Información Hotel The Dilly
El Hotel le Meridien Piccadilly es la opción perfecta para los que buscan comodidad. Está situado en pleno West End de Londres y conserva su estilo moderno, elegante y distinguido. Cuenta con una de las piscinas cubiertas más grandes de la ciudad y ofrece a sus visitantes numerosas actividades e instalaciones adaptadas para personas con discapacidad. Wi-Fi gratuito en todo el hotel y varios bares y restaurantes en los que disfrutar de la cocina local y regional; como el Terrace Grill & Bar, con unas envidiables vistas a Piccadilly y en el que se sirven carnes y pescados locales. O el Longitude 0º8', un sofisticado bar en la planta baja en el que se puede disfrutar de cócteles exóticos.
También en la planta baja, se encuentra The Piccadilly Health Club & Spa, que tiene baño y sala de vapor, así como diferentes servicios de relajación y spa. El hotel cuenta, además, con centro de negocios, servicio de guardería, personal multilingüe y recepción 24 horas. Y, entre sus instalaciones, ofrece un salón de belleza e incluso servicio de floristería. Todo lo necesario a disposición del cliente.
Opiniones sobre Hotel The Dilly
Valoraciones
Todo perfecto, lo único es que estaban reformando la habitación de al lado y desde las ocho estaban haciendo ruido.
Viaje de vacaciones en familia
Muy bonito hotel y muy bien situado, es una lástima que hayamos tenido una vista detrás del hotel entre edificios.
Viaje de vacaciones en familia
Excelente estancia que respondió a todas nuestras expectativas en materia de exposiciones: por ejemplo, una extraordinaria exposición de fotos de la colección particular de elton john en el v, francis bacon en la npg y michael craig en la ra (house of burlington). Posición central de nuestro hotel « the dilly » al lado de piccadilly circus que nos permitió hacerlo todo a pie….
Viaje de vacaciones en pareja
Lucinda, (Maidstone)
El personal es muy amable y las habitaciones son encantadoras y cómodas. La pasamos muy bien. Gracias por acogernos, volveremos.
grupo de amigos
Susana, (Las Arenas)
Un hotel en el centro. Ubicación inmejorable. Muy recomendable el desayuno, por su calidad y el emplazamiento. Habitación pequeña, pero a pesar de eso, hotel 10 en londres.
Viaje de vacaciones en familia
Limpieza, educación y amabilidad
Lo que no está nada bien es que el pago en el hotel, justo en el momento de entrar te lo cargan en la cuenta, pero no sólo cargan el importe pactado sino que lo incrementan en 150 euros/libras mas por día, que dicen que luego, después de hacer el cheking de salida te abonarán al cabo de 3 días???. No nos ha parecido nada correcto.
Viaje de escapada en pareja
Jose Manuel, (Sevilla)
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en grupo de amigos
(comentario sin texto)
Viaje personal/familiar en pareja
El baño es muy pequeño en la habitacion deluxe y las toallas muy cortas. La ducha es fija. El secador de pelo lo encontramos el último día en un cajón del tocador de la habitación. La situación del hotel es inmejorable, a 200 metros de la estacion de metro picadilly circus que va directamente a heathrow. Se puede ir andando al soho, a covent garden y a leicester square. El desayuno es muy bueno y variado. Merece la pena hospedarse aquí.
Ubicacion muy buena, confortable, con un servicio variable.
Ver más opiniones