¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Covent Garden

​Covent Garden

​Covent Garden es uno de los barrios más fascinantes y alegres de Londres. Se trata de un lugar especial que se encuentra animado en cualquier momento del día. Los viajeros podrán disfrutar de numerosas tiendas de moda así como de puestos cubiertos de maestros artesanos. Del mismo modo, es muy recomendable tomar un café en los diversos locales de la zona y también visitar los distintos museos de los alrededores. Se trata de un destino de gastronomía y compras de gran popularidad mundial que también ofrece espacios dedicados al ocio como la ópera o el teatro.

Situación de Covent Garden

El barrio se sitúa en el centro de Londres, en la parte oriental de Westminster y cerca del municipio de Cadmen. El lugar se ubica a menos de un kilómetros de Chinatown y de Trafalgar Square. Los turistas podrán llegar con facilidad a través de la línea de metro de Picadilly o en autobús haciendo uso de las líneas 9, 13, 15, 23 o 129. Otras zonas turísticas populares cercanas son Soho, Bloomsbury, Holborn y St. James.

Covent Garden

Es un barrio del centro de Londres que atrae a millones de turistas durante todo el año. Destaca por su atractiva y amplia oferta de cafeterías, tiendas y zonas de ocio. El barrio nació alrededor de un antiguo mercado de verduras y frutas que en la actualidad se ha conservado dentro de un gran edificio. El nombre de la zona tiene su origen en el huerto de los jardines del Convento de San Pedro, que más tarde se convertiría en una plaza pública. A pesar de los cambios que se han realizado en el lugar, con el paso de los años la zona sigue conservando espacios muy tradicionales, bohemios y acogedores.

Qué ver en Covent Garden

Uno de los lugares más recomendables para comenzar la visita por este barrio londinense es la Piazza. Se trata de una plaza adoquinada y peatonal que suele estar animada por artistas callejeros y donde se sitúan comerciantes artesanos. El Museo del Transporte de Londres es un espacio interactivo con áreas de ocio para niños y adultos. Los mercadillos de Jubilee Market y Apple Market son idóneos para deleitarse con su original arquitectura. Neals Yard es un pintoresco patio rodeado de coloridos edificios que transportará a los visitantes al Londres de los años 60.

Qué hacer en Covent Garden

La Royal Opera House es popular en todo el mundo porque permite ver los mejores talentos de la música, el ballet, la ópera y la danza. Aunque no sea sencillo encontrar entradas para los espectáculos, el backstage puede visitarse. El punto de encuentro más conocido donde se emplazan varios restaurantes y bares es la Piazza, situada junto al mercado cubierto que ofrece un gran número de tiendas. El destino de compras más moderno es el barrio de San Martin´s Courtyard, ya que ofrece un magnífico paseo al aire libre decorado con originales adoquines y bancos de madera. Seven Dials es el punto que conecta el municipio del Soho con el barrio y además se trata de una zona comercial de referencia.

Dónde dormir en Covent Garden

Los viajeros podrán encontrar con facilidad un hostal u hotel en esta céntrica zona de Londres. La mayoría de establecimientos son modernos y suelen ofrecer una pintoresca fachada tradicional. Además de descansar en un alojamiento de categoría tres o cuatro estrellas, los visitantes que deseen alojarse en Covent Garden pueden también alquilar un apartamento moderno y funcional. Los establecimientos son perfectos para utilizar como punto de partida para visitar los rincones más interesantes del barrio londinense.

Otros datos de interés

Las épocas más recomendadas para visitar la plaza del mercado ubicada en el barrio londinense son en Navidad y en el mes de mayo, cuando se lleva a cabo el Festival de Marionetas. Las tiendas suelen abrir hasta la ocho de la noche, aunque los turistas podrán seguir disfrutando del entretenimiento en los distintos restaurantes, bares y pubs.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑