The Park Hotel

(2 Estrellas)
Precio desde 50,43
Mapa -

64, Belgrave Road - Londres - SW1V 2BP - Greater London - Inglaterra - Reino Unido

  • 15 Comentarios 4,3
  • Instalaciones: 3,7
  • Servicios: 2,7
  • Limpieza: 4,3
  • Ubicación: 6,7
  • Precio: 4,1

Información

Al lado de la estación Victoria, de donde salen autobuses, trenes y el metro que lleva a todos los puntos de Inglaterra, está este cálido hotel que ocupa un bonito edificio de época. Habitaciones de todos los tamaños con baño completo, todo absolutamente renovado, garantizan un buen descanso tanto a las familias como a los huéspedes en viaje de negocios. Servicios como el buffet de desayuno, la conexión wifi (con suplemento), el espacio libre de humos y sin mascotas hacen que el OYO The Park Hotel sea el lugar ideal donde alojarse para descansar después de descubrir la gran ciudad de Londres.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 21
  • Nº de plantas 4

Distancias

Ubicado en un espectacular edificio de época en el centro de Londres, en el agradable barrio de Pimlico, se llega a la estación Victoria en diez minutos andando, con autobuses que llevan a cualquier punto del país, trenes que salen a todas horas y el metro, que acerca a todos los centros de interés turístico y comercial de la ciudad en pocos minutos. Se llega andando al Big Ben, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham en unos quince minutos, y en metro se llega a Notting Hill, Hyde Park y Oxford Street en unos veinte minutos. El Aeropuerto de Gatwick y el de Heathrow están a unos 40 minutos en tren.

Servicios del alojamiento

La recepción del hotel abre las 24 horas del día, y atenderá amablemente a todos los clientes. Se ofrece conexión wifi en todo el establecimiento (con suplemento), y un abundante desayuno buffet con cereales, tostadas y té y café para todos los gustos. No se admiten mascotas.

  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Cambio de divisa
    • Recepción 24h
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El OYO The Park Hotel ofrece habitaciones recientemente renovadas, con una decoración sencilla y moderna, equipadas con baño completo totalmente nuevo y con ducha. Hay habitaciones individuales, dobles y familiares para hasta cuatro personas, todas con teléfono, televisión y kit de té y café de cortesía. Las habitaciones son para no fumadores.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Valoraciones

  • 15 Comentarios 4,3
  • Instalaciones: 3,7
  • Servicios: 2,7
  • Limpieza: 4,3
  • Ubicación: 6,7
  • Precio: 4,1
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: la localización. Cerca de monumentos más emblemáticos para visitar.

    Lo peor: el primer día nos pusieron en una habitación del primer piso muy muy prqueña, no había apenas sitio para dejar las maletas y moverte del baño a la cama, lavabo diminuto, apenas había sitio para dejar la pastilla de jabón. Sólo nos dieron una toalla para dos personas y un champú y una pastilla de jabón, tuvimos que pedir otra toalla (ni si quiera había alfombra para salir de la ducha, que estaba rota la manguera y salpicaba todo el suelo y la pared). Muy sucia, sábanas y almohadas sin cambiar, moqueta rota y con bastante mala pinta, no nos fiábamos de ir descalzos por la moqueta. Ventana muy sucia, para no tener que verlo no corrimos las cortinas en ningún momento. Había en la ventana un nicho de palomas que se escuchaban todas las mañanas.

    Teníamos reservado para cuatro noches, pues a los dos días nos cambiaron de habitación porque nos dijeron que tenían que pintar en la nuestra. Nos cambiaron a una habitación en el cuarto piso sin ascensor y nos dieron una llave que no abría la puerta (tuvimos que subir y bajar las escaleras 4 veces entre que decían que ya funcionaba y luego no). Esta habitación era un poco más grande, pero igualmente nos dejaron sólo una toalla. Estaban las sábanas y almohadas sin cambiar, se veían hasta pelos de los que habían estado antes! era imposible respirar en el baño por el olor tan fuerte de las tuberías, daba asco! y para colmo, cuando mi pareja se estaba duchado le cortaron el agua caliente a mitad de ducharse, y no volvió a funcionar hasta que nos fuimos, por lo que el último día que nos íbamos ni si quiera pudimos ducharnos. El desayuno muy justo, unas tostadas, cafetera para hacerte café y cereales, pero estaba todo tan sucio y en un cuarto lleno de tantos trastos, que sólo desayunamos el primer día y no quisimos volver a desayunar ahí.

    Sin duda, no volvería a repetir en este sitio. Este hotel está en una calle lleno de hoteles, estoy segura de que alguno mejor tiene que haber. Vergonzoso.

    2,4
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo único positivo a destacar del hotel es la ubicación. A raíz de ahí, todos los comentarios que se pueden hacer de este hotel son negativos. Negativamente puedo destacar:

    -no hay agua caliente. Si pretendes ducharte con agua caliente, mejor quédate en tu casa.

    -el trato recibido es pésimo.

    -nos cambiaron de habitación sin consultárnoslo.

    -las sábanas y las toallas sucias.

    Sinceramente, una vergüenza de hotel.

    2,4
  • Valencia

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bien situado, a 10 minutos andando de la estación de victoria. En la estación de victoria hay un centro comercial con supermercado y cadena para cenar.

    El hotel, a pesar de tener moqueta, no es vieja y no tiene manchas. El baño es nuevo, con una gran ducha.

    El personal de recepción es un poco seco y poco resolutivo.

    7,4
  • Martorelles

    Estancia de 5 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Este hotel tendría q estar prohibido. Higiene muy deficiente. Sábanas manchadas. La habitación era un zulo catastrófico. Desayuno inexistente.

    1,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ha sido la peor experiencia hotelera de nuestras vidas.

    La habitación minúscula, un zulo; por no hablar del wc, te sentabas y dabas con las rodillas en la pared de enfrente.

    La limpieza brilla por su ausencia, no limpiaron nada en toda nuestra estancia (que fue de 6 noches). Paredes sucias, humedad, frío en la habitación (había calefacción, pero nos dijeron que no funcionaba).

    Dejan a diario sólo dos toallas por habitación, algunas sucias.

    No disponen de armario en las habitaciones ni habitáculo para poner las maletas y que no estorben en ese zulo.

    El desayuno fatal, parecido a un hostel, dejan allí pan de molde, leche, zumo y cápsulas para hacerte café. No hay más variedad.

    Y, por último, el personal deja muchísimo que desear. Nos hicieron pagar 20 libras al llegar al hotel a las 9 de la noche, que, al no haber cambiado, se convirtieron en 28 euros. Por supuesto, no te dan factura ni aceptan tarjeta.

    En general, experiencia nefasta. El peor sitio en el que te puedes alojar en londres, no lo recomiendo en absoluto.

    Lo mejor es su ubicación, pero en esa zona hay muchísimos más hoteles para elegir.

    1,8
  • Telde

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy enfadado! :( un verdadero cuchitril. Hice la reserva por 180 euros para solo dos noches como habitacion estandar, y yo entiendo que una estandar tiene un baño completo, no decia nada de baño compartido, pero al llegar, nos ofrecieron el cuchitril que aparece en las fotos. Una habitacion fuera del edificio del hotel, ubicada en un semisotano, bajo la acera de la calle, y cuyo acceso se realizaba a la intemperie de londres en invierno, era una especie de agujero o refugio sin ventanas donde solo habia una cama, un lavabo y un tubo fluorescente en el techo. Parecia una celda de una prision. Para acceder al wc habia que salir de la habitacion nuevamente a la intemperie y cruzar un patio, asi que si a media noche surgen necesidades corporales, hay que vestirse y coger un paraguas para ir al baño. Nos negamos a que un finde soñado en londres para desconectar se convirtiera en una triste reclusion, asi que dijimos que no estabamos de acuerdo en absoluto, y solo nos ofrecieron como alternativa otra habitacion que, segun el recepcionista, era mas cara, pero haciendonos el descuento se quedaba en 200 libras!!! despues de presionarle bajo hasta 150 libras (es decir, 180 euros mas) para darnos una habitacion en el tercer piso, sin ascensor, pequeñisima, pero al menos tenia baño completo. Asi que, la broma costo casi 400 euros por quedarnos en esta mierda de hotel. Mucho cuidado con reservar aqui, porque engañan con las definiciones de habitacion y luego quieren cobrar si quieres una habitacion para humanos. Vale mas pagar un poco mas e ir directamente a un holiday express o similar. Al final de cuentas, creo que he pagado mas que por un hotel bueno de entrada. Fatal! no reserven este hotel!.

    1,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Para dormir suficiente, estandares justitos, las ventanas no cierran bien y dan auténtico terror. El desayuno justito también, hay cuatro mesas y como no andes avispado y llegues el primero te toca desayunar de pie, se acaba el pan bimbo y lo van comprando sobre la marcha, el wifi gratis.

    4,4
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor que estaba muy céntrico y que había seguridad durante las 24 horas. Lo peor que la puerta de la habitación no se cerró durante los 4 días y que no hacían bien la cama. Les comunicamos varias veces lo de la puerta y nos decían que no había problema, que ellos vigilaban. El caso es que no nos faltó nada.

    6,2
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Los espacios en las habitaciones y lavabos son muy pequeños. Para la habitación, a mi me importa bien poco, pues solo quiero dormir (aunque un pequeño armario para la ropa no estaría mal... Claro que, con lo pequeña que es, a ver donde lo metes!), pero en el lavabo prácticamente no puedes ni lavarte los dientes o la cara cómodamente, aunque la ducha es correcta. Pero es un dato que se sabe antes de reservar si lees las características y el precio que hay que pagar por un hotel mas económico.

    7,4
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    (comentario sin texto)

    5,2

¿Ya conoces The Park Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de The Park Hotel.

Información de interés sobre The Park Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Park Hotel?
Podrás acceder a The Park Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de The Park Hotel?
The Park Hotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. The Park Hotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Big Ben a 1492 m., Picadilly Circus a 2084 m., Trafalgar Square a 2087 m.
¿Qué servicios hay disponibles en The Park Hotel?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Cuánto cuesta una noche en The Park Hotel?
El precio por noche en The Park Hotel dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Park Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene The Park Hotel?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del The Park Hotel
↑