¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

St. Joseph Hotel

(2 Estrellas)
Mapa 43-45 Longridge Road - Londres - SW5 9SD - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

Precio desde 35,74

  • 6,38 Valoraciones
  • Instalaciones: 5,1
  • Servicios: 5,5
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 7,0
Información
Bajo el nombre de St. George Hotel Earl's Court hasta fechas recientes, este establecimiento cuenta con una larga trayectoria hostelera. Pero no es únicamente el nombre lo que se renovó, sino que se llevó a cabo una total rehabilitación del edificio para dotar al St. Joseph Hotel de las mejores condiciones para una estancia relajada y cómoda. La elegante imagen exterior del edificio, en el reconocible estilo propio del barrio de Earl's Court donde se encuentra, anuncia unos interiores igualmente elegantes. Decorados con tanto buen gusto como sobria funcionalidad, tanto las habitaciones, perfectamente equipadas, como los espacios comunes priman la comodidad de los huéspedes. Situado en el privilegiado entorno del distrito de Kensington & Chelsea, este hotel ofrece una ubicación idónea tanto para el alojamiento turístico, permitiendo descubrir con gran accesibilidad los múltiples atractivos de Londres, como para el viaje por negocios aprovechando al máximo las oportunidades que ofrece la dinámica económica de la City.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 40

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet
  • Habitaciones libres de humos

Ver todos

Distancias
A unos pasos de la estación de Earl's Court, servida por las líneas Picadilly, en conexión directa con el aeropuerto de Heathrow y el West End londinense, y la línea Disctrict, que rodea el centro de la urbe y comunica su centro financiero con el este y el sur de la ciudad. A distancia de paseo se encuentran atracciones como el Earls Court Exhibition Centre, el Natural History Museum, el Victoria and Albert Museum o el estadio de Stamford Bridge.
Servicios del alojamiento

La recepción, atendida las 24 horas por personal multilingüe, ofrece información y servicio de consigna. Para quienes se desplacen en vehículo privado, también se ofrece espacio de aparcamiento en un emplazamiento cercano al hotel. Desde las 7:30 y durante dos horas se sirve desayuno continental.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Consigna
    • Recepción 24h
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Comunicaciones

    • Fax
    • Internet
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de ciudad
  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Dispone de habitaciones individuales, dobles (tanto en formato de camas separadas como de matrimonio), y triples de carácter familiar, todas ellas para no fumadores y con baño privado completo. Conexión a Internet de alta velocidad sin cables en todo el recinto. Caja de seguridad, secador de pelo y televisión son otros de los servicios incluidos en cada habitación

Valoraciones

  • (Badajoz,valdebotoa) 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor sin duda la ubicación, bien comunicado, con supermercados y restaurantes muy cerca.

    Lo peor, la limpieza no es precisamente su punto fuerte, la habitación era bastante pequeña, y el baño también, y además tenía el inodoro metido en la ducha... Terminaba todo cubierto de agua. El wifi tienes que pagarlo aparte pese a poner que es gratis, y por dejar las maletas en consigna te cobran 2, 5 libras por cada una.

  • (Rubi) 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Nos tocó una 3a planta sin ascensor. Bastante pequeña la habitación y la limpieza horrible, mi pareja se tomó un té y 2 dias la taza alli sin recoger ni limpiar solo hacer la cama. Te cobran por wifi y por dejar la maleta el último día.

    Lo mejor la ubicación cerca del metro.

  • 4,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    En cuanto a la ubicacion esta mas o menos centrico en metro hasta victoria station primero caminando unos 5 minutos luego desde la estacion de metro de earls court hasta victoria unos 15 minutos, en cuanto a la limpieza pues nada que decir normalito la habitacion es pequeña pero tiene baño y tv con 200 canales (ninguno en español) el wifi es de pago el desayuno pesimo desayunamos el primer dia luego por hay, camino al metro hay un starbuck un mc donald y un burguer ademas de supermercados y demas, el trato de los recepcionista lo calificaria de indiferente pero a lo largo de los dias nos dimos cuenta de que era una actitud generalizada de todo el que preguntabamos eso de señalarte el sitio pero no mirarte ni a la cara es algo comun, tiene una especie de servicio de taxi propio a nosotros por ejemplo nos toco coger el vuelo un domingo que el metro no funiona tan temprano pues el taxi este desde el hotel hasta victoria station 16£ , por el precio y por donde esta no esta mal nosotros saliamos temprano y llegabamos tarde osea que para dormir y bañarnos ...

  • (Calatayud) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el precio y la ubicación cercana al metro de earl's court por lo demás nada que destacar habitación pequeña, sin ruido, limpia. Un hotel correcto para pasar la noche después de visitar londres.

  • (Badalona) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel bien situado y aunque la habitación pequeña, el lavabo estaba nuevo y todo limpio. Por la valoración de otros clientes lo esperaba peor. Pero superó mis expectativas, el barrio me encanto y metro muy cerca.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    La ubicacion, la atencion, la limpieza.

    Lo peor:

    El desayuno un poco corto.

Información de interés sobre St. Joseph Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en St. Joseph Hotel?
Podrás acceder a St. Joseph Hotel 14:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de St. Joseph Hotel?
St. Joseph Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. St. Joseph Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Hyde Park a 2513 m., Picadilly Circus a 4762 m., Trafalgar Square a 5104 m.
¿Qué servicios hay disponibles en St. Joseph Hotel?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Se admiten mascotas, Internet, Habitaciones para fumadores, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece St. Joseph Hotel
¿Cuánto cuesta una noche en St. Joseph Hotel?
El precio por noche en St. Joseph Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 35.74 euros, y el precio medio es 87.42 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece St. Joseph Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí St. Joseph Hotel

¿Cuántas habitaciones tiene St. Joseph Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de St. Joseph Hotel y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑