Hoteles destacados

​La estación de tren Victoria en Londres

​La estación de Victoria en Londres es una de las más populares y frecuentadas de toda la ciudad y, seguramente, la más característica y fácilmente identificable por su arquitectura de estilo neo renacentista con su impresionante fachada realizada en ladrillo rojo. Además de trenes, en la misma zona de la estación existe una parada de metro y otra de autobuses con el mismo nombre.

Situación de la Estación de Tren London Victoria

La ubicación de la estación de tren es perfecta para visitar el centro de Londres pues se encuentra situada al oeste de la ciudad muy cerca de la Abadía de Westminster y del Palacio de Buckingham. La estación está en la calle Victoria, perteneciente al Barrio de Belgravia, conocido por ser una de las zonas de Londres donde se concentran un mayor número de embajadas de distintos países y edificios de carácter diplomático dentro del distrito londinense de Westminster.

Estación de Tren London Victoria

La estación recibe un tránsito de pasajeros superior a los 73 millones al año por lo que, después de la estación de Waterloo, es la más concurrida de todo Londres. Es un punto clave de todas las comunicaciones de la ciudad pues además funciona como intercambiador entre varias formas de transporte ya que en su entorno se encuentra también una parada de metro y una estación de autobuses con el mismo nombre. Desde la estación parten trenes con destino a las principales ciudades del sureste de Inglaterra como Brighton, Canterbury, Dover o Eastbourne. También está comunicada con el Aeropuerto de Gatwick mediante la línea Gatwick Express de la que salen trenes con una frecuencia de quince minutos.

Qué ver cerca de la Estación de Tren London Victoria

Gracias a su céntrico emplazamiento es posible conocer algunos de los lugares más populares de todo Londres dando un agradable paseo desde la estación. Uno de los más conocidos es el famoso Saint James Park, se trata de un precioso parque situado entre Buckingham Palace y la Abadía de Westminster que fue coto de caza real en sus orígenes y hoy en día está repleto de preciosos rincones donde descansar y relajarse después de un largo día de turismo entre las bulliciosas calles de Londres. Desde el propio parque se puede ver el famoso cambio de guardia real o dar un agradable paseo hasta Trafalgar Square o las casas del Parlamento.

Qué hacer en la Estación de Tren London Victoria

La estación de Victoria dispone de una amplia zona comercial repleta de tiendas, bares y cafeterías que es perfecta para hacer una parada antes de emprender un largo viaje, debido a la gran afluencia de viajeros, sus horarios son muy amplios y no cierra ningún día de la semana. La estación también dispone de un servicio de consigna de equipajes que se encuentra entre los más económicos de todo Londres, por lo que es una buena opción dejar las maletas en la estación y lanzarse a descubrir el centro de la ciudad ligero de equipaje.

Dónde dormir cerca de la Estación de Tren London Victoria

En los alrededores de Victoria Street es posible encontrar todo tipo de alojamientos diferentes. Existen tanto lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas equipados con todas las comodidades como hostales y apartamentos más modestos, ideales para pasar un par de días descubriendo la ciudad.

Otros datos de interés

Antes de comprar un billete a cualquier destino dentro del Reino Unido es importante informarse acerca de las distintas tarifas y ofertas disponibles pues los precios pueden sufrir grandes variaciones dependiendo del número de viajeros, del horario o de la cantidad de viajes que se deseen realizar.

Información de interés sobre Estación de tren London Victoria

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Estación de tren London Victoria?
Si buscas alojamientos para familias en Estación de tren London Victoria, algunas de las mejores opciones son: Phoenix Hotel, ibis London Wembley, The Blair Victoria Hotel
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Estación de tren London Victoria?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Estación de tren London Victoria, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: The Royale Chulan Hyde Park Hotel, Maitrise Hotel Maida Vale - London, So Paddington Hotel
¿Cuáles son los mejores hoteles en Estación de tren London Victoria con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina: Estación de tren London Victoria
¿Hay en Estación de tren London Victoria hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Estación de tren London Victoria si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Grand Plaza Serviced Apartments, DoubleTree by Hilton Tower of London, The Leonard Hotel....
¿Hay hoteles en Estación de tren London Victoria con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Estación de tren London Victoria existe esta modalidad de alojamientos con espacio para relajarte.
¿Qué hoteles en Estación de tren London Victoria tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en Estación de tren London Victoria son Park Plaza County Hall London, Park Plaza Westminster Bridge London, Novotel London West

Qué ver o hacer en Estación de tren London Victoria y alrededores

¿Ya conoces Estación de tren London Victoria?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Estación de tren London Victoria.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!