Información
El Hotel Charing Cross es un lujoso alojamiento de 4 estrellas que se ubica en el centro de la ciudad de Londres. El edificio es de estilo victoriano y conserva diversos detalles de la época en su fachada. El establecimiento destaca por su diseño interior, elegante y exquisito. Sus habitaciones son espaciosas, confortables, dispuestas con una delicada decoración y equipadas con todo lo necesario para que el huésped se sienta como en casa. El restaurante del hotel ofrece a sus clientes un servicio ininterrumpido las 24 horas, así como unas estupendas vistas de la conocida calle Strand. El alojamiento es un destino perfecto para los viajeros que visitan la ciudad por asuntos de negocios y éste pone a disposición de sus huéspedes salas de conferencia completamente equipadas para que las reuniones se sucedan con garantía de éxito. Del mismo modo, el hotel se convierte en el escenario idóneo para la celebración de bodas u otros eventos. Su escalera central de mármol se transforma en un marco inigualable para realizar estupendas fotografías. El hotel resulta perfecto como medio para conocer la ciudad y disfrutar de su oferta comercial y de ocio.
Opiniones
Opiniones
10 Opiniones 9,4Laura, viajó en
Toledo
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: su ubicación. Sobre la estación de charing cross, en pleno west end e idóneo para moverse a pie por el centro de londres.
Las habitaciones son amplias, con camas muy cómodas y disponen de muchas comodidades: mini-bar gratuito, cafetera, ipad de cortesía, smart tv...
El desayuno, perfecto: buena calidad y variedad en sus productos. Volveremos, sin duda.
Francisco Javier, viajó en
Lobosillo
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Al llegar el hotel me pareció fantástico, decoración de navidad preciosa, dijimos que íbamos de luna de miel, y nos dejaron una botella de champan, bombones y una tarjeta escrita a mano con buenos deseos.
Me pareció perfecto, el trato del personal muy atento, la habitación bien y limpia, muy céntrico.
El problema es que la calidad del sueño es nula, de haberlo sabido jamás me había alojado en este hotel, está pegado (cuando digo pegado, es pared con pared) a una estación de tren, y se oyen constantemente trenes pasando, es imposible dormir, no se si en otras habitaciones se oye menos, pero en la mía, 302 se oía muchísimo y durante toda la noche. Sólo dormí la última noche a ratos y ya del agotamiento que llevaba.
Suelo alojarme en hoteles de alta categoría, y pensaba que este cumplía mis requisitos, aparentemente sí, pero para qué voy a un hotel en el que pago un dineral por noche para no dormir.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de vacaciones en familia
(comentario sin texto)
Idoia, viajó en
Elgeta
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Juan Carlos, viajó en
Bilbao
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Maria Jesús, viajó en
Talavera De La Reina
Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación deluxe (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en familia
Hotel céntrico, personal fantástico, siempre atento.
Las habitaciones buenas, aunque yo reformaría algunas. Hotel recomendable.