Información Tavistock Hotel
El Hotel Tavistock de Londres destaca por su agradable ambiente familiar y servicios para satisfacer completamente las necesidades de sus huéspedes. Cuenta con amplios salones con servicio de desayuno tipo inglés, un completo restaurante que sirve platos internacionales y comidas ligeras y un atractivo bar tradicional en la planta baja del edificio.
Entre otras ventajas, el Hotel Tavistock dispone de servicio de recepción abierta las 24 horas, aparcamiento y asistencia turística.
El Hotel Tavistock está situado frente al parque Tavistock, a 5 minutos en coche del museo Británico, de Oxford Street y de los principales teatros de Londres. La excelente ubicación del hotel en la ciudad, a pocos minutos de paradas de metro, de autobús y de tren, lo convierte en la base perfecta para explorar el centro de Londres y sus alrededores.
Con amplias y completas instalaciones con un agradable ambiente familiar, el Hotel Tavistock dispone de 395 confortables habitaciones estándar de estilo tradicional inglés bien equipadas, que entre otras comodidades, cuentan con aire acondicionado y calefacción, conexión Wifi, televisión vía satélite, escritorio, teléfono, minibar, plancha para pantalones, servicio de té y café, cuarto de baño completo y secador de pelo.
Opiniones sobre Tavistock Hotel
Valoraciones
De vacaciones con la atmósfera de casa inmersos en un encantador ambiente navideño ya entrando en el vestíbulo. Y el desayuno abundante y rico.
Viaje de vacaciones en pareja
Myranta, (Limassol)
Es un hotel muy bonito en una zona muy segura. Hay un bonito parque cerca del hotel. No está en el centro, pero se puede llegar fácilmente al centro en autobús (como solíamos hacer) o en metro. Y está muy cerca de la estación de tren de euston, lo cual fue muy conveniente para nosotros. Vale la pena incluir el desayuno y estaba limpio. No tienen secador de pelo. Recomiendo totalmente este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Gustavo, (Helsinki)
Recientemente tuve el placer de hospedarme en el hotel tavistock por un viaje de negocios de un día, ¡y debo decir que la experiencia superó todas mis expectativas! a mi llegada, me sorprendió gratamente que me ascendieran a una habitación superior. La habitación era espaciosa, impecablemente limpia y tenía una vista impresionante del parque. Despertar a ese paisaje sereno fue la manera perfecta de comenzar mi día ocupado. El personal fue extremadamente amable y atento, asegurándose de que cada aspecto de mi estancia fuera fluido y cómodo. Para cualquier viajero de negocios, o cualquier persona en general, que busque una ubicación central con servicios de primera categoría, recomiendo encarecidamente el hotel tavistock. ¡definitivamente volveré en mi próximo viaje a la ciudad!.
Viaja solo de trabajo
Mi hija y yo vinimos aquí en junio. Hacía calor. ¡no hay aire acondicionado en las habitaciones! tuvimos que pedir un segundo ventilador. Fue tan horrible. Dormíamos con toallas mojadas en el cuerpo cada noche. El vestíbulo y el restaurante de la planta baja tienen aire acondicionado. Estaba lista para llevar mi almohada al vestíbulo y dormir allí. Habitaciones pequeñas y sin aire acondicionado. Sin embargo, los camareros/barmans del restaurante son increíbles. Vamil, edwin y hemanya son tan fantásticos. Nos encantaron absolutamente. Pero, vamos, propietarios del tavistock, pongan aire acondicionado en las habitaciones. ¡insoportable!.
Oliver, (origen)
Tenía un presupuesto ajustado, así que tuve que optar por un hotel de 2 estrellas. Para este nivel, encontré que las instalaciones eran perfectamente adecuadas para mis necesidades. La cama estaba bien, aunque un poco pequeña, el baño estaba impecable, el bar era agradable y el desayuno estaba bien con una selección bastante buena de desayuno inglés completo y continental. Necesitaba estar cerca de euston, así que para mí, la ubicación fue la mejor parte.
Viaja solo de trabajo
Lugar muy agradable para alojarse en londres. El parque justo en frente con una estatua de gandhi meditando con pájaros y ardillas en el césped y los árboles. Un lugar muy bien situado para descubrir londres incluso a pie.
Viaje de vacaciones en pareja
Patricia, (Manchester)
Habitación encantadora. Excepcionalmente limpio. Gran check-in (llegué temprano y no esperaba que mi habitación estuviera lista, pero lo estaba). Muy buen desayuno. Personal encantador, muy servicial ayudándome a encontrar la ruta correcta y los autobuses a un lugar que quería visitar. Buena cena en el restaurante del hotel. Muy, muy bueno.
viajas solo
Lo mejor, la recepción y el desayuno. Lo peor, la habitación, el baño muy pequeño y las camas pequeñas también. La ubicación muy buena.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: - muy céntrico, llegamos en tren desde parís y la estación estaba muy cerca. - limpio y personal muy amable - gran buffet de desayuno - bien ubicado menos bueno: - solo las camas estaban un poco gastadas... ¡quizás nuevas colchones la próxima vez! :-) no hubo nada que realmente encontráramos malo. Estuvimos muy contentos y recomendaríamos mucho el hotel, también para familias. La relación calidad-precio nos pareció buena.
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor ha sido la mala calidad del buffet, pésimo el servicio. Le decías que no hay pan, la máquina de café pone 'rellenar agua', etc., se encogían de hombros y no resolvían nada, hasta que ibas a la entrada y hablabas con algún encargado. Tampoco me parece razonable que por 202 € la noche la bañera sea antigua y caiga el agua desde arriba y me manden a un estanco para un gorro de ducha y que me manden al museo británico, que estaba cerca, al pedir un mapa de la ciudad.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ver más opiniones