¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Premier Inn London Waterloo

(3 Estrellas)
Mapa York Road, Waterloo - Londres - SE1 7NJ - Greater London - Inglaterra - Reino Unido 261 m. Estación de tren London Waterloo

Precio desde 51,61

  • 8,04 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 7,2
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 8,0
Información
En este hotel se puede disfrutar de una estancia tranquila en un lugar céntrico desde el que es fácil moverse para ver las principales zonas de la ciudad. Además de su estupenda ubicación, cuenta con otros atractivos para sus huéspedes. Al alojarse allí cuentas con un aparcamiento público de pago en las inmediaciones. En su recepción aportan toda la información turística necesaria para visitar la ciudad, y además cuentan con máquinas expendedoras para poder tomar bebidas y aperitivos a cualquier hora, y tienen guardaequipaje para poder dejar la maleta el último día. Incluso ofrecen prensa a diario y tienen un cajero automático. Para aquellos que vayan por cuestiones de trabajo, disponen de una sala de reuniones equipada. También han pensado en los eventos, por lo que tienen salón de banquetes.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 235

Servicios principales:

  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
Este hotel se encuentra en una céntrica zona de Londres. Está a 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Waterloo para moverse cómodamente. Pero es que además está al lado del Puente de Westminster, del icónico Big Ben y del London Eye, algunos de los lugares de visita más significativos de la ciudad.
Servicios del alojamiento

Este hotel ofrece bastantes servicios a quienes se alojen, para facilitarles la estancia. Al llegar a su recepción, que está abierta las 24 horas, cuentan con un cajero automático en el que sacar dinero a cualquier hora. Además, ofrecen el guardaequipajes y tienen máquinas expendedoras por si se desea tomar algo. También tienen prensa diaria, y en todo el hotel hay aire acondicionado y calefacción según la época del año. Por otro lado, es un hotel preparado para todo tipo de huéspedes, ya que cuentan con una sala de reuniones para viajes de negocios, y tienen salón de banquetes para quienes celebren eventos. Todos pueden disfrutar de la fusión de cocina mediterránea con la tradicional en su restaurante.

  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
Servicios de la habitación

En este hotel hay bastantes habitaciones, muy bien equipadas. Todas tienen un estupendo set de té y café para que se pueda tomar algo sin salir de la estancia. Además, cuentan con baño privado con secador de pelo. Ofrecen una televisión de pantalla plana en la habitación y conexión Wifi con un suplemento.

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble adaptada para personas con movilidad reducida) Viaje de vacaciones en pareja

    Relación calidad precio buena, desayuno con fruta, cereales, croissant, y también huevos, salchichas... Hotel muy céntrico, muy bien comunicado, al lado de la estación de waterloo y de la estación de metro del mismo nombre, cruzando el río por el puente de westminster, llegabas al parlamento. La cama confortable y buena limpieza.

    El personal muy amable, sobre todo una chica francesa en el comedor, y en recepción un señor rumano.

    Hotel recomendable, si volviera repetiría.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Viaja solo de escapada

    Las instalaciones y el servicio son muy buenos, aunque lo mejor es la ubicación, a un paso de la estación de waterloo y de buckingham palace.

Información de interés sobre Premier Inn London Waterloo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Premier Inn London Waterloo?
Podrás acceder a Premier Inn London Waterloo a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Premier Inn London Waterloo?
Premier Inn London Waterloo hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Premier Inn London Waterloo encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Big Ben a 568 m., Trafalgar Square a 1051 m., Picadilly Circus a 1438 m.
¿Qué servicios hay disponibles en Premier Inn London Waterloo?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Premier Inn London Waterloo
¿Cuánto cuesta una noche en Premier Inn London Waterloo?
El precio por noche en Premier Inn London Waterloo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 51.61 euros, y el precio medio es 157.61 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Premier Inn London Waterloo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Premier Inn London Waterloo

¿Cuántas habitaciones tiene Premier Inn London Waterloo?
Este alojamiento cuenta con un total de 235 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Premier Inn London Waterloo y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑