada de metro a 2 minutos, linea azul, la más céntrica. No tienes que hacer transbordos para visitar todo el centro. La habitación familiar es perfecta, las camas muy cómodas, geles y champú muy agradables, de la marca ritual. El desayuno muy completo, variedad de frutas, dulces, cereales, zumos, leches. Si volvemos a londres no dudamos en alojarnos en este hotel de nuevo. Situado en un buen barrio, con restaurantes y tiendas alrededor.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
El hotel está situado en un buen barrio con parada de metro a 3 minutos andando y donde hay un centro comercial con un carrefour express y lugares donde comer. En el barrio donde se encuentra hammersmith, hay bares, farmacias, y de todo lo que necesiten. Es estupendo y a 7 paradas de piccadilly y con conexión a todos los lugares. Muy buen hotel con buenas instalaciones y camas muy cómodas. Desayuno variado para tratarse de londres. Volvería a repetir sin duda.
Rocio, viajó en
Talavera De La Reina
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena la experiencia, muy agradables los trabajadores todos tanto camareros como recepcionistas . Muy buena ubicación, el gimnasio fantástico también.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Estancia agradable con todo lo necesario, limpieza y cambio de toallas diario. Posibilidad de cenar o tomar algo en el hotel hasta tarde, a precio razonable. Situado cerca del metro para acceder a cualquier punto de la ciudad. Estación con restaurantes y supermercado. Barrio tranquilo. Café, té y agua de cortesía en la habitación. Buen trato del personal, hablaban un poco de español. Hemos estado muy cómodos.
Antonio, viajó en
Arriate
Viaje de vacaciones en familia
Sin duda repitiremos en este hotel en nuestra próxima estancia en londres. Muy bien comunicado por metro y bus. Desayuno por encima de las expectativas que llevábamos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Muy bien todo. Solo un par de detalles menores que no empañan la estancia. El desayuno muy completo y de calidad.
Angel, viajó en
Tarragona
Viaje de escapada en familia
El hotel muy bien en todos los aspectos. A pesar de tener una buena línea de metro cerca, hammersmith, queda lejos del centro (40). Pero repetiríamos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Las instalaciones son muy buenas, el desayuno muy completo tipo buffet y recomendaría tener algún tipo de aceite. Mi sorpresa llega cuando solicito en recepción un botiquín para curarle el dedo a mi hija, y la chica que me atendió primero me dijo que tenía que consultarlo, sólo se dio media vuelta y me contestó que únicamente disponían de tiritas (algo extraño en un hotel con tanta capacidad de huéspedes). No había nadie que hablase español, ni si quiera francés. Conforme llegamos el primer día, personalmente solicitamos que se reservase una mesa para la cena de nochevieja, lo confirme tres veces más (siempre físicamente) y una más por teléfono; para mi asombro llegada la cena, ni tenía mesa preparada y ni si quiera habían confirmado mi mesa (1 hora antes lo habían hecho físicamente). El último día de estancia, estuvimos en el bar del hotel, 50 minutos esperando que nos atendiesen (20:40hrs) y cuando por fin lo hacen, nos dicen que no se sirve comida (horario de cierre 22:00hrs), que hay demasiada gente que servir y que no nos van a atender, que nos vayamos por los alrededores que hay muchos sitios (la chica era inglesa, y obviamente sabía que las cocinas de los restaurantes los domingos cierran pronto); nos tocó ir a una estación de tren a cenar mcdonald's ya que eran las 24hrs. Creo que mucho del personal no está cualificado para atender una avalancha de huéspedes. A destacar la gran labor de las chicas de limpieza.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en familia
Muy buen situado ya que el metro en la puerta te lleva directo al centro. El hotel está muy bien, desayuno correcto. La única pega sería que los enchufes hay pocos y algunos no funcionan. Por lo que no se pueden cargar todos los dispositivos que ahora se necesitan.
Ver más opiniones