Información Hotel Park Plaza London Waterloo
El Park Plaza London Waterloo se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Londres, la capital del Reino Unido. De hecho, está a solo 10 minutos a pie de lugares de tanto interés como la noria London Eye o el puente de Westminster. Dispone de una gran variedad y cantidad de habitaciones con capacidad para un máximo de tres adultos y dos niños gracias a sus camas individuales supletorias y de matrimonio grandes. En su interior, que ha sido decorado de forma moderna, elegante y funcional, es posible encontrar un televisor de pantalla plana de 48 pulgadas con sistema de Smart TV. También poseen un cuarto de baño privado con ducha a ras de suelo y artículos de aseo personal de la marca Elemis. Disponen de aparatos de calefacción para garantizar el confort durante el invierno. Por su parte, el complejo cuenta con un salón ejecutivo ideal para trabajar o disfrutar de unos minutos de relax. Su recepción abre las 24 horas y ofrece información turística. Por las mañanas se sirven desayunos de tipo inglés o irlandés completos y hay conexión a Internet WiFi en todas sus dependencias. El establecimiento alberga un pequeño centro de spa y bienestar con bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. También posee un parking privado.
Opiniones sobre Hotel Park Plaza London Waterloo
Valoraciones
Ana, (Brescia)
Estructura acogedora con habitaciones más grandes que la media.
Viaje de escapada en familia
El hotel estaba muy céntrico, a 5 minutos a pie del big ben. Las instalaciones estaban como nuevas, y el personal muy atento. En relación calidad-precio un completo 10.
Viaje de escapada en pareja
Simón, (A Coruña )
Alojamiento cómodo, nuevo, piscina interior, bien situado. London eye, acuario, shrek a 5 minutos caminando. Metro a 2 minutos caminando.
Viaje de escapada en familia
El hotel, la ubicación perfecta, desayuno muy bien, personal del hotel muy amables. El único pero es que la habitación executive se queda pequeña para cuatro, y el sofá cama es muy incómodo.
Viaje de escapada en familia
Sonia Esther, (Las Palmas G.c.)
Lo mejor: hotel moderno y nuevo, muy bien ubicado. Personal de recepción amable. Sin ruido entre habitaciones. Lo peor: al llegar todo muy limpio, aunque en los días sucesivos limpiaban lo justo. Llegamos de madrugada y la cama de la niña no estaba preparada, subió un empleado a hacerla, un poco surrealista. Las ventanas insonorizadas no daban abasto con el ruido de los trenes de la estación de waterloo, justo enfrente. Curioso que el único canal en español era canal sur.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La experiencia general fue positiva, pero debo decir que la habitación estaba un poco fría. Cambiamos la temperatura en el termostato y nada cambió, y no había mantas extra en el armario, así que tuvimos que usar las toallas del baño como manta improvisada.
Viaje de escapada en pareja
El hotel en general está muy bien. A nosotros nos tocó la habitación 103 en la planta 1 y no la recomiendo. Es totalmente interior y claustrofóbica. Por el precio que vale, no poder ni mirar por una ventana. No lo recomiendo. En observaciones pedí habitación en últimos pisos, pero no pudieron atender mi petición. Si hubiéramos tenido otra habitación con ventana nuestra opinión sería mejor, ya que el hotel es nuevo y tiene buenos servicios, aunque todo está muy oscuro y hay poca luz.
Viaje de escapada en familia
Giuseppe, (origen)
Hotel nuevo, bello y limpio. Absolutamente recomendable.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Aurea , (Madrid)
Los servicios del hotel muy completos. La localización muy cómoda.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Nueva construcción, moderno, cómodo y buen desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones