Información Queens Park Hotel
Gracias a su magnífica ubicación, este hotel es el perfecto alojamiento para los turistas que se encuentran en la capital británica en viaje de negocios o de placer. El Hotel Queen's Park se encuentra a pocos metros de Kensington Palace, Hyde Park y Notting Hill, y, además, está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Si está en la ciudad por motivos laborales, puede organizar una reunión de negocios en las salas de conferencias del hotel, aunque, en el caso de ser necesario, también puede desplazarse rápidamente a los centros financieros de la City, Westminster o Canary Wharf. Si está en la ciudad con su familia o pareja, podrá empezar el día desayunando en el buffet del hotel y visitar cómodamente el London Eye, el Palacio de Buckingham, el Big Ben y otros puntos de interés de Londres, ya que la mayor parte de sus atractivos turísticos se encuentran a menos de 20 minutos en metro del hotel.
Opiniones sobre Queens Park Hotel
Valoraciones
Anónimo,
¡muy caro para la apariencia que tiene! nos dieron una habitación que no nos cabía ni la maleta, el baño diminuto, y la suciedad en la moqueta, suelo, paredes, hace que el hotel parezca aún peor de lo que es. Sé que son hoteles locales, pero podrían esmerarse en poner a alguien que hable más idiomas.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Desayuno pobre, no había casi variedad en el buffet. Nos tocó una habitación muy lejos de la recepción y en la parte no reformada del hotel. El colchón era incómodo, y las habitaciones pequeñas. Es necesaria una reforma en esa parte del edificio.
Viaje de escapada en pareja
Isabel, (Calatayud)
Me alojé en este hotel 5 días y la verdad que fue horrible. Nada más llegar, nos metieron a un edificio secundario del hotel, sin ascensor. Había que pasar por el comedor, al lado de la cocina y subir 3 pisos de escaleras para llegar a nuestra habitación con las maletas y sin ayuda de nadie. Bajamos a recepción a pedir un cambio de habitación ya que la ventana no cerraba, el suelo al andar crujía, hacía frío, olía muy mal, se escuchaban muchos ruidos y el colchón era horrible. En recepción no nos dieron solución, solo se dedicaban a contestarme cada vez peor. El segundo día nos cambiaron al edificio principal donde por lo menos había ascensor, sin embargo, la habitación era parecida; tenía un agujero en la cortina, las paredes estaban sucias, la ventana no cerraba y no había calefacción. Este hotel es el peor de todos los que he estado, no os lo recomiendo para nada, parece el hotel de los horrores.
Viaje de vacaciones en pareja
Nuria, (¡)
El alojamiento ha estado genial, cerquita de la parada de metro y del parque hyde park, cuarto de baño muy limpio, cama cómoda, el aire acondicionado súper bien y la calefacción igual. Todos los días reposición de café y té. Armario un poco pequeño aunque para los dos suficiente. El desayuno es lo que peor encontré, muy poco variado. Por lo general el hotel está genial para pasar unas vacaciones estupendas.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Lo mejor del hotel es su situación, a 60 metros de hyde park, con 2 estaciones de metro muy cerca, con los servicios habituales que hay a su alrededor. La tranquilidad de la calle y del hotel es de destacar, el trato correcto, las habitaciones pequeñas pero suficientes, con aire acondicionado y luminosas. El desayuno, la nota negativa, porque mejorándolo un poquito sería correcto. La consigna de maletas cuesta 1 libra por bulto y me parece lógico. Repetiría.
Viaje de escapada en familia
Maria Angeles, (Fuensanta (Albacete))
Hotel muy bien situado (hyde park), cerquita del metro queensway y bayswater. Las habitaciones estaban genial, todo limpio y el baño nuevo. Aunque los pasillos y puertas se ven algo viejos, el hotel está bien cuidado. El desayuno muy bueno, es buffet variado (aunque todos los días ponen lo mismo cereales, tostadas, croisants, y huevos revueltos con salchichas, de sobra).
En general lo recomiendo!.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Cristina, (Zaragoza)
No lo recomendaría a un amigo.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
No había aire acondicionado y dado que estamos en verano nos tocó dormir con la ventana y cortinas abiertas, lo cual hacía que el sol nos diera en la cara de hasta las 11pm y desde las 4am. Nadie solucionó la situación y el espacio es más pequeño de lo que jamás pudieras imaginarte! no podíamos movernos!!! jamás lo recomendaría...