Información
En el establecimiento Premier Inn London Hanger Lane los huéspedes disfrutarán de una ubicación cercana al estadio de Wembley en Londres, cerca de una parada de metro para dirigirse fácilmente al centro de la ciudad. Este hotel ofrece habitaciones sencillas y de estilo contemporáneo con alegres colores en las que hay baño privado con bañera. Tienen hervidor para hacer té o café y televisión de pantalla plana. En el alojamiento disponen de un restaurante a la carta con especialidades británicas y cocina internacional, y sirven almuerzos ligeros y ricas cenas. Este hotel cuenta además con un moderno bar tipo salón en el que disfrutar con cafés o aperitivos. Los huéspedes tendrán aparcamiento privado para los vehículos y contarán con máquinas expendedoras. Hay conexión Wifi para usar Internet y disponen de una zona de recepción con consigna para el equipaje.
Ubicación
En este hotel los huéspedes disfrutarán de una situación estupenda para ver la ciudad de Londres. Está a 5 kilómetros del estadio de Wembley y a dos minutos caminando hay una parada de metro para ir al centro de la ciudad. Los lugares más emblemáticos, como Trafalgar Square o Picadilly Circus están a 11 kilómetros. el aeropuerto de Heathrow se halla a 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
En este hotel londinense los huéspedes pueden disfrutar de acogedoras habitaciones de estilo actual. El Premier Inn London Hanger Lane dispone de aparcamiento privado para el coche y de conexión Wifi. Tiene restaurante con platos británicos e internacionales y disponed de almuerzos y cenas. También tienen un bar salón de aperitivos. En la entrada ofrecen servicio las 24 horas y cuentan con consigna de equipaje y con cajero automático y prensa diaria.
Servicios de la habitación
Los huéspedes cuentan con habitaciones modernas y con estilo en las que alojarse. Estos cuartos disponen de baño privado con artículos de aseo y bañera. Tienen una televisión de pantalla plana y un escritorio con set de hervidor para hacer té o café. Hay habitaciones familiares con capacidad para cuatro personas y disponen de habitaciones comunicadas.