Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS

(3 Estrellas)
Precio desde 45,04
-

26-30 York Way - Londres - N1 9DZ - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

Salas de reuniones, un restaurante con terraza y un pub componen parte de las instalaciones del hotel Premier Inn London King's Cross, que toma el nombre de su ubicación en Londres: junto a la estación de tren de King's Cross. El establecimiento de tres estrellas oferta un total de 276 habitaciones, luminosas y con distintas capacidades (individual, doble, triple y familiar). Habitaciones con baño privado, climatización, escritorio, televisión y set de té y café, así como conexión a internet por wi-fi.

Además, los huéspedes pueden satisfacer sus necesidades gracias al servicio 24 horas de la recepción, donde hay guardaequipajes. También se sirven desayunos y hay máquinas expendedoras.

Distancias

El Premier Inn London King's Cross se encuentra en la ciudad de Londres, junto a la estación de tren de King's Cross y de la de metro de King's Cross St. Pancras. Dos importantes centros de comunicación para alcanzar todos los puntos de interés de la ciudad.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de un acogedor restaurante con terraza y varias salas de reuniones, así como un pub. La recepción 24 horas ofrece servicio de guardaequipajes y el hotel también cuenta con acceso a internet por wi-fi y máquinas expendedoras.

  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Las habitaciones, luminosas y confortables, pueden ser individuales, dobles, triples o familiares. Están decoradas con elegancia y cuentan con baño con secador de pelo, televisión con múltiples canales, acceso a internet por wi-fi, aire acondicionado, escritorio y set de té y café.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS ?
Podrás acceder a Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS ?
Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo Británico a 1430 m., Camden Market a 1956 m., Regent's Park a 2215 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS ?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS ?
Si, en Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS .
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS ?
El precio por noche en Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel PREMIER INN LONDON KINGS CROSS ?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑