¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Estación de tren London Victoria

Hoteles destacados

​La estación de tren Victoria en Londres

​La estación de Victoria en Londres es una de las más populares y frecuentadas de toda la ciudad y, seguramente, la más característica y fácilmente identificable por su arquitectura de estilo neo renacentista con su impresionante fachada realizada en ladrillo rojo. Además de trenes, en la misma zona de la estación existe una parada de metro y otra de autobuses con el mismo nombre.

Situación de la Estación de Tren London Victoria

La ubicación de la estación de tren es perfecta para visitar el centro de Londres pues se encuentra situada al oeste de la ciudad muy cerca de la Abadía de Westminster y del Palacio de Buckingham. La estación está en la calle Victoria, perteneciente al Barrio de Belgravia, conocido por ser una de las zonas de Londres donde se concentran un mayor número de embajadas de distintos países y edificios de carácter diplomático dentro del distrito londinense de Westminster.

Estación de Tren London Victoria

La estación recibe un tránsito de pasajeros superior a los 73 millones al año por lo que, después de la estación de Waterloo, es la más concurrida de todo Londres. Es un punto clave de todas las comunicaciones de la ciudad pues además funciona como intercambiador entre varias formas de transporte ya que en su entorno se encuentra también una parada de metro y una estación de autobuses con el mismo nombre. Desde la estación parten trenes con destino a las principales ciudades del sureste de Inglaterra como Brighton, Canterbury, Dover o Eastbourne. También está comunicada con el Aeropuerto de Gatwick mediante la línea Gatwick Express de la que salen trenes con una frecuencia de quince minutos.

Qué ver cerca de la Estación de Tren London Victoria

Gracias a su céntrico emplazamiento es posible conocer algunos de los lugares más populares de todo Londres dando un agradable paseo desde la estación. Uno de los más conocidos es el famoso Saint James Park, se trata de un precioso parque situado entre Buckingham Palace y la Abadía de Westminster que fue coto de caza real en sus orígenes y hoy en día está repleto de preciosos rincones donde descansar y relajarse después de un largo día de turismo entre las bulliciosas calles de Londres. Desde el propio parque se puede ver el famoso cambio de guardia real o dar un agradable paseo hasta Trafalgar Square o las casas del Parlamento.

Qué hacer en la Estación de Tren London Victoria

La estación de Victoria dispone de una amplia zona comercial repleta de tiendas, bares y cafeterías que es perfecta para hacer una parada antes de emprender un largo viaje, debido a la gran afluencia de viajeros, sus horarios son muy amplios y no cierra ningún día de la semana. La estación también dispone de un servicio de consigna de equipajes que se encuentra entre los más económicos de todo Londres, por lo que es una buena opción dejar las maletas en la estación y lanzarse a descubrir el centro de la ciudad ligero de equipaje.

Dónde dormir cerca de la Estación de Tren London Victoria

En los alrededores de Victoria Street es posible encontrar todo tipo de alojamientos diferentes. Existen tanto lujosos hoteles de cuatro y cinco estrellas equipados con todas las comodidades como hostales y apartamentos más modestos, ideales para pasar un par de días descubriendo la ciudad.

Otros datos de interés

Antes de comprar un billete a cualquier destino dentro del Reino Unido es importante informarse acerca de las distintas tarifas y ofertas disponibles pues los precios pueden sufrir grandes variaciones dependiendo del número de viajeros, del horario o de la cantidad de viajes que se deseen realizar.  

↑