¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Premier Inn London City - Old Street

(3 Estrellas)
Mapa 1 Silicon Way, Corsham Street - Londres - N1 6DR - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Precio desde 98,98

  • 8,34 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,2
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 8,5
Información
El Premier Inn London City - Old Street, muy cerca del Parque Olímpico de Londres, se compone de habitaciones realmente confortables con todo incluido. Así, no falta una cama de matrimonio con edredones de calidad, además de almohadas especialmente cuidadas. Por su parte, en el televisor digital se pueden ver hasta 80 canales. No falta tampoco la climatización, la cual se puede ajustar de forma personalizada mediante un termostato. Igualmente los huéspedes podrán navegar por Internet a máxima velocidad debido a la conexión wifi. Los dormitorios también constan de escritorio y su correspondiente silla, máquina de té y café o cortinas opacas. En el cuarto de baño privado, por ultimo, hay una espectacular ducha. A la hora de comer, en el restaurante se sirven desayunos continentales y cenas, con menús británicos e infantiles. No obstante, en los alrededores se hallan también numerosos restaurantes y pubs donde tomar algo. Lo mismo sucede con el aparcamiento, el cual se encuentra en las inmediaciones. El alojamiento está adaptado para personas con movilidad reducida y posee ascensor.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 251

Servicios principales:

  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Muy cerca del hotel, el visitante podrá inmediatamente emprender su gira turística por la ciudad de Londres. Por ejemplo, podrá adentrarse en los mercados de Spitalfields o asistir a actuaciones vanguardísticas en el Barbican. Pero, sin lugar a dudas, no dejará tampoco de acudir a la catedral de San Pablo, el London Eye, la abadía de Westmisnter, la torre de Londres o el entorno teatrero del West End. Y, como todo londinense, también irá hasta Piccadilly Circus, punto de reunión por excelencia. Los amantes del arte lo pasarán en grande en la National Gallery o la Tate Modern.
Servicios del alojamiento

Otro de los puntos fuertes del establecimiento es su restaurante, donde se sirven esmerados desayunos continentales y cenas cien por cien inglesas. También se cuida en especial el menú de los niños. Además, aunque no haya parking dentro del establecimiento, el coche puede estacionarse cerca. Todo el hotel se encuentra adaptado a personas con problemas de movilidad. Por ello, no falta tampoco un cómodo ascensor.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante
Servicios de la habitación

En las habitaciones se cuida especialmente la comodidad. Así, tanto camas como colchones y almohadas han sido elegidas con esmero. Y, para no recibir luz molesta de la calle, las cortinas se tornan opacas. No falta tampoco una buena ducha en el baño ni un televisor con hasta 80 canales donde ver programas internacionales. Por supuesto, aire acondicionado y conexión a Internet también se proporcionan.

Valoraciones

  • (Leioa) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Habitación funcional, cómoda, cama de matrimonio cómoda.

    Lo único malo la ventilación. No se podía abrir la ventana...

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de escapada en familia

    Hotel cómodo y céntrico. No es lujoso, pero tiene unas camas estupendas, un buen baño y un buen tamaño las habitaciones. Tranquilo e insonorizado. De hecho siempre que voy a londres repito.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja

    El personal fue muy amable y el desayuno estupendo . La cama me encantó así como los almohadones, ademas considero el tamaño de la habitación bastante amplio. Muy buen hotel para ser un 3 estrellas, sin duda repetiría... Por poner alguna objeción indicaría la iluminación de la habitación escasa .

  • (Valencia) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 6 adultos y 2 niños Viaje personal/familiar en familia

    Gran ubicación, al lado del metro de old street y con autobús en la puerta que te acercan a varios puntos de interés.

    Personal del hotel muy amable, habitaciones sencillas pero confortables, como pega la ventana no se abre, la habitación era espaciosa y la cama muy cómoda.

    Limpieza bien aunque mejorable, desayuno muy completo. Repetiríamos sin dudarlo, te guardan las maletas de forma gratuita a la salida (en londres muchos hoteles este servicio lo ofrecen de pago).

Información de interés sobre Premier Inn London City - Old Street

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Premier Inn London City - Old Street?
Podrás acceder a Premier Inn London City - Old Street a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Premier Inn London City - Old Street?
Premier Inn London City - Old Street hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Premier Inn London City - Old Street encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo Británico a 2858 m., Trafalgar Square a 3525 m., Picadilly Circus a 3795 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Premier Inn London City - Old Street?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante, Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Premier Inn London City - Old Street
¿Cuánto cuesta una noche en Premier Inn London City - Old Street?
El precio por noche en Premier Inn London City - Old Street dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 98.98 euros, y el precio medio es 165.14 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Premier Inn London City - Old Street?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Premier Inn London City - Old Street

¿Cuántas habitaciones tiene Premier Inn London City - Old Street?
Este alojamiento cuenta con un total de 251 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Premier Inn London City - Old Street y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑