Información
Situado en la zona de Earl's Court, en Londres, el Oxford Hotel es un agradable establecimiento que ofrece una estampa de casa señorial británica y que en el interior ofrece cálidos espacios y una atmósfera acogedora. Los clientes se sentirán siempre bien recibidos, ya que el personal brinda en todo momento una cordial atención y, además, podrán acceder a sus habitaciones mediante ascensor. El hotel es un espacio libre de humos y no admite animales de compañía y, para mayor confort del cliente, está climatizado.
Los clientes disponen de conexión wifi, de servicio de fax y de una recepción con servicio de conserjería que, además, no cierra por la noche; también se puede disfrutar aquí de agradables jardines y de la posibilidad de realizar registro de salida exprés.
Las habitaciones son espacios donde abunda la luz natural y donde el suelo es de parqué; el cuarto de baño es privado y está dotado de ducha y secador de pelo. Finalmente, las estancias tienen capacidad para hasta cuatro personas y están dotadas con televisión y con internet.
A unos quince minutos de distancia a pie del establecimiento hay aparcamiento público y el Hyde Park dista solo diez minutos en coche del hotel.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
Earl's Court es la zona de Londres en la que se emplaza el Oxford Hotel, cuyos clientes disponen de puntos de acceso a diferentes medios de transporte públicos a escasos minutos a pie del establecimiento. Desde la boca de metro de Earl's Court se tiene conexión directa con los aeropuertos de Gatwick y de Heathrow y a un cuarto de hora a pie del hotel hay un parking público. Hyde Park está a unos diez minutos del establecimiento en coche y Notting Hill, a una distancia aproximada; solo 22 minutos en coche separan Trafalgar Square y Oxford Street del hotel, mientras que el palacio de Buckinham también dista unos dieciséis minutos. El sugerente mercado de Camdem está a media ahora de trayecto del establecimiento, lo mismo que el Museo Británico, y el acuario de Londres dista prácticamente la misma distancia.
Servicios del alojamiento
Quienes se alojen en el Oxford Hotel podrán disfrutar de unas acogedoras instalaciones y de una atención al público cálida y cordial; el establecimiento dispone de ascensor, algo que permite acceder a los alojamientos de forma sencilla y cómoda, y por las mañanas sirve un rico desayuno en un agradable comedor. En la recepción -que está abierta tanto de día como de noche- se pueden solicitar servicios de fax y también solicitar registro de salida exprés; los animales domésticos no tienen la entrada permitida en estas instalaciones que están equipadas con conexión wifi y con aire acondicionado y con calefacción. Además, este hotel cuenta con unos agradables jardines y es un establecimiento libre de humos.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Oxford Hotel son espacios cálidos y acogedores donde abunda la luz natural y donde pueden alojarse hasta cuatro personas. Todas las estancias disponen de cuarto de baño privado, donde hay un secador de pelo y un plato de ducha, y también cuentan con televisión y con conexión inalámbrica a internet. Una neverita permite guardar algunos alimentos y bebidas a los clientes, los cuales podrán disfrutar de camas individuales o de matrimonio; los suelos, además, son de agradable parqué, algo que aumenta la calidez de estos espacios.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo