Información
El Sydney Hotel London-Victoria es un establecimiento con encanto de estilo victoriano ubicado en el centro de Londres. En pocos minutos a pie los usuarios pueden acceder a la estación Victoria y a la estación de metro Pimlico. Se trata de un hotel renovado recientemente, con 80 habitaciones amplias y decoradas de forma moderna, cuenta con bar propio de copas y un restaurante donde se sirven desayunos continentales gratuitos. Es el lugar estratégico para visitar el Palacio de Buckingham, el teatro Royal Court o el London Eye, a pocos metros caminando. Además dispone de salas de reuniones completamente equipadas e internet wifi gratis en todo el establecimiento.
Opiniones
Opiniones
35 Opiniones 7,7Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel bastante céntrico con todas las comodidades que un hotel de 3 estrellas puede tener. Quizá algo mal insonorizadas las habitaciones.
Sonia, viajó en
Parets Del Valles
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor la situacion, la limpieza, todo muy nuevo y cuidado. Lo peor el desayuno.
Yolanda Lucia, viajó en
Malaga
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Todo ha estado genial!!! personal del hotel super amable y atento, habitaciones pequeñas pero no le faltaba de nada y muy limpias, ubicacion excelente. No tengo nada malo que decir. Repitiria sin dudarlo.
Monserrat, viajó en
Tenerife
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación, limpieza y atendimiento. Lo peor la habitación tan pequeña y la cama demasiado pequeña. El desayuno muy... Muy básico.
María, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy bien ubicado, eso es lo mejor. El hotel es pequeño y se nota que es antiguo, pese a que le han intentado lavar la cara recientemente. Las habitaciones son pequeñas pero suficiente para estar en londres de turismo todo el día e ir sólo a dormir y poco más.
Para mí lo peor es el desayuno, muy escaso, apenas puedes tomar café, zumo de máquina y tostadas o cereales, eso sí, después de esperar un rato en un estrecha escalera para ser atendido.
Si quieres una buena ubicación en zona tranquila y no pagar demasiado es una buena opción.
Javier Armando, viajó en
Zaragoza
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones simplemente correctas, el desayuno de lo más justo que he visto. No lo recomendaría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la situación muy buena, en un barrio tranquilo pero muy cerca de victoria y muy bien comunicado, con un autobús al centro en la puerta y otro en la misma calle. La relación calidad/precio.
Lo peor: la calle tiene ruido por la noche, al día siguiente nos dimos cuenta que la ventana no cerraba. La habitación es muy pequeña, aunque estaba renovada y limpia. El desayuno era poco variado (de bollería solo croissants, yogur, cereales, pan tostado, 2 zumos no naturales y fruta en almibar), pero estaba bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Muy buena ubicación, la habitación recién reformada, todo limpio y muy acogedor. Servicio agradable, desayuno abundante (zumos, fruta, café, tostadas...) y calefacción funcionando perfectamente. Genial en conjunto, sin duda alguna repetiría y lo aconsejaría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hotel normalito pero bien en relacion calidad precio en comparacion con otros hoteles de la zona y esta a 10min andando de la estacion victoria.
Las habitaciones son bastante pequeñas pero para estancias cortas en las que te pasas los dias de aqui para alla visitando londres y solo vas al hotel para dormir es suficiente. Se echa de menos algo de embutido en el desayuno y el cafe es malisimo pero no te quedas con hambre pues hay zumo, yogurt, croisant, cereales, pan, mermeladas, fruta en almibar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Muy recomendable, habitacion reformada todo nuevo con lo justo para una estancia de unos dias... Buena situacion.
Ver más opiniones