Información
Los que desean aprovechar al máximo su estancia en Londres, deben plantearse seriamente la reserva en el Hotel President. Además de tener un buen precio su situación es inmejorable, en pleno corazón de la ciudad. A pocas calles del hotel se encuentran el British Museum, Oxford Street y Covent Garden; algunos de los teatros que han dado fama a vida nocturna de la ciudad; a unos cien metros, la estación de metro Russell Square, imprescindible para moverse por Londres; además, a Piccadilly, Trafalgar Square, Camdem o la City, algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad, podemos ir paseando, si queremos. Por cierto, también están cerca las estaciones de tren de Euston, King's Cross y St.Pancras.
El Hotel President tiene servicio de desayuno y restaurante, aunque por la zona encontrará el viajero una variada oferta de pubs y restaurantes. Los clientes de negocios también cuentan con servicios dedicados a ellos como la sala de conferencias y la zona WiFi. No admite grupos de estudiantes.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
523
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.962
Ubicación
Lugares que visitar en Londres hay muchos pero desde el hotel nos será fácil descubrir, por ejemplo, el British Museum, uno de los museo de historia y arte más importantes del mundo cuya colección está compuesta por más de 7.000.000 de objetos procedentes de todo el mundo. También nos podemos acercar Oxford Street, la calle de tiendas por excelencia de Londres y una de las más famosas del mundo; Covent Garden, el barrio donde se encuentra la Royal Opera House; o Piccadilly, una de las calles más importante de Londres. Por último, les proponemos llegar hasta el barrio de Camden Town, sito el municipio de Camden y famoso por albergar un curioso y bonito mercado callejero.
Servicios del alojamiento
En este establecimiento sólo se permite reservar a un número máximo de 9 personas como grupo. El nombre y apellidos de cada habitación reservada se deben proporcionar en el momento de la reserva, ya que el hotel podría rechazar reservas a las que falte esta información. Tenga en cuenta que los cambios de nombre no son permitidos en esta propiedad. Más de 10 personas que viajen con el mismo programa de llegada y de salida se consideran como un grupo. Declinamos cualquier responsabilidad si las reservas se anulan por el hotel porque resultan ser parte de un grupo de viaje.
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio de trona
- Snack Bar
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Consigna
- Guardarropas
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Casino
- Sala de conferencias
- Salones Sociales
- Tiendas
-
Comunicaciones
- Cobertura móvil
- Internet
- Teléfono
-
Cobertura móvil
- Cobertura móvil en todo el establecimiento
-
Zona Infantil
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Cercano a aeropuerto
- Hotel de ciudad
-
Internet
- Internet corner
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Parking
- Parking vehículos grandes
-
Tiendas
- Peluquería
- Salón de belleza
- Tienda de regalos
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo (bajo petición), teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, menaje para preparar té y café, caja fuerte de alquiler y calefacción central. No admite grupos de estudiantes.
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Baño privado
- Escritorio
- Moqueta
- Salón
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
252 Opiniones 7,6Agustín, viajó en
Ciudad Real
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Un hotel que en servicio está en el top de las 3 estrellas. Todo va bien. La única pega son las habitaciones, pequeñas, 10 metros cuadrados, si lleváis grandes maletas no habrá donde ponerlas, esperable en un hotel inglés. Pero tiene unas camas cómodas, amenities adecuados, buen servicio de limpieza en habitaciones, desayuno completo, atención perfecta, ubicación muy buena, se puede llegar andando en 45 minutos máximos a cualquier sitio turístico. Pero si no, metro al lado. Zona tranquila llena de servicios de hostelería. Es muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene una correcta relación calidad-precio, muy bien situado, la atención es muy buena, sobre todo le agradecemos a carolina la atención recibida por su parte. El desayuno es completo y la calidad buena. A mejorar la camas supletorias que son bastante incómodas, cosa que solucionaron facilitándonos un topper. Se oye ruido de tuberías a las 07:15hrs de la mañana, a nosotros nos nos importaba porque así ya nos levantamos, pero si no fuera así sería muy molesto. La estancia en general ha sido satisfactoria.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Fui al hotel por recomendación de una amiga y la verdad que todo fue genial, está céntrico y cómodo para desplazarte por londres. El desayuno muy correcto y el personal atento y agradable. Lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy bien el hotel, la cama muy cómoda. La habitación y el baño no eran demasiado grandes pero suficiente. El desayuno bien. Muy amable la señorita que nos atendió en el check-in. La situación al lado del metro y línea de buses genial.
María Consuelo, viajó en
Sant Andreu De La Barca
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel brillaba por su limpieza y amabilidad de los empleados. Un hotel muy bonito. El desayuno muy bueno y mucha variedad. La ubicación es muy buena, todos puntos a visitar de la ciudad están muy cerca.
Katerina, viajó en
Samos
Estancia de 5 días, 2 adultos en standard room
familia
Amables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel que cumple su cometido para vacaciones de turismo, dormir, desayunar, volver para dormir y así.
Susana, viajó en
Alcoy
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Es un hotel céntrico y no está mal a excepción de las habitaciones que les falta una reforma sobre todo los baños, aún tienen los grifos del agua caliente y fría por separado. La ducha igual de mal, el grifo fijo que si no querías lavarte el pelo era imposible ducharse y el colchón ya para rematar le salían los muelles, descansamos fatal. La calefacción no iba en las habitaciones. El desayuno normalito pero bastante bien, tus tostadas, huevos y los croissants lo mejor.
Javier, viajó en
Madrid
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy buen hotel relación calidad-precio, habitación grande con preciosas vistas al parque y baño cómodo. La limpieza sobresaliente al igual que la atención del personal. Destacar su localización, cerca de todo para pasear y muy bien comunicado por bus y metro. Realmente este hotel londinense te garantiza una estancia agradable. ¡chapó!.
Milagros, viajó en
Peralta
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
En general bien. Un hotel que cumple. La entrada muy bonita y parece de más estrellas, cosa que no se ve reflejada en la fachada, pero nada importante. La habitación de tamaño bien, la cama cómoda y te cambian las toallas y te hacen la cama todos los días. Lo único que no nos gustó mucho fue el baño, tanto porque era un poco incómodo como por el olor. Los ascensores la verdad que un poco quebradero de cabeza (y eso que no subía ni bajaba apenas gente), pero lo llamabas y (aunque una vez dentro es rápido) tardaba bastante tiempo en llegar a tu planta. La zona del hotel es muy buena. Tienes el transporte muy cerca y la zona es muy bonita y tranquila. De todos modos, para unos días lo recomiendo.
Ver más opiniones