Información The Cranley Hotel
The Cranley Hotel, a escasa distancia de los comercios de King's Road y Knightsbridge, se levanta sobre una antigua casa unifamiliar, en la que abundan la decoración de época combinada con instalaciones modernas. Rodeado de árboles, el hotel se compone de diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles y suites. La capacidad máxima es de dos adultos y un niño en el caso de estas últimas, además de contar con una pequeña sala de estar. Asimismo, cuentan con reproductor de CD y DVD, televisor, minibar, caja fuerte, teléfono, sofá, servicio despertador, soporte para iPod y toallas. Se puede igualmente navegar por Internet a máxima velocidad mediante conexión wifi. En el comedor se sirven las principales comidas del día, así como menús dietéticos. Si se desea, se proporcionan desayunos en la propia habitación o almuerzos para llevar, si así se solicita. En la recepción se reservan entradas, se da información turística, se guarda el equipaje o se realiza registro de entrada y salida exprés. Se alquilan igualmente coches y bicicletas. Además, entre otros idiomas, se habla español.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
44
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1869
-
Año de renovación
2002
Ubicación
Ubicado en el barrio de Londres de South Kensington, el de Chelsea también se sitúa a escasa distancia. De Londres sobresalen varias cosas, como sus museos (la National Gallery o el British Museum), las tiendas (de King's Road, Carnaby Street o Regent's Street) y los parques (el Richmond o el Hyde Park). El Museo de Historia Natural, por su parte, dista tan solo unos 70 metros. El palacio de Buckingham, el de Westminster, la torre de Londres o el Big Ben son otros de sus principales puntos de interés. El aeropuerto de Londres, por último, está a 16,2 kilómetros.
Servicios del alojamiento
En el bar y el restaurante se puede tomar o comer algo, con especial atención a los menús dietéticos. También se puede disfrutar de una agradable terraza durante el buen tiempo. Se alquilan bicicletas y coches, se preparan almuerzos para llevar, se ofrece servicio de planchado y limpiabotas o lavandería, además de caja fuerte, guardaequipaje o fotocopiadora y fax. Asimismo, destaca que se habla español.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Salones Sociales
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Televisión
- Televisión por cable en zonas comunes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones, con wifi, hipoalergénicas y para no fumadores, cuentan también con servicio de habitaciones, como el desayuno en el dormitorio. Las habitaciones son suites, dobles e individuales. Algunas cuentan con camas extragrandes y otras con salas de estar, además de cuarto de baño. Disponen también de televisor, periódico matinal, secador de pelo, albornoz o reproductor de CD y DVD.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
- Terraza
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre The Cranley Hotel
Valoraciones
Hotel con encanto, estilo típico inglés en un barrio residencial tranquilo y a la vez cercano y bien comunicado con el centro de londres. El personal del hotel es muy agradable y algunos saben castellano.
Viaje de vacaciones en familia