Información
Un conjunto de 38 habitaciones conforma la oferta de alojamiento del hotel Palace Court, en la ciudad de Londres. Los huéspedes pueden elegir entre estancias de individuales a cuádruples y familiares. Habitaciones de diferentes capacidades que cuentan con baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono, televisor y set de té y café. El acceso a internet a través de wi-fi queda reservado a las zonas comunes del hotel.
Un establecimiento de dos estrellas ubicado al norte de Hyde Park y los jardines de Kensington, con la estación de metro de Bayswater como referencia para moverse por toda la ciudad cómodamente. Una ciudad con múltiples atractivos, cuya visita se puede planificar en el propio hotel, que cuenta con información turística y gestión de entradas. Todo gestionado desde la recepción, que abre las 24 horas del día y donde también hay servicio de guardaequipajes y traslados. También se sirven desayunos por la mañana.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
43
-
Nº de plantas
4
Ubicación
El hotel Palace Court se encuentra en Londres, al norte de dos de los espacios verdes más conocidos: el parque de Kensington y Hyde Park. Muy cerca de Notting Hill, la estación de metro de Bayswater permite desplazarse a los principales puntos de interés de la ciudad. Además, el hotel también se encuentra a 20 minutos de paseo de la estación de Paddington, que conecta en 15 minutos con el aeropuerto de Heathrow.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece un buen desayuno para comenzar la jornada, que se puede planificar con la información turística facilitada en la recepción, donde también gestionan reservas de entradas. Una recepción que abre las 24 horas del día, con otros servicios como guardaequipajes y traslados. También hay set de planchado bajo petición. Por otra parte, hay acceso a internet a través de wi-fi en las zonas comunes.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Temática
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Sala de desayuno
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Transportes
Servicios de la habitación
Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y familiares. Diferentes opciones para unas estancias cómodas y sencillas, decoradas en estilo clásico, con comodidades como baño con ducha y secador de pelo. También hay set de té y café, teléfono de línea directa y televisión.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 5,6Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel no puede dar lo que no ofrece. Suficiente para dormir y desayunar. Para lo demás está londres. Yo lo cogí para dormir y cumple la función. Volvería. No esperes jacuzzi por el precio pagado.
Ernesto, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Al igual que otros hoteles de londres, los cuales aparentan una gran apariencia exterior y que a posteriori esconden un interior descuidado y algo desagradable.
Importante. Ya habíamos leído cosas acerca de cobros y despositos de los que no se habla en la reserva. Y que una vez entregados (20£), nunca más los vuelves a ver. Aún diciéndote que te lo vuelven a ingresar en cuenta una vez te vayas del hotel.
Los recepcionistas juegan al despiste, intentando cobrar 20£ como sea, siempre en tarjeta y no dudan en inventarse que es por llegar a las 23:00 h. O cualquier cosa. Ojo con eso. Tuvimos que discutir mucho para pagar en efectivo. Y aún más para que nos diera un recibo de lo pagado.
Cuidado. Lo cobran arbitrariamente.
El desayuno justo, al estilo de un hotel de 2 estrellas en londres y las habitaciones normales dentro de la categoría del hotel.
Rafael, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Es un hotel como tanto del centro de londres; edificio victoriano de preciosa apariencia e interiores de infarto.
El desayuno, es justo, sin pretensiones, no olvidemos que es un hotel de 2 de londres. Las habitaciones muy básicas.
Lo que mas me impresionó es que hubiera que pagar 20 libras de deposito.
Los recepcionistas, unos desagradables y maleducados. Interesante, sólo por su relación calidad-precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Mucha humedad en la habitación.
Jordi, viajó en
Girona
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un hotel para dormir y desayunar tostadas con chocolate y mermelada.
Està bien.