Información The May Fair, A Radisson Collection Hotel, Mayfair London
Lujo, elegancia y un magnífico paquete de servicios es lo que ofrece el The May Fair Hotel, un establecimiento de alta categoría situado en el West End de Londres. El hotel ofrece habitaciones y suites con baños de mármol que pueden tener ducha de hidromasaje, y máquina de café y una televisión; algunas habitaciones tienen terraza, sala de estar con chimenea o una cocina. En cuanto al equipamiento, algunas suites pueden disponer de sistemas de visionado de cine de vanguardia, o disponer de dos alturas. También hay alojamientos con varios dormitorios y acceso propio al hotel, ideales para estancias prolongadas o familias.
El hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea y tiene un bar; también hay un espacio donde se pueden fumar aromáticos puros y una zona de terraza. Por las tardes se ofrece un té con dulces y en el apartado de eventos, este establecimiento cuenta con varios salones para banquetes y recepciones de lujo y con once salas para encuentros más íntimos; también hay un centro de negocios que no cierra por la noche y equipamiento técnico de última generación. Además, se ofrece servicio de catering y de organización de eventos.
Este hotel dispone, además, de una sala de cine privada y también cuenta con un centro de bienestar donde el cliente podrá descansar en la sala de relajación, meterse en la sauna o en el hammam con vapor de esencias o solicitar un tratamiento de belleza. Algunos servicios del spa se pueden disfrutar en la intimidad de la habitación. Las instalaciones también cuentan con un gimnasio abierto de manera permanente y, en cuanto a las bodas, el hotel cuenta con licencia para oficiarlas, de manera que quienes deseen celebrar todo el festejo en un mismo espacio, tienen en este hotel el lugar adecuado.
Los almacenes Harrod's quedan a nueve minutos del hotel, lo mismo que Liberty. Oxford Street está a solo siete minutos en coche del establecimiento.
Opiniones sobre The May Fair, A Radisson Collection Hotel, Mayfair London
Valoraciones
Pau, (Mataró)
Hotel de lujo en el que te sientes como un rey. Personal muy atento y habitaciones cuidadas al detalle. Buen desayuno. Volveremos.
Juan, (Manzanares)
Excelente opción de alojamiento en londres. Nos ha encantado todo. Volveremos.
Lorena, (Lugo)
Hotel impresionante, con una decoración exquisita, muy buena limpieza y personal muy amable. Habitaciones grandes y bien decoradas, baño completo y desayuno variado.
Laura, (Girona)
Genial.