Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto del exterior de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto de una habitación de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto de una habitación de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto de una habitación de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto de una habitación de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto de una habitación de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto de una habitación de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto de una habitación de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto del baño de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto de restauración de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto del entorno de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto de una habitación de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto de una habitación de Hostales y pensiones Stay in Chelsea Foto general de Hostales y pensiones Stay in Chelsea

Hostales y pensiones Stay in Chelsea

Mapa-

7 Brechin Place - Londres - SW7 4QB - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Stay In Chelsea es un establecimiento que ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar de muchas opciones para poder descansar como cada uno quiera. El principal atractivo del alojamiento es encontrarse en una de las zonas más turísticas y visitadas de Londres, algo que satisfará a esos viajeros que quieren estar a un paso de los principales puntos de interés de los lugares a los que viajan. Por otro lado, las instalaciones del Stay In Chelsea son muy agradables gracias a una decoración sencilla y minimalista. La apuesta por el estilo moderno se deja ver en todas las dependencias del establecimiento, algo que aumenta la comodidad que los huéspedes sentirán en un alojamiento que ofrece conexión WiFi en toda su superficie. La oferta de habitaciones de este hotel es otro de sus puntos fuertes. Los viajeros tienen a su disposición desde habitaciones dobles con baño compartido hasta apartamentos con ducha capaces de alojar a cuatro personas sin ningún problema, todo con unos niveles de comodidad excelentes.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 20

Ubicación

Ubicado en una de las mejores zonas de Londres, el Stay In Chelsea se encuentra a pocos minutos andando de algunas estacioens de metro como la South Kensington, por lo que la movilidad es excelente para recorrer toda la ciudad sin muchos problemas. El hotel se encuentra a solamente 19 km del aeropuerto de Heathrow, principal puerta de entrada para los muchos viajeros que visitan cada año la capital de Inglaterra. Monumentos tampoco faltan en los alrededores del hotel. Desde el Palacio de Buckingham a 3 km hasta el Big Ben a 4 km pasando el London Eye a 4,5 km, las opciones son muchas.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a los visitantes una buena lista de servicios que colmarán las exigencias de cualquiera. Para empezar, todas sus instalaciones cuentan con conexión inalámbrica a Internet, algo de lo más cómodo. El establecimiento también ofrece guardaequipajes y una recepción en la que se atiende en idiomas como el español, el inglés o el portugués.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Stay In Chelsea son muy variadas, algo que da la oportunidad de alojarse aquí a muchos tipos de viajeros. Desde habitaciones individuales con una cama hasta opciones familiares capaces de alojar a seis personas, la gama de este alojamiento ofrece grandes oportunidades a los viajeros. Todas las habitaciones incluyen calefacción, ventilador, secador de pelo y otras comodidades similares.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Stay in Chelsea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Stay in Chelsea?

Podrás acceder a Hostales y pensiones Stay in Chelsea 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hostales y pensiones Stay in Chelsea?

Hostales y pensiones Stay in Chelsea hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hostales y pensiones Stay in Chelsea encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Hyde Park a 1933 m., Picadilly Circus a 3783 m., Big Ben a 4018 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Stay in Chelsea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Stay in Chelsea?

Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Stay in Chelsea y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058