Información Phoenix Hotel
El Hotel Best Western Phoenix es un establecimiento en Londres de 3 estrellas situado a cinco minutos a pie de Hyde Park, así como a pocos minutos de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway, en una zona con animación llena de bares y tiendas. Es un hotel urbano cuyas habitaciones están equipadas con baño privado con secador de pelo, wifi y set de café y té. Además, el alojamiento ofrece desayuno inglés en una sala especial, recepción abierta 24 horas y guardaequipaje gratuito. La entrada se debe hacer a partir de la 13:00, mientras que la salida es antes de las 11:00.
Opiniones sobre Phoenix Hotel
Valoraciones
Correcto. Eso sí, un desayuno nada sano y el típico english breakfast era un extra. Muy amables, con servicio de limpieza bueno. Ubicación muy buena.
Viaja solo de trabajo
Antonio, (Barcelona)
Voy cada año al phoenix hotel y es como mi casa en londres. La ubicación y la relación calidad precio es fabulosa.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Elvira , (Cartagena )
Hotel muy familiar, habitación pequeña pero muy acogedora, limpia, camas cómodas, bien acondicionada. Muy bien situado, al lado de estación de metro. Comercios, supermercados y bares y restaurantes.
Viaje de escapada en familia
Ubicación inmejorable, muy limpio, desayuno muy recomendable, en especial teniendo en cuenta que es londres.
Viaje de escapada en familia
Sonia, (Alovera-Guadalajra)
El hotel está en muy buena situación, cerca del metro y de una calle llena de tiendas y restauración. Zona tranquila. La habitación para 3 estaba bien, quizás los colchones necesitan un cambio y deberían mirar los grifos ya que es imposible graduarlos y con motivo de ello o te quemas o saltó la alarma de incendios a las 2 de la mañana ya que un huésped se duchó y, por el vapor que hizo, saltó, menudo susto. El desayuno normal, para mi gusto poca variedad. Pero la valoración global es buena y volvería.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Mejor: limpieza, tranquilidad y parada de metro próxima.
Viaje de escapada en pareja
Julio, (Collado Villalba)
Lo mejor, la limpieza y gusto en la decoración. Tambien la ubicación, es muy buena, buen barrio, cerca de muchas tiendas y a 5 min del metro, y al lado de kensington gardens y kensington palace para visitar. El desayuno muy bien tambien, tienen de todo. Si lo pides te hacen huevos revueltos aunque son 2, 50 libras de extra. Muy buen relacion calidad precio.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Julian Martin, (Buenos Aires)
El hotel es sobrio y tranquilo. Buena atención y generoso desayuno.
Muy bién ubicado, con metro y comercios a pasos del hotel.
Muy buena relación precio y servicios.
Viaje de vacaciones en familia
Yolanda, (Sta. Coloma Gramenet)
Situación perfecta.
Viaje de vacaciones
Susana, (Mostoles)
El hotel está genial, nos pusieron en la segunda planta y la habitación. No es que fuera muy grande pero para ser como son en londres estaba muy bien, una cama de matrimonio grande y muy cómoda, el baño algo pequeño pero reformado, limpio y con una bañera muy grande. La habitación era tranquila, enmoquetada como es típico allí, pero muy limpia. Hacía un poco de calor en la habitación, pero se solucionaba abriendo la ventana.
Los desayunos muy ricos, completos, variados, es tipo bufete y había dulce, salado, frutas, zumos, tostadas, huevos...
La atención con el personal buena, aunque no hablan español hacen por entenderte.
La ubicación excelente. Al lado de dos estaciones de metro y de bus, en nada estás en las principales atracciones de la ciudad. A tres minutos andando esta una calle con muchas tiendas, pub, restaurantes...
Si volviera a londres no dudaría en alojarme otra vez aquí.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones