Información
El Royal London Hotel es un alojamiento de categoría 3 estrellas emplazado en un edificio de 5 plantas en una zona céntrica y tranquila del barrio de Hammersmith, al oeste de Londres, a pocos metros de una práctica red de transporte que consigue traslados rápidos hasta puntos de interés, como Ravenscourt Park o Kensington Palace. El establecimiento ofrece la posibilidad de disfrutar de una variada oferta de ocio y locales culturales y de entretenimiento en los alrededores, como el popular HMV Hammersmith Apollo, así como dirigir los pasos hasta Kensington High Street, un espacio de tiendas próxima al hotel. Las recomendaciones del equipo de recepción y la información acerca de los referentes turísticos de la ciudad propone visitas organizadas hasta atracciones de la capital como el Big Ben, el Palacio de Buckingham o la Plaza de Trafalgar. Las habitaciones transmiten una atmósfera agradable que orienta su confort a visitas tanto de placer como por asuntos de negocios, en estancias modernas que incluyen todo lo necesario para conseguir que el cliente se sienta como en casa. Sus cuidadas instalaciones son reflejo de una atención familiar, agradable y discreta que traslada al huésped la sensación de repetir.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
El alojamiento se ubica en 47 Shepherds Bush Road, en un espacio que concentra gran número de actividades, entre importantes calles que disponen de multitud de referentes de ocio nocturno, así como una oferta cultural caracterizada por museos y por espacios naturales protagonizados por cautivadores parques. El local de conciertos O2 Shepherd's Bush Empire y el centro comercial Westfield se localizan a 5 minutos a pie del establecimiento. La conexión en transporte público permite un enlace rápido y sencillo con otros puntos de interés de la capital, a través de las paradas de metro de Goldhawk Road y por la de Shepherd's Bush, que comparte estación de trenes. A pocos metros del complejo, en el Hammersmith Broadway, se encuentra la estación de autobuses. El aeropuerto de Gatwick se ubica a 1 hora de camino por la carretera M25.
Servicios del alojamiento
El hotel combina una elegante organización en sus instalaciones con un excelente servicio de personal en una recepción las 24 horas con opciones de asistencia turística, venta de entradas y alquiler de bicicletas, y que completa su catálogo un suculento desayuno continental, una eficaz conexión a Internet y un práctico aparcamiento.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 22 cómodas estancias, modernas, insonorizadas y con un equipamiento completo y funcional, pensado para todo tipo de visitas, donde disfrutar del efecto de un clima apacible y tranquilo que propone grandes momentos de descanso. Las habitaciones incluyen televisor, conjunto de café y té, nevera, escritorio y un baño privado con secador y artículos de aseo de cortesía.
-
Servicios
- Amenities
- Fax
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Servicio de habitaciones
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 7,6Ainara, viajó en
Alicante
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotelito bastante normal, en forma de apartamentos. Nosotras íbamos sólo a dormir por lo que no pasamos gran tiempo allí. Pero hemos estado muy cómodas y calentitas porque la calefacción está puesta en toda la habitación (incluido el aseo). Necesitábamos nevera para guardar medicación y la habitación disponía de ella así que genial. El desayuno no tiene gran variedad pero con lo que había y para 4 días nos apañamos. Como pega, y por decir algo, cuando entramos el primer día no había casi papel higiénico y en todos los días que estuvimos no los repusieron, tuvimos que ir nosotras dos veces a pedirlo. Pero nos lo dieron, eso sí. Así que en general mi valoración es positiva y si pudiéramos volveríamos a repetir. Lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en familia
En general agradabable, pero la cama estaba rota, fuimos a reclamar y no lo solucionaron, también había una baldosa de la ducha suelta, por lo que tuvimos que ducharnos con chanclas. El desayuno algo incompleto. La limpieza bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Buen hotel en general, limpio, cómodo y cercano a una parada de metro.
Lo peor, el desayuno, muy muy flojo, poca variedad y repetitivo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje personal/familiar en familia
Céntrico, tranquilo, habitación pequeña pero camas cómodas.
Zona cercana llena de bares y restaurantes para comer y alguna tienda de alimentación.
Jose, viajó en
Toledo
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
(comentario sin texto)