¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Treehouse Hotel London

(4 Estrellas)
Precio desde 203,82
8,0
Mapa -

LANGHAM PLACE REGENT STREET,14-15 - Londres - W1B 2QS - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • 3 Valoraciones 8,0
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 7,3
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,7

Información

Este hotel está ubicado en la cima de la famosa Regent Street, en una de las zonas más exclusivas de Londres, en la esquina de Langham Place y Regent Street. Tiene una ubicación muy práctica en el corazón de Londres, a solo a un paso de zonas de compras como Oxford Street, Bond Street y Piccadilly, así como del distrito de los teatros. Todo ello es de fácil acceso en transporte público, así que el hotel es la base ideal para explorar los lugares de interés de Londres, ya estén los huéspedes visitando la ciudad por motivo de negocios o de placer. El hotel está aproximadamente a 45 km del aeropuerto de Londres Gatwick, a 20 km del aeropuerto de Londres Heathrow, a 56 km del aeropuerto de Londres Luton y a 55 km del aeropuerto de Londres Stansted.Con 92 habitaciones, el hotel ofrece un ambiente discreto, aunque cálido y acogedor, que se refleja en la clientela habitual del hotel, que vuelve una y otra vez. Las habitaciones y suites vienen con conexión gratuita a Internet de alta velocidad y comodidades modernas entre las que se incluyen aire acondicionado y vistas sobre la ciudad. Hay 2 plantas Executive y 2 salas para reuniones, modernas y versátiles. El restaurante, bar y salón Heights, totalmente climatizado, está en la planta 15 y ofrece cocina europea moderna, un excelente servicio y también fantásticas vistas panorámicas del perfil urbano de Londres. Actualmente el hotel ofrece películas de modo gratuito, conexión a Internet WiFi e Internet a través del TV, además de una amplia selección de emisoras de radio y juegos. Los TV interactivos que hay en las habitaciones permiten seguir las últimas noticias internacionales, información financiera y previsiones meteorológicas, de modo gratuito.
  • Nº de habitaciones 92
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.964

Distancias

Este hotel, está en Regent Street, está situado en London, puede encontrar cerca monumentos, los lugares turísticos, la zona cultural y el área comercial. También puede encontrar teatros y tiendas. Se sitúa cercano a la parada de metro Oxford Circus.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar, tetera, cafetera, plancha pantalones, aire acondicionado, preciosas vistas, teléfono de línea directa, conexión a internet y televisión satélite o por cable con canales de pago.

Valoraciones

  • 3 Valoraciones 8,0
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 7,3
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 8,7
  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estandard

    No esta mal, la ubicación bastante bien, las habitaciones son amplias. Puede que volviese al este mismo hotel.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Hotel perfectamente situado cerca de oxford circus, se puede ir caminando a los lugares de interés del centro de londres. Habitaciones amplias y modernas para ser londres y magníficas vistas de la ciudad en las habitaciones altas y el restaurante / bar.

Información de interés sobre Treehouse Hotel London

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Treehouse Hotel London?
Podrás acceder a Treehouse Hotel London a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Treehouse Hotel London?
Treehouse Hotel London hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Treehouse Hotel London encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Museo Británico a 1082 m., Picadilly Circus a 1146 m., Trafalgar Square a 1474 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Treehouse Hotel London?
El precio por noche en Treehouse Hotel London dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Treehouse Hotel London?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Treehouse Hotel London?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Treehouse Hotel London
¿Cuántas habitaciones tiene Treehouse Hotel London?
Este alojamiento cuenta con un total de 92 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Treehouse Hotel London y sus capacidades.
↑