Información
El Royal Court Apartments está cerca de la estación de metro de Lancaster Gate, al igual que de la estación con la línea principal de Paddington. La buena ubicación del Royal Court Apartments ofrece un acceso rápido y fácil a Hyde Park, a todo el centro de Londres, recorridos turísticos y principales aeropuertos. El Royal Court Apartments ofrece una buena relación calidad precio. Tiene apartamentos independientes tipo hotel, que son como un hogar cuando se está lejos de casa, y desde donde se puede disfrutar todo lo que ofrece Londres a buen precio.
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 7,0Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Para lo que suele haber por londres, este hotel está bastante bien. Tiene un precio bastante correcto para su categoría y calidad. La situación es maravillosa ya que si te gusta andar puedes llegar paseando a casi todos los sitios de interés de la ciudad. Y si no, tienes una boca de metro al lado para poder llegar en menos de 15 minutos al mismísimo centro de londres. Es un barrio tradicional frente a hyde park, muy recomendable y con tiendas en los alrededores. El aparthotel está bien, es amplio, tiene una habitación y un salón con cocina integrada (pequeña pero con todo lo que necesitas). Nosotros hemos vuelto contentos y hemos disfrutado mucho de la ciudad, que nos ha encantado. Sin duda volveremos a visitarla y esperamos repetir ya que la estancia ha sido agradable y por un precio más que razonable para la zona que es y para el tipo de alojamientos que puedes encontrar por londres.
Anónimo, viajó en
pareja
Estuvimos a gusto.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Un buen aparthotel en londres si quieres estar bien situado y a buen precio. Es sencillo y tiene muebles algo antiguos pero todo está limpio y bien conservado. En el nuestro había un salón comedor con una pequeña cocina y dos habitaciones bastante grandes, para familias o grupos resulta estupendo. El baño también de buen tamaño y limpio. Todo en general bien y las vistas que nos tocaron tenían mucho encanto, a las casas típicas de londres. El personal era amable y tenían wifi en el hall. Y lo mejor la situación, al lado de hyde park y a pocos metros de la estación de metro, muy bien comunicado. En pocas paradas estabas en victoria station, era genial. En la zona había también varias tiendas y supers para poder comprar. Una gozada poder salir a correr también por los alrededores. Muy recomendable relación calidad precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio
El apartamento que nos tocó era viejito, pero todo limpio y correcto. El personal muy amable. Si se olvidaban de poner amenities, los pedías y te daban sin problemas. Todos los días cambiaban las toallas. La zona es buenísima, con restaurantes, supermercados, a 2 minutos del hyde park... Estaría mejor si renovaran los apartamentos, pero bueno. Para lo que es londres, muy bien calidad / precio. Lo recomendaría.
Anónimo, viajó en
En general correcto, el estudio era más grande de lo esperado ya que tenía !!!3 cuartos de bao!!! y estaba limpio, excepto el sofá que presentaba unas manchas un poco extraas. La cocina tenía ollas, microondas, batidora y tostadora. Lo peor era que la ventana del salón daba a otra habitación en obras y llena de escombros, por lo que esa ventana no pudimos ni abrirla para que no entrara nada raro. Nos hicieron la habitación todos los días, cambiándonos las toallas etc. El edificio está bastante viejo y el personal no habla otro idioma que no fuera inglés (o hindú). La zona es estupenda, en un bario genial, apenas a 50 metros de una parada de bus, a 100 metros de la estación de metro de lancaster gate y cerca de paddington station.
Un hotel muy recomendable (aunque nadie espere ninguna maravilla) ya que por ese precio en londres es complicado encontrar algo mejor (nos salió a unos 85 € la noche en agosto) y te puedes hacer la comida, que con los precios de la ciudad es de agradecer.
Anónimo, viajó en
La ubicacion es muy buena, esta justo encima de hyde park y la parada de metro "lancaster road" a 3 minutos caminando. La habitacion estaba limpia aunque era todo muy viejo. El ultimo dia nos salio un raton por el armario de la cocina. El ruido al tirar de la cisterna o abrir los grifos es muy molesto. El servicio de habitaciones acostumbra a entrar sin llamar por lo que te pueden sorprender de cualquier manera. Tuvimos problemas con la nevera que nos perdia agua y la solucion fue llenar el suelo de toallas porque no nos podian cambiar de habitacion. Las ventanas se atascan. Si vuelvo a londres no repetiré en este sitio. Por cierto la ciudad es increible!!!. 5/07/07.
¿Ya conoces Hotel The Westbourne Hyde Park?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel The Westbourne Hyde Park.