Información
El hotel Rose Court (Marble Arch) se sitúa a muy pocos minutos de Marble Arch y de Oxford Street. Se encuentra en un edificio de seis plantas del siglo XIX, que se caracteriza porque fue la vivienda de Lady Churchill.
Ofrece 43 habitaciones que pueden ser individuales, dobles, triples, cuádruples o familiares y que están decoradas con muebles clásicos y sencillos. Todas ellas ofrecen a sus huéspedes un baño privado con secador de pelo, calefacción central, teléfono de línea directa, kit de café y té.
La recepción del hotel, abierta 24 horas facilita, información turística y asistencia para la compra de entradas, transporte al aeropuerto, servicio de alquiler de coches, servicio de guardería, de fax y fotocopiadora.
El hotel cuenta con una sala de desayunos que proporciona servicio de desayuno continental o inglés y un amplio vestíbulo habilitado como salón, que proporciona un área de descanso con sofás y televisión. El establecimiento no tiene aparcamiento, pero proporciona la posibilidad de estacionar su coche en un parking público concertado por un suplemento.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
43
-
Nº de plantas
6
Ubicación
A dos minutos de Marble Arch y de Oxford Street se encuentra el hotel Rose Court (Marble Arch). Proporciona muy buenas comunicaciones a través de la estación de metro Marble Arch, situada a 100 metros del establecimiento y se puede dar un paseo y disfrutar de sus míticas calles hasta el Palacio de Buckingham o hasta el parque Sant James. En sus inmediaciones hay una gran oferta comercial.
Servicios del alojamiento
Las habitaciones están diseñadas con un mobiliario clásico y sencillo, cuentan con baño privado con secador de pelo, televisión vía satélite, calefacción central, caja de seguridad, teléfono de línea directa, kit de café y té y conexión wi- fi gratis. Los huéspedes pueden solicitar en recepción adaptador eléctrico y plancha.
Una sala de desayunos y un amplio vestíbulo, habilitado como área de descanso, completan las instalaciones.
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones están diseñadas con un mobiliario clásico y sencillo, cuentan con baño privado con secador de pelo, televisión vía satélite, calefacción central, caja de seguridad, teléfono de línea directa y un kit de café y té. Los huéspedes pueden solicitar en recepción adaptador eléctrico y plancha. Una sala de desayunos y un amplio vestíbulo, habilitado como área de descanso, completan las instalaciones.
-
Servicios
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Instalaciones
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 6,9Albert, viajó en
Santa Perpètua De Mogoda
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Es un hotel muy céntrico. La habitación es amplia y limpia, tiene todos los servicios. El desayuno tiene poca variedad pero lo que hay está bueno. Calidad precio está muy bien.
Es un hotel muy viejo, es una lástima que no inviertan un poco para modernizarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento se encuentra en una ubicación perfecta. La habitación está muy bien y la limpian todos los días. Además tienes a tu disposición sobres de nescafe, te...
La atención del personal perfecta. Sin duda recomendaría este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Buena calefacción. Buena ducha. Baera demasiado alta para entrar con facilidad. Buenas camas. Buena situación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos en varias
Edificio antiguo adaptado, con estética londinense. Suelo de madera. Baos limpios. Trato cercano. Desayuno: zumo+café+leche+tostadas, bien; si quieres algo más (huevos, etc.) te lo pagas. Muy céntrico. Por el precio, muy digno.