Información
En un lugar inmejorable, el Park Plaza Westminster Bridge London se sitúa frente al Parlamento Británico y el Big Ben, en la South Bank de Londres. Este alojamiento cuenta con cuatro estrellas que demuestra en unas instalaciones modernas aderezadas con un servicios de primera calidad. El hotel cuenta con un centro spa de lujo con gimnasio abierto 24 horas, piscina y sauna, restaurantes de prestigio de comida internacional, bares con música en directo y lounge donde tomarse el té por la tarde. El establecimiento alberga una sala ejecutiva con desayuno buffet, bebidas por la noche, conexión wifi y una sala de reuniones. Además, incorpora en sus instalaciones un centro de negocios con una serie de servicios, que incluyen ordenadores con Internet gratuito y servicios de oficina confidenciales. No se admiten mascotas, pero sí perros guía.
Opiniones
Opiniones
64 OpinionesAmbar, viajó en
Vitoria
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien, las instalaciones están muy bien cuidadas, es un hotel que cuida mucho la limpieza a nosotros nos limpiaron todo los días la habitación. Las habitaciones son grandes, los baños son amplios y cómodos, tienen todo lo necesario. Está bien insonorizado las habitaciones, cuentas con enchufes europeos tienes planchas y mesa de planchado, en la habitación tienes un hervidor de agua, tienes té, café, leche, galletas, etc. Tienen muchos ascensores no hay colapso. Nosotros cogimos con desayuno y está bien, tienen variedad pero no es como en españa que hay mucha variedad. Los trabajadores son muy amables y muy educados. Está muy bien ubicado estás en pleno centro y muy bien comunicado con toda clase de transporte público.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en package 1k-nsk-superior double room ( none )
Viaje personal/familiar en familia
Hotel perfecto para visitar londres. Excelente ubicación, todas las zonas de interés se pueden recorrer andando. Habitación cómoda, limpia, empleados super amables. Repetiría sin duda.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel estaba muy bien situado y comunicado, en buena zona. Los empleados fueron muy amables y nos atendieron en castellano sin problemas. Buen servicio. Recomiendo el hotel al 100%.
Maria Isabel, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en studio with double bed
Viaje de vacaciones en familia
El hotel estupendo. Buen desayuno. Zona bien comunicada y personal del hotel muy atento y profesional. Volveremos sin duda.
Montserrat, viajó en
Malaga
Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La estancia ha sido genial, todo correcto. Buen trato del personal, las instalaciones estupendas y la habitación familiar es grande. Viajabamos con dos niños y la cercanía al centro y al metro es fundamenta (menos de cinco minutos). El big ben está a dos minutos. Repetiremos!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en double superior
Viaje de trabajo en familia
El alojamiento lo he visitado ya 3 veces, y jamas he tenido problemas. Esta visita ha sido un poco mas desastrosa en cuanto a algunos empleados con poca experiencia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
Viaje de trabajo en familia
Lo mejor, su situación y servicios que presta el hotel. Tomar el desayuno enfrente del big ben no tiene precio!!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en estudio
Viaje de escapada en familia
Una maravilla de hotel, nos ha encantado!!!
Lo peor, el desayuno algo flojo) por lo demás, de 10.
Almudena, viajó en
Sevilla
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de vacaciones en familia
El hotel ha superado todas nuestras alternativas, el personal amabilisimo, las instalaciones completísimas, todo perfecto.
Luisa Begoña, viajó en
Seseña
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en studio double room 2 children with sofa bed
Viaje de escapada en familia
Nos encantó el hotel, muy bonito y comodo, situado en el centro de londres. Los empleados muy amables y en especial francisco, recepcionista, nos aclaró todas las dudas con mucha simpatia y profesionalidad. Muy contentos en general. Desde luego si volvemos a londres, este será nuestro hotel.
Ver más opiniones