¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Premier Inn London County Hall

Belvedere Road - Londres - SE1 7PB - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Precio desde 142,12

  • 8,010 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,6
  • Servicios: 7,5
  • Limpieza: 8,3
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 7,8
Información
El Hotel Premier Inn London County Hall está ubicado a solo 300 metros de la estación de Waterloo. Eso hace que su conexión con lo demás puntos de la ciudad sea excelente, así como su enlace con otras regiones cercanas. Además de ello, cerca de la estación hay muchas tiendas de alimentación y de ropa, supermercados y restaurantes.Las habitaciones de este hotel combinan un diseño clásico con un ambiente elegante. Todas ellas tienen una un aseo completamente amueblado, el cual está equipado con un secador de pelo y con un albornoz. También disponen de conexión a la red, de una televisión grande, de un teléfono y de aire acondicionado regulable. Dentro de cada estancia hay un escritorio en el que poder trabajar y un menaje con el que preparar un café o el té.El restaurante del hotel es el lugar perfecto para probar y saborear los platos más famosos de la ciudad. Además, este restaurante también sirve desayunos y funciona como una cafetería, sirviendo aperitivos durante todo el día. El complejo turístico también cuenta con un aparcamiento, salas de reuniones o de banquetes, una recepción y un servicio para guardar todas las cosas del huésped durante su estancia.

Servicios principales:

  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El Hotel Premier Inn London County Hall está ubicado a solo 300 metros de la estación de Waterloo. Eso hace que su conexión con lo demás puntos de la ciudad sea excelente, así como su enlace con otras regiones cercanas. Además de ello, cerca de la estación hay muchas tiendas de alimentación y de ropa, supermercados y restaurantes.
Servicios del alojamiento

El restaurante del hotel es el lugar perfecto para probar y saborear los platos más famosos de Londres. Además, este restaurante también sirve desayunos y funciona como una cafetería, sirviendo aperitivos durante todo el día. El complejo turístico también cuenta con un aparcamiento, salas de reuniones o de banquetes, una recepción y un servicio para guardar todas las cosas del huésped durante su estancia.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Teléfono
    • Televisión
Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel combinan un diseño clásico con un ambiente elegante. Todas ellas tienen una un aseo completamente amueblado, el cual está equipado con un secador de pelo y con un albornoz. También disponen de conexión a la red, de una televisión grande, de un teléfono y de aire acondicionado regulable. Dentro de cada estancia hay un escritorio en el que poder trabajar y un menaje con el que preparar un café o el té.

Valoraciones

  • 5,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de escapada en familia

    El hotel está pegado al london eye, está bien pero para mí gusto muy alejado del resto de zonas atractivas de londres. Por lo demás es un hotel correcto y calidad precio imbatible, yo tuve un incidente en recepción con un chico moreno rapado no muy alto y en ese sentido muy regular como se comportó, le pongo un 0, prepotente y con 0 ganas de colaborar para solucionar el problema que el creo al cancelarme de 2 habitaciones ya pagadas, quitando este incidente, del resto tanto el hotel como el resto del personal muy correcto.

  • 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto y 2 niños en habitación familiar (sin especificar tipo cama) Viaje personal/familiar en familia

    Hotel que cuesta encontrarlo... El taxi estuvo 50 minutos dando vueltas por county hall jaja vayan preparados... Yo con mapa y todo... Google maps... Etc etc y nada... Hotel muy bueno relación calidad precio y quizás un poco alejado de zonas atractivas de londres exceptuando el london eye que esta pegado y personal en general agradable a pesar de que tuvimos un problemilla al llegar y un moreno rapado no muy alto no actuó como requería la situación.

  • (Coria) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor sin duda la ubicación, se puede ir andando a todos los sitios, la habitación muy grande y la cama expectacular, muy cómoda.

    Cuando llegamos pedimos una cuna para el niño y enseguida nos la trajeron, pero no tenía colchón, solo el somier de la cuna, se lo pedimos pero nos cambiaron solo la sábana que cubría el somier, lo dejamos por imposible porque creo que pretendía que el niño durmiera allí, menos mal que la cama era muy cómoda y no hubo problemas.

  • (origen) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Sin duda lo mejor, la ubicación del hotel. Muy céntrico para todo. El personal, de 10. Siempre atentos a todo. En el tema instalaciones, se puede decir que muy correcto. Volvería a elegirlo con los ojos cerrados. Muy recomendable.

  • (Palma) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: proximidad, desayuno, limpieza

    Mejorable: el personal no habla español.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Viaja solo de trabajo

    Lo más destacable es el servicio y las instalaciones del hotel. Su ubicación es su punto fuerte.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble) Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Está en el centro y vas andando a muchos sitios.

    Lo peor:

    El precio es alto, está en un lugar privilegiado pero lo bajaría un poco y el acceso al ascensor.

Información de interés sobre Premier Inn London County Hall

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Premier Inn London County Hall?
Podrás acceder a Premier Inn London County Hall a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Premier Inn London County Hall?
Premier Inn London County Hall hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Premier Inn London County Hall encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Big Ben a 429 m., Trafalgar Square a 991 m., Picadilly Circus a 1360 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Premier Inn London County Hall?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Premier Inn London County Hall?
Si, en Premier Inn London County Hall hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Premier Inn London County Hall.
¿Cuánto cuesta una noche en Premier Inn London County Hall?
El precio por noche en Premier Inn London County Hall dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Premier Inn London County Hall?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Premier Inn London County Hall.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑