Información
Con unas instalaciones de lujo, una gestión ecológica y unos servicios propios de un cuatro estrellas, el hotel Radisson Blu Edwardian, Grafton recibe a sus clientes en la zona del West End londinense, a un cuarto de hora de la Biblioteca Británica. El establecimiento cuenta con un selecto restaurante que sirve ricas carnes y marisco y dispone de un bar donde hay una gran pantalla de televisión; por las mañanas se sirve aquí un desayuno copioso y por las tardes se puede tomar el té con ricos dulces y productos salados. Este hotel está orientado también para quienes viajen por negocios a Londres, por lo que ofrece más de una decena de salas de reuniones y capacidad para acoger a más de un centenar de personas. El cliente cuenta, además, con servicios de oficina, con equipamiento audiovisual y con un espacio de trabajo para realizar gestiones comerciales.
Las instalaciones disponen de climatización en algunos espacios y tienen conexión wifi. Los huéspedes podrán solicitar un masaje en su habitación y, además, hay gimnasio en este establecimiento que cuenta con accesos adaptados y que tiene ascensor. El hotel ofrece, igualmente, servicio de aparcacoches. La recepción está abierta de manera permanente y en ella se gestionan servicios como el de registro exprés, el de traslado en coches de alta gama, el de canguro –con reserva previa- y el de alquiler de coches.
Las habitaciones son espacios de diseño europeo, que tienen climatización, televisión inteligente, conexión wifi y caja fuerte. El baño dispone de bañera o ducha y pueden tener albornoz. También hay habitaciones ‘bussines’, y puede haber dormitorios comunicados o estancias con facilidades para sillas de ruedas y para personas sordas.
El Regents Park está a diez minutos a pie del hotel y la estación de Euston queda a solo ocho minutos de paseo desde el mismo.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en familia
Excelente hotel. Al lado del hospital ucl, de la universidad ucl y a 15' andando del british museum y 15' de tottenham court road.
Una zona viva con tiendas y restaurantes. Literalmente al lado de la estación de metro warren street que conecta directo con victoria station (genial si llegas desde el aeropuerto en tren) y con la línea northern/negra y azul que conecta con todo estupendamente.
La habitación familiar muy grande. El gran fallo desde mi punto de vista fue que la cama supletoria era del sofá-cama y era muy incomodo y ruidoso. Eso hace perder puntos a un hotel de tanto nivel como es este -además de que pagas un precio elevado y esperas dormir muy bien.
Nos regalaron el desayuno porque tenían información contradictoria en la base de datos y decidieron incluirlo.
Anónimo, viajó en
Yo fui hace 2 años y por éso repetía, qué mala decisión!!!!el hotel estaba en obras, ya podian avisar o hacer una promoción. La habitación era pequeñísima, de 140x140 y la cama de 135 cm, no podias pasar por porque chocabas con el frigorífico que estaba desenchufado y vacio. El secador del pelo en un cajón, como para encontrarlo!!!! se lo pregunté a la camarera. La tetera de cortesia guardada en un armario... Se vaya a perder... Mas vale que busques otro hotel por ese precio... O quéjate desde que llegues, éso me dijeron. No vuelvo.