Información Hotel OYO Townhouse Apollo
El hotel Apollo ocupa un edificio típico del centro de Londres, y ofrece habitaciones con un estilo sencillo y acogedor, todas con baño completo con ducha, televisión, wifi (con cargo), y kit de té y café. Las estancias pueden ser dobles con una cama de matrimonio o dos individuales, triples, cuádruples y familiares para cinco o seis personas, todas con calefacción.
En recepción, que abre las 24 horas del día, atienden en varios idiomas, y ofrecen un amplio abanico de servicios como guardamaletas, información turística, servicio despertador o caja fuerte. Se sirve un abundante desayuno continental en el buffet instalado en el salón de desayunos, y además se puede descansar y charlar con los amigos en el salón común del establecimiento, en el que, además, hay un internet corner. El edificio cuenta con calefacción en todas las estancias, ascensor, wifi de pago, y accesos adaptados para personas con movilidad reducida. No se puede fumar en todo el establecimiento y no se aceptan mascotas.
Ubicado en el centro de Londres, justo al lado de Hyde Park, se llega al metro en dos minutos y con él, a todos los puntos de la ciudad y al aeropuerto en pocos tiempo.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
5
-
Nº de plantas
6
Ubicación
El Hotel Apollo ocupa un típico edificio de Londres, justo al límite de Hyde Park, al lado de la estación de metro de Queensway y de la de Bayswater. Se llega andando fácilmente al barrio de Notting Hill y cruzando el parque está la zona señorial de Kensington, con los museos de historia natural y el de la ciencia a pocos minutos. Con el metro tan cerca, los puntos de interés como el London Eye, el Big Ben, el British Museum, o el río Támesis están a pocos minutos del hotel. En tren, se llega en media hora desde el aeropuerto de Heathrow, y en una hora desde el de Gatwick.
Servicios del alojamiento
En la recepción del hotel, que abre las 24 horas y con personal multilingüe, se pueden solicitar servicios de caja fuerte, guardaequipajes, servicio despertador, y toda la información turística que se necesite. El edificio cuenta con ascensor y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y todos los espacios son libres de humos. En las zonas comunes hay conexión a internet mediante wifi (con suplemento), y aunque no hay parking en el mismo establecimiento, hay un aparcamiento público cerca del hotel. En el salón de desayunos se sirve un abundante desayuno continental para todos los clientes, y hay salones para el descanso con bonitos muebles clásicos.
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del establecimiento son amplias, con una sencilla decoración funcional y con tamaños que van desde las dobles con dos camas individuales o una doble, hasta las familiares para seis personas, con dos camas dobles y dos individuales. Todas cuentan con baño completo con ducha, escritorio, armario, televisión de pantalla plana y kit de té y café de cortesía. En todas hay calefacción y acceso a internet mediante wifi (con cargo). Las habitaciones están libres de alérgenos y de humos.
-
Servicios
- Amenities
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
Opiniones sobre Hotel OYO Townhouse Apollo
Valoraciones
Vanesa, (Zaragoza)
Esta en reformas ahora y fallan cosas, como el agua de la ducha, el ascensor... La situacion es buena, el desayuno muy basico, cuando este terminado, estara bien.
Viaje de vacaciones en familia
Elisabet, (Tahiche)
Si vais con niños no os alojéis en este establecimiento. Es muy antiguo. La puerta estaba completamente rota. El recepcionista no sabia donde estaba la habitación. Había cosas tiradas por todo el hotel. La habitación tenia enchufes colgando, agujeros en las cortinas, el baño daba poco mas que asco y podría decir mil cosas mas. Y ya para rematar en el desayuno no había mas que pan con matequilla, café y leche fría y el personal te lo servía de mala hostia h vestidos en chándal, zapatillas y calcetines. Era un horror de sitio.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El título de este hotel es ... Nunca un sitio me había dado más miedo ... El hotel es tercermundista yo buscaba una cosa sencilla pero a este nivel jamás pensé que existía... La puerta de la habitación la cerrabamos con la mesilla de noche xq se abría. La junta de la bañera desplegada ee los azulejos ... Un hilo de agua suelos de tarima rotos . Canapés de las camas rajados ... Los cables de la luz colgando x fuera . Caía agua x los halógenos ee la recepcion... Calcetines de otra gente en nuestra ducha los tres noches que estuvimos etc etc etc todo lo que cuente es poco ... De verdad espero me ayuden con esta reclamación xq yo no podía creer lo k estaba viviendo ... Bolas de pelusas x los suelos las moquetas húmedas y apestosas etc etc peleas entre el personal y cliente que cuando veían sus habitaciones es tiraban las llaves en la cara a los de recepción osea horrible una odisea para mi ... Pero no tenía opción de irme a otro hotel ... X favor ruego me ayuden con la reclamación ya no voy hablar ni del desayuno ni de nada solo lo básico una cosa es sencillo y otra es esto .
Viaje de escapada en grupo de amigos
Fernando, (Jaen)
Lo peor las estancias del hotel, la habitación era penosa, con goteras. Y lo peor es que no nos quisieron realojar . En fin una mala experiencia en un hotel que habría de estar cerrado por reformas .
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Noemi, (Jaen)
Horroroso.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
No llega a ser un hotel, quizás podría ser un hostal o pensión o algo significativamente inferior. Llegamos allí y la habitación que teníamos asignada era un zulo, la puerta habría hacia afuera (por cierto la puerta estaba abierta cuando llegamos) y daba de forma directa a la escalera, era un habitáculo pequeñísimo y olía a encierro, horrible, le pedí al hombre que nos cambiara de habitación porque yo había pedido una con dos camas, nos cambiaron y aún fue peor, el pomo de la puerta estaba roto y sujeto con papel de cocina o papel de baño, tuve que bajar nuevamente a decírselo y a pedirle que me cambiara de habitación porque la puerta ni siquiera cerraba, el hombre nos dijo que la ocupación era muy alta así que no podía cambiarnos, que solo tenía esas dos habitaciones, el zulo o la habitación con el pomo roto.
La peor experiencia de mi vida, obviamente no lo recomendaría a nadie, es lo peor que te puedes encontrar en londres, al final tuvimos que cambiarnos de hotel, pagando nuevamente otra reserva.
Viaje de escapada en familia
Claudia, (Guadarrama)
La habitación es muy pequeña. Las cortinas parecen sucias y nuestra ventana no se abría por si si sola, sino que tenían que sujetarla con una percha para que se mantuviese abierta. Hacía calor dentro. Solamente había dos toallas, no había ni toalla para las manos ni para apollarse al salir de la ducha. El agua de la ducha salía con muy poca presión y tardaba mucho en calentarse. El somier de la cama se hundía y se caían las tablas.
El desayuno es pésimo. Solamente hay un par de panes blandos y croisant industriales que puedes untar con mantequilla y mermelada y los cereales clásicos . No hay fruta, ni tostadora, ni embutido, ni leche caliente.
Esta bien ubicado, el metro esta al lado y hay enfrente una estación donde puedes coger bicicletas.
Viaje de vacaciones en pareja
Anonimo,
Cerca de algunas paradas de metro y de varios restaurantes.
El personal bastante desagradable, ni saludan. El desayuno muy justo, aunque es verdad que el precio que se paga es bajo comparando con el resto de sitios en londres. Eso no debería ser excusa para limpiar el "hotel" más a menudo. El mobiliario está roto, sucio y desfasado.
Por las noches no se descansa, los trabajadores del recinto deben vivir ahí, y entran y salen constantemente de sus habitaciones, haciendo un ruido terrible. Y para taparte te dan un folio, con el frío que se pasa; y el inodoro no deja de echar agua. La ducha, en cambio, temperatura agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel muy viejo y sucio. Las instalaciones están en muy mal estado. éramos dos y nos metieron en una habitación con 5 camas, las paredes de la habitación muy sucias... Vale la pena gastarse un poco más y alojarse en algún otro hotel en mejores condiciones.
Lo único es que está muy bien localizado.
Viaje de escapada en pareja
Gorka, (Barakaldo)
En principio decir que reserve este hotel por equivocación y como he ido a varios de esa zona de las mismas caracteristicas de precios y servicios, lo dejé así. Me voy a centrar en la habitación, porque en el servicio y personal había de todo. Faltaba media cortina de la habitación y tuvimos que hacer el invento que se ve en la foto con la que quedaba para que no nos vieran los edificios de al lado. La ducha sin cortina y estaba atascado el desagüe. Los enchufes, habia que ir probando suerte a ver cual funcionaba y limpio, limpio, tampoco era, sobre todo en las zonas comunes, el ascensor tuvo una mancha de coca-cola (creo que era eso) en el techo todo el fin de semana. Se puede ser basico como muchos hoteles de ese precio y esa zona, pero tan cutre no.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones