Información The Leonard Hotel
El Hotel The Leonard Apartments, que se encuentra en el corazón de Londres, ofrece una experiencia de lujo única en unas sofisticadas instalaciones y zonas comunes, donde los huéspedes podrán disfrutar de unos servicios exclusivos y pensados para satisfacer a los más exigentes.
Ofrece una categoría de cuatro estrellas y un amplio abanico de servicios donde destaca el de recepción, el de habitaciones 24 horas, el servicio de conserje y el de chófer privado. Los huéspedes podrán disfrutar también de numerosas facilidades como guardaequipajes, lavandería, planchado, conexión a internet o caja fuerte. Disponen también de servicio de niñera, información turística y venta de entradas. Además se pude solicitar el alquiler de un coche deportivo de lujo y hay servicio de transporte.
En este hotel boutique se puede elegir entre una variada oferta de alojamientos. Puede reservarse una habitación, que se distribuyen en individuales o dobles y a su vez en categoría estándar o superior, también hay suites con uno o dos dormitorios y, para aquellas personas que viajen a Londres para estancias de larga duración, hay apartamentos, con una capacidad máxima para hasta ocho personas.
Elegancia, confort y calidez, son algunos de los atractivos de las estancias de este lujoso hotel, decoradas con mimo y dotadas de sofisticados muebles y de un agradable suelo de moqueta. Están equipadas con todas las comodidades que garantizan una estancia perfecta y entre ellas destacan las equipaciones de entretenimiento como la televisión de pantalla plana, base para iPod, el reproductor de DVD para ver películas y la conexión a internet. Ofrecen también un lujoso baño que incluye artículos de cortesía, secador de pelo y albornoces, una zona de trabajo con un escritorio y climatización de control individual. Otras dotaciones que convierten esta habitación en un lugar perfecto para disfrutar de la visita a la ciudad son el minibar, la caja fuerte o, en algunas, la sala de estar.
En este establecimiento se sirve por las tardes el típico té inglés en una sala elegantemente decorada y para el desayuno, el almuerzo y la cena, se puede degustar una cocina tradicional británica en el magnífico restaurante del hotel, en el que además se puede disfrutar de obras de arte antiguas y de una chimenea. Las instalaciones se completan con un bar, en el que tomar una copa y un aparcamiento privado.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.