Información Shakespeare Hotel
El Hotel Shakespeare está situado en una zona privilegiada, en Norfol Square, al norte de Hyde Park y a pocos minutos andando del centro de Londres. Muy cerca se encuentra la estación de metro de Paddington, que conecta el hotel con el resto de la ciudad. A quince minutos andando se encuentra Marble Arch y Oxford Street, la calle comercial más animada de la ciudad. El hotel cuenta con cuarenta habitaciones, todas con baño privado, y ofrece a los huéspedes un set de cafetera y tetera en cada habitación. En la recepción del hotel se encuentra también la sala de desayuno, con capacidad para 85 personas. El edificio del hotel es de origen victoriano, y aunque por las características de su construcción no se ha podido instalar un ascensor, cuenta con el resto de facilidades modernas: televisiones de pantalla plana en todas las habitaciones, climatización, etc.
Opiniones sobre Shakespeare Hotel
Valoraciones
Amparo , (origen)
Hotel pésimo, no lo recomendaría a nadie. Nos dieron una habitación en el sótano. Al llegar, antes de entrar en la habitación, parecía que estábamos en un trastero, lleno de cajas, un armario y mucho polvo. En la habitación se escuchaba el metro muchísimo y la habitación retumbaba cada vez que pasaba el metro (cada 3-4 minutos). Pedimos que nos cambiaran de habitación y el señor que estaba en la recepción se hizo el tonto, ni se movió de su sitio. Al día siguiente volvimos a pedir que nos cambiaran de habitación y la chica de recepción nos dijo que hablaría con el director y nos llamaría por teléfono. Aún estoy esperando la llamada.
Viaje de vacaciones en familia
Assumpta, (La Pobla De Claramunt)
De entrada, decir las cosas buenas: es un hotel bien comunicado, tiene la estación de paddington al lado, también tiene muchos sitios donde comer, sitio con buen ambiente. El desayuno, aunque repetitivo, es suficiente. Las camas son cómodas y el hotel está en una calle muy tranquila, no se oían ruidos por la noche, había un parque delante. Cosas negativas: la habitación muy pequeña para tres personas, el cuarto de baño ínfimo, con una ducha muy pequeña. Lo peor de todo es la poca limpieza del hotel, en 6 días no limpiaron el suelo ni la ducha. Lo único que cambiaron son las toallas y limpiaron el váter. El primer día murió una polilla, la dejamos para saber si limpiaban, pues no. Se quedó allí 6 días. Nosotros ya sabíamos que no tenía ascensor, no es adecuado para una persona con poca movilidad.
Viaje de vacaciones en familia
Aurora, (origen)
Muy bien ubicado y limpio. El desayuno completo. No tiene ascensor, pero como íbamos a andar, no nos importó.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel perfecto para conocer londres, para una familia de 4 personas.
Viaje de vacaciones en familia
Elena , (Lloret De Mar)
Lo peor es que no tenía ascensor y teníamos que subir a un tercer piso. Habitaciones limpias y desayuno adecuado. Lo mejor, el precio y, sobre todo, la ubicación.
Viaje personal/familiar en familia
Pablo, (Málaga)
Hotel muy bien situado con cercanía al metro y en un barrio con mucha vida. Muchas posibilidades de restauración cerca. La habitación estaba impecable y todo en orden. El desayuno muy completo y con mucho personal, para ir reponiendo. Lo volveríamos a elegir para ir a londres.
Viaje de escapada en pareja
Clara, (origen)
Lo mejor sin duda la cercanía del hotel, comodísimo. Además, allí mismo hay un montón de bares, tiendas de souvenirs, etc. El desayuno está bastante bien para lo que es el precio, es buffet (hay fruta, yogurt, cereales, pan, gofres...), hay donde elegir aunque sea poco. En las habitaciones hay enchufes de usb!!! súper bien para poder cargar lo que sea sin adaptador de cargador. Lo malo: que el agua no es potable en las habitaciones y que no hay ascensor (en el caso de llevar muchas maletas o no poder subir escaleras). Pero, en general, súper bien. Los recepcionistas y todo el personal fueron súper amables.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Oscar, (Carmona)
Mejor: ubicación y desayuno. Peor: el ruido del metro que pasa cada 5 minutos, parece que se va a derrumbar la habitación. Tampoco hablan español.
Viaje de vacaciones en pareja
Julio, (Pozuelo De Alarcon)
Lo mejor: la situación. Lo peor: que en españa no pasaría de una buena pensión y en londres tienes que dar gracias por haber encontrado un sitio como este.
Viaje de escapada en pareja
Todo correcto, no tiene ascensor, pero es muy complicado que lo tenga.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones