Hotel Premier Inn London Leicester Square

(3 Estrellas)
Precio desde 69,63
Mapa -

1 Leicester Place, Leicester Square - Londres - WC2H 7BP - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Información

El Premier Inn London Leicester Square es un hotel que combina una localización perfecta para disfrutar del centro de Londres con todos los servicios que harán de la estancia en él una experiencia única. La tecnología hace acto de presencia ya en la recepción, donde hay un pequeño mostrador atendido por una persona, pero también monitores para hacer el registro de entrada y de salida de manera automática, lo que resulta perfecto para los huéspedes más tímidos o los que tienen mucha prisa. En las habitaciones hay acceso a WiFi y baño completo con dichas que destacan por la presión del agua. Aunque lo más destacables son las camas, con colchones de la firma Hypnos y edredones extra ligeros. El Premier Inn London Leicester Square ofrece desayuno continental en su propio comedor, un lugar con acogedoras mesas de madera que permanece abierto entre las 6.30 y las 10.30 de la mañana. La franquicia Premier Inn ha realizado una gran inversión en todos sus hoteles para adaptarlos para personas con movilidad reducida y el de Leicester Square también se ha beneficiado de esta remodelación.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 83

Distancias

El Premier Inn London Leicester Square se llama así porque está situado detrás de Leicester Square, una de las plazas más visitadas de Londres no solo porque en ella se encuentran varios cines de estreno a los que acuden las estrellas a presentar sus últimos filmes, sino también porque es el punto medio entre Trafalgar Square, Oxford Street, el Soho y Covent Garden. Todos estos puntos de interés se pueden visitar andando desde el hotel. Para los huéspedes que quieran acercarse a lugares, como Camden Town o Portobello Road, el metro más cercano es Leicester Square Station, con acceso a las líneas Northern Lane y Picadilly Line.

Servicios del alojamiento

El Premier Inn London Leicester Square ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hacer los registros de entrada y salida de manera automática en monitores localizados en la recepción. El desayuno ser sirve a diario en el comedor a primera hora de la mañana, hay WiFi en todas las instalaciones y se trata de un establecimiento accesible para personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Premier Inn London Leicester Square ofrecen todo lo necesario para un descanso sin interrupciones. Para relajarse cuentan con televisores con más de 80 canales, que los huéspedes podrán disfrutar a la temperatura que prefieran gracias al aire acondicionado individual. Sin embargo lo mejor es la carta de almohadas en combinación con los colchones Hypnos y los edredones ligeros.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Premier Inn London Leicester Square

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Premier Inn London Leicester Square?
Podrás acceder a Hotel Premier Inn London Leicester Square a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Premier Inn London Leicester Square?
Hotel Premier Inn London Leicester Square hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Premier Inn London Leicester Square encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Picadilly Circus a 348 m., Trafalgar Square a 360 m., Museo Británico a 961 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Premier Inn London Leicester Square?
El precio por noche en Hotel Premier Inn London Leicester Square dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Premier Inn London Leicester Square?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Premier Inn London Leicester Square?
Este alojamiento cuenta con un total de 83 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Premier Inn London Leicester Square y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Premier Inn London Leicester Square?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Premier Inn London Leicester Square.
↑