Información
El The Central Hotel está ubicado en la cosmopolita Londres y desde su estupenda situación ofrece un estancia perfecta por su proximidad a algunos de los principales atractivos de la ciudad y a varias paradas de transporte público, que lo comunican excelentemente con cualquier punto de interés.
En el establecimiento hay una moderna sala de desayunos en la que se sirve por las mañanas un desayuno de tipo inglés y también se puede solicitar, si se desea, uno de estilo continental.
En el vestíbulo se encuentra al personal del hotel, disponible en el servicio de recepción 24 horas, y que facilita asesoramiento turístico, servicio de planchado, de fax y de conexión a internet. Junto al vestíbulo se ofrece un espacio en el que los huéspedes pueden leer la información turística o disfrutar de un momento de reunión.
En cuanto a las habitaciones, cabe destacar su diseño sencillo y de estilo clásico, en el que el mobiliario es de madera y predomina un ambiente acogedor y confortable. Algunas de las habitaciones disponen de un baño privado con ducha mientras que en otras es compartido y en este caso, en las habitaciones hay un lavabo y un secador de pelo. Las estancias pueden ser individuales, dobles, triples o familiar, y a su vez se distribuyen en estándar y superior. Disponen de un kit de café y té, y los huéspedes pueden entretenerse viendo la televisión de pantalla plana o disfrutar de la conexión a internet.
Ubicación
En el centro de Londres y muy cerca de dos de los puntos de interés cultural y comercial, como son el Museo Británico y Oxford Street, está The Central Hotel. Junto al establecimiento se pueden encontrar restaurantes donde comer y cenar, y hay excelentes combinaciones a través de la red de transporte público que lo comunican con los principales atractivos turísticos, como los palacios de Buckingham o el de Westminster, el Big Ben, la Torre de Londres o el Hyde Park. El aeropuerto está a aproximadamente 12 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
Se presta un servicio de recepción 24 horas y el personal encargado del hotel facilita información turística, también servicio de fax, de conexión a internet y servicio de planchado. En el edificio no hay ascensor.
Las instalaciones cuentan con un vestíbulo con un expositor con información turística y con una zona de estar donde poder leer tranquilamente la información. Los huéspedes encontrarán también en el alojamiento una sala de desayunos, característica por su ambiente moderno y en la que se puede tomar por las mañanas un completo desayuno inglés o continental.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Temática
-
Internet
-
Servicios del establecimiento
- Recepción
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
-
Comunicaciones
Servicios de la habitación
Las estancias son cómodas y acogedoras gracias a su decoración clásica con muebles de líneas sencillas y donde destacan los colores cálidos y claros. Los huéspedes pueden elegir entre dos modalidades, estándar y superior, y capacidades entre una y cuatro personas. En ellas se puede disfrutar de un momento de ocio conectándose a internet o viendo la televisión de pantalla plana, llamar por teléfono o trabajar en la zona de escritorio. También se pone a disposición de los huéspedes una bandeja de cortesía que incluye té y café y se puede reservar una habitación con baño privado o con baño compartido, en este último caso encontrarán en la habitación un lavabo y un secador de pelo.
-
Climatización
-
Servicios
- Kit de café y té
- Televisión
-
Instalaciones
-
Cocina
-
Televisión