Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

56-60 Guildford Street - Londres - WC1N 1 DB - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Precio desde 171,06
  • Opiniones

    257 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 6,8 6,8
  • Servicios: 7,6 7,6
  • Limpieza: 7,6 7,6
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 7,4 7,4

Opiniones

  • A Coruña

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Mi experiencia en ese hotel ha sido excelente, el primer día nos dieron una habitación que había un ruido de los extractores de cocina, pero al día siguiente nos cambiaron a otra recién reformada y estuvimos muy a gusto. He de decir que la zona esta muy cerca y bien comunicada con el centro, muy cerca del museo británico y de covent garden.

    9,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Buena ubicación. Habitación y baño pequeños pero suficiente y muy correctos. Cómo punto negativo, un ruido como de un generador hasta las 10 de la noche aproximadamente. Desayuno bueno, muy recomendable tomar la cena en el hotel.

    9,4
  • Marib, Pontevedra

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena. El desayuno algo repetitivo, pero por lo demas todo estupendo. Todo el personal muy amable.

    8,4
  • Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    El hotel esta muy bien. Totalmente recomendable . Pero la primera noche la alarma de incendio sonó a las 5 de la madrugada, tuvimos que salir del hotel. Y, total que había sido un fallo. Pero ni una explicación, ni una disculpa, ni un detalle por los perjuicios. Tuvimos que preguntar.

    7,0
  • Ciudad Real

    Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Un hotel que en servicio está en el top de las 3 estrellas. Todo va bien. La única pega son las habitaciones, pequeñas, 10 metros cuadrados, si lleváis grandes maletas no habrá donde ponerlas, esperable en un hotel inglés. Pero tiene unas camas cómodas, amenities adecuados, buen servicio de limpieza en habitaciones, desayuno completo, atención perfecta, ubicación muy buena, se puede llegar andando en 45 minutos máximos a cualquier sitio turístico. Pero si no, metro al lado. Zona tranquila llena de servicios de hostelería. Es muy recomendable.

    8,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple - 2 camas individuales)
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel tiene una correcta relación calidad-precio, muy bien situado, la atención es muy buena, sobre todo le agradecemos a carolina la atención recibida por su parte. El desayuno es completo y la calidad buena. A mejorar la camas supletorias que son bastante incómodas, cosa que solucionaron facilitándonos un topper. Se oye ruido de tuberías a las 07:15hrs de la mañana, a nosotros nos nos importaba porque así ya nos levantamos, pero si no fuera así sería muy molesto. La estancia en general ha sido satisfactoria.

    7,6
  • Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Fui al hotel por recomendación de una amiga y la verdad que todo fue genial, está céntrico y cómodo para desplazarte por londres. El desayuno muy correcto y el personal atento y agradable. Lo recomiendo.

    7,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy bien el hotel, la cama muy cómoda. La habitación y el baño no eran demasiado grandes pero suficiente. El desayuno bien. Muy amable la señorita que nos atendió en el check-in. La situación al lado del metro y línea de buses genial.

    9,0
  • Sant Andreu De La Barca

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel brillaba por su limpieza y amabilidad de los empleados. Un hotel muy bonito. El desayuno muy bueno y mucha variedad. La ubicación es muy buena, todos puntos a visitar de la ciudad están muy cerca.

    10,0
  • Samos

    Estancia de 5 días, 2 adultos en standard room
    familia

    Amables.

    10,0
  • Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel que cumple su cometido para vacaciones de turismo, dormir, desayunar, volver para dormir y así.

    5,8
  • Alcoy

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Es un hotel céntrico y no está mal a excepción de las habitaciones que les falta una reforma sobre todo los baños, aún tienen los grifos del agua caliente y fría por separado. La ducha igual de mal, el grifo fijo que si no querías lavarte el pelo era imposible ducharse y el colchón ya para rematar le salían los muelles, descansamos fatal. La calefacción no iba en las habitaciones. El desayuno normalito pero bastante bien, tus tostadas, huevos y los croissants lo mejor.

    7,6
  • Madrid

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buen hotel relación calidad-precio, habitación grande con preciosas vistas al parque y baño cómodo. La limpieza sobresaliente al igual que la atención del personal. Destacar su localización, cerca de todo para pasear y muy bien comunicado por bus y metro. Realmente este hotel londinense te garantiza una estancia agradable. ¡chapó!.

    8,8
  • Peralta

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    En general bien. Un hotel que cumple. La entrada muy bonita y parece de más estrellas, cosa que no se ve reflejada en la fachada, pero nada importante. La habitación de tamaño bien, la cama cómoda y te cambian las toallas y te hacen la cama todos los días. Lo único que no nos gustó mucho fue el baño, tanto porque era un poco incómodo como por el olor. Los ascensores la verdad que un poco quebradero de cabeza (y eso que no subía ni bajaba apenas gente), pero lo llamabas y (aunque una vez dentro es rápido) tardaba bastante tiempo en llegar a tu planta. La zona del hotel es muy buena. Tienes el transporte muy cerca y la zona es muy bonita y tranquila. De todos modos, para unos días lo recomiendo.

    8,6
  • Can Picafort

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo personal/familiar

    La habitación doble estaba limpia y en buen estado. Sin embargo, no hay nevera ni tampoco caja fuerte en la habitación. Al llegar, la calefacción no estaba encendida pero vino el servicio técnico a ponerla en marcha. Hacía frio en diciembre así que pedí dos mantas y me las facilitaron. Estuve en la 104. Vista nula y ruido de los aparatos de a/c (no me momestó). Las ventanas no están aisladas (no hay pvc).

    9,0
  • Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Bien comunicado, habitaciones limpias y todo como nuevo. En mis escapadas a londres siempre repetimos este hotel.

    9,6
  • Ourense

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Muy correcto, limpio y muy bien situado. Buenas zonas comunes y buen desayuno. Hotel agradable.

    7,6
  • Pamplona

    Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación estándar
    grupo de amigos

    La estancia fue un poco peor de lo esperado, las habitaciones están un poco viejitas, los baños antiguos. Se hicieron lío con la reserva y tardaron una hora en darnos habitaciones, y eso que dejamos los equipajes a la mañana con el bono del hotel y volvimos para las habitaciones a la noche. Si no hablas inglés, no es fácil comunicarte con los trabajadores del hotel.

    7,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje personal/familiar en familia

    La estancia fue estupenda, el hotel está muy bien situado, el personal es muy amable, la habitación era muy acogedora y todo estaba muy limpio. Solo me extrañó que no tuvieran un grifo único de agua caliente/fría. Volvería y lo recomendaré a mis amigos y familia. El viaje fue con mi marido para visitar a nuestra hija.

    8,2
  • Bilbao

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Un hotel muy bien relación calidad-precio, cómodo, céntrico y a 2 minutos del metro. El personal de recepción muy amable, y como era halloween, tenían unas chocolatinas de fantasmitas buenísimas para coger cuantas quisieras.

    9,2
  • Calella

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Es un hotel en el que estuvimos muy bien, está limpio y las camas son cómodas, personal atento y amable, además cerca de los puntos de interés de londres y de las estaciones de tren. Nosotros no teníamos ninguna pensión, pero esta al lado de muchos sitios para comer. Repetiríamos sin duda, gran experiencia. Gracias.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Buen hotel, buena situación, cerca parada de metro russell square, buena combinación.
    Personal muy agradable.

    8,0
  • Madrid

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación, a poco más de 15 minutos caminando del centro.
    Lo peor la insonorización de las habitaciones. Se oía la televisión del cuarto de al lado como si estuviese en el tuyo. Habitación muy decente para lo que suele ser en londres un 3 estrellas y muy buena atención.

    7,8
  • Las Palmas

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel no esta nada mal, es acogedor y la atención estupenda, el metro esta a 3 minutos del hotel, y a 16 del centro en metro, hay un parque al lado con ardillas un 24 horas a 2 minutos del hotel y bares y restaurantes, hay 2 recepcionistas que hablan español ya que una es española, el hotel no es de 5 estrellas pero para dormir esta bien y el desayuno es verdad siempre es el mismo no varia, pero no esta mal. Papas huevos salchichas etc. Típico ingles.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en standard room
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Everything ok.

    8,0
  • Madrid

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel que se ha renovado en los últimos años, sólo le queda los pasillos y puertas. Excelente atención del personal y a destacar el buen funcionamiento de la calefacción. El desayuno tiene recorrido para mejorar. Excelente calidad-precio.

    8,8
  • Madrid

    Estancia de 2 días, 5 adultos
    Viaje personal/familiar en familia

    Hotel muy correcto en relación calidad/precio, ubicación perfecta para acceder andando a muchos lugares de interés y con estación de metro a 1 minuto andando. El único pero es que las agencias venden habitaciones triples para tres adultos cuando no lo son, es una cama supletoria para un niño no un adolescente, el hotel no tiene habitación triple. Por lo demás muy aceptable para un fin de semana en familia.

    7,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel limpio, camas cómodas y servicio en español.
    Lo peor el desayuno, no había gran variedad, no tenían mantequilla sin sal ni fruta, ni panecillos solo de molde.

    9,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Muy bien situado para llegar a los lugares mas conocidos. Buen desayuno y personal muy agradable.

    10,0
  • Madrid

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bastante bien en general... Como siempre muy buena relación calidad precio.

    8,8

¿Ya conoces President Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de President Hotel.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058