Información Hotel Stanley House
El Stanley House Hotel es un alojamiento sencillo que se localiza en el centro de Londres. La Abadía de Westminster está a tan solo 700 metros, mientras que el Palacio de Backingham se localiza a 1,4 kilómetros. La Abadía de Westminster se sitúa a 1,5 kilómetros, el Big Ben a 1,7 kilómetros y Hyde Park a otros 1,7 kilómetros. Para visitar la London Tower o el London Bridge habrá que hacer unos 6 kilómetros. Se puede elegir entre habitaciones matrimoniales, twin, individuales, triples y familiares. Las familiares tienen capacidad para 4 personas distribuidas en 3 camas. Las estancias incluyen secador de pelo, televisión por satélite, alarma, teléfono, WiFi, armario y baño privado. Todo el complejo está libre de humos. El precio de la habitación incluye un desayuno inglés que se sirve en el comedor del alojamiento; además, los clientes pueden prepararse su propio té o café. Hay servicio de guardaequipajes para los que lleguen antes de tiempo o deseen dejar sus maletas en custodia el día de su partida. La llegada puede hacerse a partir de las 11.30 y la salida ha de hacerse antes de las 10.00.
-
Entrada
12:30 - 23:00
-
Salida
Hasta las 10:00
-
Nº de habitaciones
33
-
Nº de plantas
4
Ubicación
El Stanley House Hotel está situado en Londres, a tan solo 700 metros de la Abadía de Westminster y a 1,4 kilómetros del Buckingham Palace. Por su parte, la Abadía de Westminster está a 1,5 kilómetros y el Big Ben a 1,7 kilómetros. Si se quiere visitar Hyde Park habrá que recorrer unos 1,7 kilómetros, mientras que para visitar la London Tower habrá que cubrir unos 6 kilómetros y para ver la Catedral de San Pablo unos 4,5 kilómetros.
Servicios del alojamiento
Si se desea, se puede tomar el desayuno en el comedor del hotel, el desayuno va incluido en el precio de la habitación. Los clientes pueden hacerse su propio té o café y hay WiFi. El día de llegada o el de partida se pueden dejar las maletas en el servicio de guardaequipajes. La entrada puede hacerse a partir de las 11.30 y la salida debe hacerse antes de las 10.00.
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
En este alojamiento hay disponibles habitaciones matrimoniales, twin, triples, individuales y familiares. Las familiares pueden acoger hasta a 4 personas en 3 camas. Incluyen secador de pelo, televisión con canales por satélite, alarma, teléfono, conexión a Internet mediante WiFi, armario y baño privado. Las habitaciones son sencillas y su suelo está enmoquetado. Las habitaciones son para no fumadores.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Plancha
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre Hotel Stanley House
Valoraciones
El lavabo es tan pequeño que no puedes lavarte ni los dientes. Agua fría en la ducha. Colchón hundido. Ubicación perfecta.
Viaje personal/familiar en familia
Nos dejamos llevar un poco por la mala calidad de los hoteles en londres, pero esto ha sido otro nivel. Tercer piso sin ascensor y escaleras pequeñas. El agua caliente no funcionaba de mañana, solo de tarde noche y un hilo de agua. Moqueta a otro nivel de suciedad. La calefacción no funcionaba (en noviembre). Ventana tapados agujeros con papel y coladero de aire. Los muebles se caían a pedazos y los colchones tenían muelles y te hundías, durmieron incómodas hasta niñas pequeñas con su poco peso. El desayuno era de 7:30 a 9:00 am en una habitación que metía miedo... En fin, no se lo puedo recomendar a nadie, estuvimos muy incómodos.
Viaje personal/familiar en familia
Sofia, (Barcelona)
La verdad es que cogimos el hotel solo para dormir porque nuestra intención fue visitar todos los rincones de londres. El hotel, para 2 noches, no está mal. Eso sí, le falta una limpieza profunda a tope. Pille 3 habitaciones: 2 estaban bastante bien y la otra olía a humedad, y las cortinas estaban todas arrancadas, poco cuidada la verdad.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Este hotel tiene una magnífica ubicación, muy cerca de la estación victoria y de sitios turísticos como el big ben o el palacio de buckingham; a todos ellos se puede ir caminando. De sitios de los que está más alejado, como tower bridge o camden, está muy bien conectado con el transporte público. También tiene varios supermercados en las calles de alrededor. El personal es maravilloso y súper amable, tanto en la recepción como en el comedor. Tiene el desayuno incluido: huevos fritos, tostadas, cereales, leche, café, zumo. No falta gel en la ducha y papel higiénico diariamente. La parte negativa es que es un hotel muy viejo y destartalado que necesita de una gran reforma. No tiene ascensor, la escalera es muy estrecha y con los escalones hundidos, el comedor muy pequeño, y en la habitación muebles rotos y los colchones en las últimas. La calefacción no funcionaba y en estas fechas, con el frío que hace en londres, deberían tomarse más en serio el arreglarla, eso sí que es urgente. El precio (para ser londres) es de lo más económico que podemos encontrar teniendo tu propio baño en la habitación, y para pasar 3 o 4 días, al menos tienes una cama y una ducha después de pasar el día recorriendo londres.
Viaje de vacaciones en familia
Zaloa, (Bilbao)
El hotel es muy justo para aprobar el examen. La mejor ubicación. El resto está un poco cutre. Las habitaciones son pequeñas, los muebles están muy desgastados, el baño es pequeño, insertado en el centro de la habitación con una alta escalera en la entrada. No nos hicieron la limpieza aunque reclamamos. Lo bueno es que te dan un pequeño desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
Celia Natividad, (Alicante)
Fuimos en familia a pasar unos días. El hotel está antiguo, pero la relación calidad precio es muy buena. Está al lado de victoria station, por lo que tiene una localización estupenda, el barrio es bueno y se puede llegar caminando al centro en menos de media hora. Aunque no lo indican, tiene el desayuno incluido.
Viaje de escapada en familia
Alejandro, (Vitoria-Gasteiz)
Buena relación calidad-precio y buena ubicación.
Viaje de escapada en pareja