(4 Estrellas)
Mapa -

Westminster Bridge Road - Londres - SE1 7UT - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • Opiniones

    63 Opiniones 8,9
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,9 8,9
  • Ubicación: 9,3 9,3
  • Precio: 8,4 8,4

Opiniones

  • Estancia de 3 días, 2 adultos en package 1k-nsk-superior double room ( none )
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel perfecto para visitar londres. Excelente ubicación, todas las zonas de interés se pueden recorrer andando. Habitación cómoda, limpia, empleados super amables. Repetiría sin duda.

    9,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel estaba muy bien situado y comunicado, en buena zona. Los empleados fueron muy amables y nos atendieron en castellano sin problemas. Buen servicio. Recomiendo el hotel al 100%.

    9,6
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en studio with double bed
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel estupendo. Buen desayuno. Zona bien comunicada y personal del hotel muy atento y profesional. Volveremos sin duda.

    8,4
  • Malaga

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia ha sido genial, todo correcto. Buen trato del personal, las instalaciones estupendas y la habitación familiar es grande. Viajabamos con dos niños y la cercanía al centro y al metro es fundamenta (menos de cinco minutos). El big ben está a dos minutos. Repetiremos!!!.

    9,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en double superior
    Viaje de trabajo en familia

    El alojamiento lo he visitado ya 3 veces, y jamas he tenido problemas. Esta visita ha sido un poco mas desastrosa en cuanto a algunos empleados con poca experiencia.

    8,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio
    Viaje de trabajo en familia

    Lo mejor, su situación y servicios que presta el hotel. Tomar el desayuno enfrente del big ben no tiene precio!!!!.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Una maravilla de hotel, nos ha encantado!!!

    Lo peor, el desayuno algo flojo) por lo demás, de 10.

    9,4
  • Sevilla

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel ha superado todas nuestras alternativas, el personal amabilisimo, las instalaciones completísimas, todo perfecto.

    8,6
  • Seseña

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en studio double room 2 children with sofa bed
    Viaje de escapada en familia

    Nos encantó el hotel, muy bonito y comodo, situado en el centro de londres. Los empleados muy amables y en especial francisco, recepcionista, nos aclaró todas las dudas con mucha simpatia y profesionalidad. Muy contentos en general. Desde luego si volvemos a londres, este será nuestro hotel.

    8,8
  • Montevideo

    Viaje de vacaciones en familia

    No tengo palabras para describir mi estancia en este maravilloso hotel, por donde empezar ? el cheq in rápido personal hablando español dispuesto ayudar en todo y muy amable . éramos 3 adultos nos brindaron la habitación studio con vista al london eye y una parte del big ben obviamente pague por esas vistas . Muy cómoda la cama y el baño tenía bañera y ducha . Es un hotel 4 estrellas para mí en mi opinión se les cayó una pues debería ser 5 estrellas amerita. El desayuno bufe completo y riquísimo no conocimos el restaurante por que comíamos afuera todas las noches si conocimos el bar “ primo “ que ofrece unos tragos exquisitos y la comida súper económica y sabrosa. Debo destacar la colaboración de ricardo el conserge español nos ayudó en todo nuestros paseos un grande realmente y simpático. La limpieza del hotel impecable y la pequeña cocina cuenta con microondas y jarra eléctrica. Tiene un lobby lujoso muy amplio con unas vistas increíble al big ben y el puente de westminster. Si te gusta caminar llegas desde el hotel a la plaza de trafalgar unos 15 minutos y 15 minutos más desde trafalgar llegas a piccadilly circus. Y muy cerca también desde el hotel caminando llegas al parque st james “ hermoso parque para explorarlo. En todo su extensión y de paso te queda el palacio de buckingham

    En resumen, es un hotel de lujo cerca de todo con excelentes vistas ideal para vacaciones en familia, negocio, escapada de fin de semana etc etc . En resumen volvería sin dudas nos enamoramos perdidamente de londres y de park plaza westminster bridge. Gracias por tratarnos tan bien nos sentimos como en casa .

    10,0
  • Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy bien todo ubicacion habitación personal desayuno.

    8,0
  • Etxébarri

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la tercera vez que me alojo en este hotel, y sigue estando igual de bien cuidado como el primer día. Pegado al london eye y al puente de westminster. Junto a varias estaciones de metro y en los alrededores varios sitios para comer y cenar. Wifi abierta gratuita de mucha calidad. En nuestro caso al reservar un estudio, teníamos un saloncito con sofá cama para el niño, separado de nuestra cama por un módulo donde estaba el baño (con ducha y bañera). Todo muy nuevo y cuidado. El desayuno rico y completo. Por poner una pega, nadie habla castellano (y a veces en el comedor los camareros tampoco hablan inglés...). También disponen de zona de consigna para dejar maletas a la salida.

    9,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia

    El hotel es fabuloso, las instalaciones son maravillosas y por la noche tienen bar y música en directo. El personal muy atento y agradable. La ubicación es fantástica, está justo al lado del westminster bridge, con lo cual caminas en pocos minutos a donde quieras. Si no cruzas el puente tienes al lado el london eye, el puente golden jubilee bridge que te lleva a trafalgar square en 20 minutos caminando con unas vistas increibles. Desde trafalgar square te lleva 10 minutos caminando a leicester square, china town y picadilly circus. También desde trafalgar square puedes caminar por la avenida the mall hasta llegar al palacio de buckingham en menos de 20 minutos, disfrutando del parque st james's park a mano izquierda. Todo está cerca desde el hotel park plaza westminster bridge. Si atraviesas el puente encontrarás el big ben, las casas del parlamento y la abadía de westminster a tu izquierda. Y caminando hacia la derecha después del puente por la calle parliament st pasarás por la casa del primer ministro de camino a trafalgar square. Lo que más me ha gustado es caminar a lo largo del río támesis hasta llegar a tower bridge, pasando por lugares increibles como la tate modern, el globe de shakespeare, borough market, etc. Además el hotel tiene una piscina climatizada que está muy bien, sobre todo si viajas con niños!! lo único negativo que puedo decir es que la comida y la cena en el restaurante es cara, vale la pena salir a alguno de los restaurantes que están detrás del london eye, con mucha variedad y mejor de precio que en el hotel.

    9,8
  • Mostoles

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy bien situado, el personal muy amable, las instalaciones así como la habitación corresponden al nivel de cuatro estrellas que tiene el hotel, todo en su conjunto ha resultado muy bien

    I.

    9,2
  • La Carrera

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en familia

    Buen hotel. Muy amable el personal de recepción.

    No está mal el desayuno, pero la sala en la que lo tomas, es el sótano y me parece lúgubre y espantosa.

    8,4
  • Pamplona

    Estancia de 3 días, 3 adultos en studio triple - double and sofa bed
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy buen hotel, y más siendo en londres. Habitaciones espaciosas y limpias, baño completo con ducha y bañera. Todo ello muy moderno. Hervidora en la habitación con café y te. Cama muy cómoda. Desayuno muy completo y rico. Personal muy amable. Todo perfecto, viajamos 3 amigas y todas quedamos encantadas.

    9,2
  • Paris

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buenos servicios y situacion del hotel. El desayuno correcto pero mejorable.

    9,0
  • Palma De Mallorca

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Maravillosamente situado en el lado sur del puente de westminster junto al london eye, es un excelente punto de partida para visitar los principales centros de interés de la ciudad. La parada de metro más cercana está al otro lado del `puente (100m aproximadamente) y sólo una parada la separa de la estación victoria que conecta con el aeropuerto de gatwick a través del gatwick express.

    Las habitaciones del hotel son confortables y de buen tamaño para londres. El desayuno buffet es correcto sin llegar a extraordinario y aunque suele estar abarrotado, el sevicio es ágil.

    Es caro, si, pero es difícil enconrtar en esta ciudad un hotel tan bien situado por menos.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
    Viaje de escapada

    El hotel es estupendo... Está muy bien situado. Es muy grande pero al mismo tiempo muy acogedor... Ha sido una estancia increíble. Un lujazo amanecer acada día con las vistas del big ben...

    9,8
  • Gijon

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en familia

    Ubicación excepcional.

    Atención perfecta.

    Las habitaciones son interiores, las exteriores son tipo suite y tienen un recargo de 50€/ noche. En general el hotel (instalaciones y habitaciones) se corresponde con un hotel de 4 estrellas.

    Absolutamente recomendable, sobre todo por la ubicación. Magnífica.

    8,6
  • Gijon

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Gran hotel, muy bien situado, al lado del big ben y a un paso de todo. Habitaciones cómodas, grandes y bien equipadas. Buen desayuno y el gimnasio y la piscina son fenomenales para relajar después de un día de visitas. Hay parada bus muy cerca y estación de ferrocarril al lado, muy cómodo si se quiere fuera de londres de excursiones. Muy recomendable.

    9,0
  • Sant Boi De Llobregat

    Estancia de 4 días, 3 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Modern i molt bé ubicat.

    Són molt educats a l'hora de dirigir-se a tu.

    9,4
  • Reus

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buenas instalaciones.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    El personal super amable, silvia de comedor, ned, marc, personas simplemente amabilisimas. Gracias chicos por hacer nuestra estancia mucho más agradable.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy aconsejable con buena calidad/precio. Una de las mejores cosas a destacar fue el desayuno el cual es muy variable, bueno y es uno de los pocos sitios para comer sano en londres.

    8,8
  • Zaragoza

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
    familia

    En definitiva por los precios que hay en inglaterra nos pareció fantástico la relación calidad precio y sobre todo la ubicación.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 3 adultos en sin especificar
    Viaje de escapada en familia

    Situación ideal, bien comunicado, buffete desayuno excelente en variedad y calidad, personal constantemente pendiente del cliente.

    8,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    9,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en sin especificar
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en estudio
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    8,8

¿Ya conoces Hotel Park Plaza Westminster Bridge London?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Park Plaza Westminster Bridge London.

↑