Información
El maravilloso hotel Somerset se encuentra en pleno corazón de Londres, en el famoso barrio de Marylebone. Está ubicado en una preciosa casa unifamiliar de estilo georgiano que evoca la histórica época de la Regencia. Cuenta con 27 habitaciones perfectamente acondicionadas que están decoradas con tonos blancos y neutros y que han sido completamente reformadas. Todas las estancias disponen de teléfono, escritorio, televisión LCD, centro de planchado y baño privado completo que cuenta con ducha y bañera. Para estancias familiares y en grupos el hotel pone a disposición de los clientes camas supletorias.
Este acogedor hotel cuenta con un sencillo bar lounge donde los clientes podrán disfrutar de los mejores cócteles sin salir del establecimiento y de una amplia sala de desayuno que cada mañana sirve un delicioso y completo almuerzo buffet. El hotel dispone además de servicio de conserjería 24 horas para atender todas peticiones de los huéspedes a cualquier hora del día y centro de spa ideal para estancias relajadas y tranquilas. El establecimiento cuenta con servicio de wifi gratuito en todas las zonas, perfecto para estancias laborales.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
3
-
Nº de plantas
4
Distancias
El hotel Somerset se encuentra en un entorno privilegiado. A 5 minutos a pie se puede visitar el famoso museo Madame Tussauds y a 20 minutos se encuentra la emblemática calle de Oxford Street, famosa por ser una de las zonas comerciales más importantes del mundo.
La estación de metro de Baker Street, que enlaza con todos los puntos de la ciudad, se encuentra a muy pocos metros del hotel.
Servicios del alojamiento
Este acogedor hotel cuenta con servicio de conserjería 24 horas para atender a todos los clientes a cualquier hora del día. La oferta hostelera incluye un sencillo bar lounge donde se puede disfrutar de los mejores cócteles sin salir del establecimiento y una sala de desayuno que sirve un abundante almuerzo buffet todas las mañanas.
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Temática
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios de la habitación
Las 27 habitaciones del hotel están completamente remodeladas y cuentan con todas las prestaciones posibles. Están decoradas en tonos blancos y neutros que atrapan la luz natural y hacen que sean muy luminosas y amplias. Todas las estancias disponen de televisión LCD, centro de planchado, teléfono, escritorio ideal para estancias de trabajo y baño completamente equipado.
Instalaciones
Cuarto de Baño
Servicios
Televisión
Climatización
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del hotel es que te cambian las toallas todos los días. Toallas blancas y limpias. Y, la ubicación a solo 3 minutos de la parada de baker street. Personal atento.
Lo peor es que nos alojaron en una cuarta planta sin ascensor y con humedades. Al llover el agua entraba a borbotones por la pared. La cama era dura y con deformaciones. El suelo como esperábamos tenía moqueta y estaba sin limpiar desde su instalación. Habitación muy oscura. Presencia de arañas. Experiencia maravillosa si tu intención era ir a una cueva de vacaciones.
Viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo mejor:Está muy bien ubicado, a 5 minutos de dos estaciones de metro: baker street y marylebone. Andando también se pueden llegar a lugares como oxford street. El personal del hotel muy atento, habíamos leído malos comentarios sobre el tiempo de espera en recepción pero en nuestro caso, el recepcionista vino dos minutos después de tocar el timbre. La primera noche no funcionaba la calefacción, avisamos y nos la arreglaron rápidamente. Nuestra experiencia en este hotel es positiva, sin duda. Repetiremos.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Hotel... Por llamarlo de alguna forma, es desastroso, lo único que vale es la situación pero aún así no creo que compense. Estancia en verano, era una sauna la habitación... Por lo que en invierno y con algún cristal roto debe ser alucinante dormir en él. El desayuno... Con decir que el segundo y último día gracias a dios no lo consumimos... Nos fuimos al britannia en los docklands y vimos un rayo de esperanza...
La situación.
Lo peor:Todo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard
Muy bien situado. Por ese precio no esperábamos gran cosa, ideal para dejar el equipaje y dormir únicamente. No esperen gran cosa de las instalaciones ni de la atención al cliente.
Viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estandard
Lo único bueno del hotel es su ubicación, mas o menos céntrico y muy cerca de la parada del bus al aeropuerto de stanted. Las habitaciones son horrorosas, las camas muy incómodas, el baño da pena y el mobiliario viejo y muy estropeado.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard
El hotel era más o menos lo que nos esperábamos por el precio. La habitación era bastante amplia, aunque el baño era muy muy pequeño, solo podía entrar una persona al mismo tiempo y apenas había espacio para moverse. Tanto la habitación como el baño estaban limpios. No probamos el desayuno, pero el recepcionista que nos atendió era agradable y nos informó de todo lo que necesitábamos. La situación es perfecta, a menos de 5 minutos de la estación del metro de baker street que enlaza con casi todas las líneas del centro. Quedamos muy contentas y sin duda repetiremos pronto.