(3 Estrellas)
Mapa -

Guilford Street, 56-60 - Londres - WC1N 1DB - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • Opiniones

    231 Opiniones 7,5
  • Instalaciones: 6,7 6,7
  • Servicios: 7,4 7,4
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 8,8 8,8
  • Precio: 7,3 7,3

Opiniones

  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel de 3 estrellas corecto. Habitación y bao, normales. Lo mejor su situación, junto metro russell sq., a 3 minutos museo británico, oxford st., regent st., etc. Se accede andando a todo el londres turístico, si por supuesto te gusta caminar. Lo peor, los empleados de la sala de desayunos, aparte de no hacerte caso, limpian las migas de la mesa de los anteriores comensales con las manos y... Además delante de los siguientes huéspedes... Tardan en reponer, lo hacen de mala gana. Deficiente.

    8,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel muy recomendable, relación calidad-precio. Lo más destacado és la situación, fenomenal, a tres minutos de la estación de metro russel square.

    8,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) («doble» - estándar)

    El único problema que tuve es que al entrar al hotel, no tenían constancia de la reserva y me cobraron la primera noche hasta que intentaban resolver el problema. Pasaron los días pero nada. Tuve que llamar por teléfono a centraldereservas. Com y finalmente lo solucionaron, pero fueron muchas las molestias que tuve hablando a diario con recepción y haciendo llamadas de teléfono con móvil desde el extranjero. No sé de quién es la culpa, pero no creo que vuelva a reservar a través de esta web. Además, este problema ya lo leí en los foros que le había pasado a otros viajeros, así que pese a la nota y la relación calidad-precio no lo recomiendo por los problemas al reservar.

    7,2
  • Estancia de 1 día, 4 adultos en varias

    Hotel normal para ser londres... Aconsejo que veaís bien el tamao de las camas en la habitación, reservamos 2 habitaciones de dos camas y nos pusieron una habitacion de matrimonio, lo peor de todo es que en una de ella era de 1. 20 ct o inferior, decían que eso era una doble allí y que no nos lo podian cambiar que era asi y punto (la otra era de 1. 35) y nos pusieron pegas por cambiarla... Al final accedieron al cambio, pero eso en espaa no te pasa, por supuesto sin pedir disculpas ni nada... Una vergüenza la atención.

    El desayuno algo malo, unas tostadas y nada más.

    6,2
  • El desayuno no era muy bueno, necesita mejorarse.

    7,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos

    El desayuno es bastante desastroso, escaso, poca variedad y con la calidad bastante poble, pero en general el hotel está bien, merece la pena sobre todo la localización. Limpieza impecable.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos

    Muy agradable. Ideal para hacer turismo en londres.

    7,8
  • El desayuno continental esta bien para el que le guste desayunar todos los dias lo mismo, o sea pan con mantequilla y mermelada o cereales ya que no hay nada más. Hay que tener en cuenta que el personal del hotel solo te hablara en ingles y que no haran ningun esfuerzo por hablar otro idioma y mucho menos espaol.

    8,0
  • Sábanas y toallas un 10 en limpieza, pero el suelo no lo limpiaron en 4 días. Había un clinex de no se sabe cuando y ahí se quedó.

    Los empleados muy amables y la situación excelente. La relación calidad precio muy bien porque londres es caro y este hotel fué de los mejores situados a mejor precio. Las habitacions interiores dan a un patio con ruido de sistemas de refrigeraciones y con la ventana abierta se oían mucho. Pero en conjunto estuvimos muy bien. Creo está situado en una de las zonas mas céntricas. Enfrente tiene una zona ajardinada que es muy agradable de estar.

    6,4
  • El único pero es el desayuno continental, escaso y no muy bien atendido. Como el hotel andaba bastante lleno nos pasaron a otro salón.

    7,2
  • El hotel está bien ubicado, lo peor el desayuno continental es un poco pobre, por lo demás la habitación era bastante amplia, eso si la puerta era de papel porque se oia a todo el mundo cuando pasaba por el pasillo, por lo demás merece la pena.

    8,2
  • Las habitaciones de la planta 7, no es de lo mejor, tiene una cama turca con ruedas y con un colchón de muelles que estos te dan una paliza en las piernas, ... Opté por acostarme entre la colcha y la manta, colocando otra manta debajo de las sábanas. El habitáculo de la ducha muy pequeo y ajustando, casi no te puedes duchar. El desayuno inglés tampoco es para tirar cohetes y el suplemento que se paga aquí me pareció superior al que tienes que pagar en el hotel. Muy cerca del metro y del museo británico. La entrada es por guilford street, no por russel square.

    7,4
  • Las habitaciones son sencillas pero limpias. Muy buena situación. La parada de metro está a 100m. El precio no está mal para lo que piden en londres por un hotel céntrico. Para dormir y desayunar y estar todo el día visitando londres me parece de lo más correcto.

    7,2
  • Creo que al pedir una habitación triple, ésta tendría que haber sido más amplia porque la cama supletoria casi no se podía ni desplegar.

    Sería mejor que el hotel no ofreciera habitaciones triples.

    8,4
  • Las habitaciones del septimo piso son tercermundistas. El desayuno continental pesimo. Localización muy buena. Jorge, el recepcionista canario, resolvió los problemas de manera amable y eficaz.

    6,2
  • El hotel está bastante bien situado, junto al museo británico, con el bus y el metro al lado. Las habitaciones son pequeas pero confortables y los baos están bien, aunque eso sí la limpieza la hacen por encima...(algo tipicamente inglés). El servicio es agradable, y puedes cenar hasta altas horas de la noche a un precio razonable.

    6,6
  • Wald

    Estancia de 2 días, 2 adultos en standard zimmer
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Die lage ist sehr gut, preis leistung sehr gut. Im zimmer wäre ein safe/ kühlschrank super gewesen. Ansonsten war das hotel gut. Super checkin, freundliche mitarbeiter etc.

    7,6
  • Campiglia M.ma

    Estancia de 3 días, 2 adultos en camera standard
    Viaje de vacaciones en familia

    E' un hotel che conoscevo già essendo la sesta volta che vado a londra e sono sempre andato lì per un discorso di ubicazione di funzionalità di tutto ciò che occorre quando vai in vacanza. Se avrò modo ci tornerò e lo consiglio anche per gentilezza pulizia cordialità colazione ecc.

    10,0
  • Geneve

    Estancia de 3 días, 2 adultos en chambre standard
    Viaje de escapada en familia

    L’hotel président à londres est idéalement situé, près du british muséum, de la station de métro russell square, à 10 min à pieds d’oxford circus. Proche de la gare de st pancras aussi.

    Presque entièrement rénové, donc plus moderne, décoré sobrement avec l’empreinte des beatles qui y ont séjourné dans les années 60.

    Le personnel est disponible et accueillant. Les chambres sont confortables.

    A recommander.

    8,6
  • Fleury Sur Orne

    Estancia de 2 días, 3 adultos en chambre standard
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Le meilleur : excellemment bien situé (15min à pieds de la gare et aux portes de camden, british museum). Hôtel très propre.

    Le négatif : le petit déjeuner « continental », en fait c’est pain de mie complet ou nature, pain anglais, céréales et fruits (pruneau et clémentine)... Pour le salé faut payer un supplément et y’a pas grand choix non plus.

    Les chambres sont surchauffées (impossible de régler ou couper le chauffage) on a dû dormir la fenêtre ouverte toute la nuit (fin novembre)...

    Personnel peu aimable.

    8,0
  • Glasgow

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    The president's location is unbeatable, within walking distance from the british museum, oxford street and convent garde. There's also a tube station just a couple minute's walk away. I'd been here before and chose it again because it's very good value. Right in the centre and well connected, but not the usual ridiculous london prices. Rooms and dining room have been renovated and breakfasts are good.

    8,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en standard room
    Viaje de escapada en pareja

    Overall, i would rate the hotel as satisfactory. Location is excellent and hotel could be much better with a little effort-i. E. The only toiletries supplied were bars of soap - no shampoo/conditioner/shower gel supplied- this would not be a problem if customers were aware of it. Continental breakfast was poor-appeared to be cereal/tea -coffee bread as far as i could see.

    Reception staff were very helpful as were bar staff except for one girl who was openly rude to customers and also to her colleagues. Despite all of the above i would stay in this hotel again, ensuring i had my travel toiletries with me.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en chambre individuelle
    Viaje de vacaciones en familia

    Hôtel de bon confort et pratique d'accès par le métro pour le centre londonien.

    A 12 minutes à pieds de la gare de st pancras et à 6 minutes du british museum.

    Idéal pour les familles et retraités qui veulent un accès au métro et au centre de londres rapide sans trop marcher!

    Petit déjeuner correct.

    8,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard

    Very good location. Very kind staff.

    7,2

¿Ya conoces Hotel President?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel President.

↑